PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena cambiar la ROM?


Zumo de Oso
02/08/16, 16:30:19
Aclaro que no entiendo mucho de estas cosas pero vamos, a mí el móvil me va bien y no me da problemas, aunque sí que con el navegador Chrome algunas veces se me queda pillado y con algunas apps se calienta como un horno, pero en lo demás, cumple en todo, pero veo a tanta gente diciendo que ha cambiado la ROM que... ¿cuál es el propósito?

emmarivero
03/08/16, 02:53:08
Aclaro que no entiendo mucho de estas cosas pero vamos, a mí el móvil me va bien y no me da problemas, aunque sí que con el navegador Chrome algunas veces se me queda pillado y con algunas apps se calienta como un horno, pero en lo demás, cumple en todo, pero veo a tanta gente diciendo que ha cambiado la ROM que... ¿cuál es el propósito?
El motivo? Hacer que este pedazo de móvil funcione aún mejor. Pocos teléfonos son tan fáciles de dejarlo como a uno le gusta, consumiendo poco y "reparando" los pocos errores que tiene. Vale totalmente la pena.

Pd: borra Chrome! Verás como navegaras más rápido sin él jaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

joladys
03/08/16, 13:23:35
Aclaro que no entiendo mucho de estas cosas pero vamos, a mí el móvil me va bien y no me da problemas, aunque sí que con el navegador Chrome algunas veces se me queda pillado y con algunas apps se calienta como un horno, pero en lo demás, cumple en todo, pero veo a tanta gente diciendo que ha cambiado la ROM que... ¿cuál es el propósito?

las mejores son roms stock que llevan cosas del g3, g4 g5, yo ahora he vuelto a kit kat, que me da muy buenos consumos y con cloudy 2.2.me sobra y basta, y si quieres que vaya superrapida le pones nova y selecciona mas rapido que la luz, y tambien puedes probar las basadas en cyanogenmod, ,mis preferidas aicp y resurrection en marsall...

Zumo de Oso
03/08/16, 20:58:11
El motivo? Hacer que este pedazo de móvil funcione aún mejor. Pocos teléfonos son tan fáciles de dejarlo como a uno le gusta, consumiendo poco y "reparando" los pocos errores que tiene. Vale totalmente la pena.

Pd: borra Chrome! Verás como navegaras más rápido sin él jaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

¿Y qué uso en vez de Chrome? ¿El navegador por defecto del LG G2?

TomyEquix
03/08/16, 22:56:01
Te recomiendo poner DOLPHIN, FLASHFOX O PUFFIN, los 3 navegadores tienen flash player incorporado, yo uso puffin,.
Yo lo primero en eliminar al instalar una rom, es Chrome.. Es un devorador de ram..

emmarivero
06/08/16, 01:46:01
¿Y qué uso en vez de Chrome? ¿El navegador por defecto del LG G2?
Como te dijo el amigo, para mi el Puffin es el más rápido. Pero llevo Opera por la simple razón que tiene bloqueador de publicidad y lo vengo usando hace mucho.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

emmarivero
06/08/16, 01:46:24
Te recomiendo poner DOLPHIN, FLASHFOX O PUFFIN, los 3 navegadores tienen flash player incorporado, yo uso puffin,.
Yo lo primero en eliminar al instalar una rom, es Chrome.. Es un devorador de ram..
Es una masa Puffin, el más rápido lejos...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

TomyEquix
06/08/16, 02:36:03
Es una masa Puffin, el más rápido lejos...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Si, el mas rapido..pero chupa bateria como condenado...

Zumo de Oso
06/08/16, 15:27:56
He probado el Puffin y no sé vosotros pero a mí me iba un poco lento o me daba esa impresión... ¿Entonces descargo Puffin de nuevo y aprendlo a usarlo u Opera? Aunque creo que volveré a Puffin si decís que es tan bueno

TomyEquix
06/08/16, 18:17:40
Bueno también es cosa de gustos, pero de que PUFFIN es uno de los mas rápidos lo es.
DOLPHIN, es otro muy bueno.... Ahora si quieres seguir en el Chrome por sincronizar las cuentas, y todo eso... Prueba CAF CROMIUM (es un Chrome optimizado) y puedes sincronizar con tus cuentas...