PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cámara frontal

YuyuRT
02/08/16, 16:16:51
Buenas tardes amigos foreros.

Quería preguntaros si también os da error la cámara frontal del móvil. A mi me pasa con frecuencia que me sale un mensaje diciendo:

«Error de cámara. No se puede iniciar la cámara. Verifique si hay alguna aplicación de terceros ejecutándose en segundo plano (por ejemplo linterna). Cierrela y vuelva a intentarlo»

Os ha pasado? Tiene solución? El móvil tiene poco más de una semana y está actualizado a la B110, y es de Orange.

Muchas gracias

4L13n
02/08/16, 16:26:55
Nunca me ha ocurrido. La verdad que no soy de selfies, pero cuando la he usado... perfecta. Prueba a apagarlo y volver a encenderlo, no sea que le haya dado un yuyu

s_nlx
02/08/16, 23:45:58
Me pasa siempre de hecho nunca uso la app original por ese problema y porque además si te fijas no guarda algunas fotos.
La única solución es la ota que llevo esperando desde que lo adquirí y notifiqué el problema.

Pd: El movil es de Orange/Amena, y eatoy convencido que todos los p9 lite de amena dan ese fallo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31

YuyuRT
03/08/16, 00:01:19
Y que otra app de cámara me recomendariais?? A ser posible gratis

s_nlx
03/08/16, 12:34:20
La app de google camera, en una versión anterior a la actual, en el foro está indicado el enlace, busca el hilo de fallo de cámara y lo encontraras en los comentarios

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31