Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Galeria con nube para fotos y vídeos?
MiguelSerrano
02/08/16, 15:45:54
Mi tarjeta de 32gb está apunto de petar de contenido y estoy pensando en dar el paso a la nube pero soy nuevo en ese tema, sé cómo funciona pero no sé cuál sería la mejor opción. Necesito una app que se puedan ver las fotos y vídeos directamente desde la galería.
El problema es que suelo usar mucho el editor de vídeo de samsung y las opciones de la galería stock.
Help me please!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo uso en Quickpic que te da hasta 5 gb de almacenamiento
MiguelSerrano
02/08/16, 15:57:19
Yo uso en Quickpic que te da hasta 5 gb de almacenamiento
Se me quedan cortos :( quizás la mejor opción es comprar una sd más grande...
borimol
02/08/16, 15:57:53
Google Fotos. Almacenamiento ilimitado.
enermax
02/08/16, 15:59:33
Uso Google fotos y muy bien, tienes espacio ilimitado con la resolución normal, que es mas alta de la que tiene el s7. Lo que no se es si te deja ver los vídeos sin descargarlos, tiene un buscador que si buscas todas las fotos que salga un gato (por poner algo) las busca y te las muestra,para mis necesidades es el mejor
necrosauron
02/08/16, 16:00:22
Se me quedan cortos :( quizás la mejor opción es comprar una sd más grande...
exacto..google tiene soporte con la galaria stock a través de google drive y además existe esa aplicación de google que el cumpa te nombra..google fotos y es ilimitado y también se coordina con la galería....
que yo sepa eso no mas hay por el momento.
saludos
No he encontrado una q te reproduzca sin Internet, se guardan pero tienes q tener Internet para reproducir
Mi tarjeta de 32gb está apunto de petar de contenido y estoy pensando en dar el paso a la nube pero soy nuevo en ese tema, sé cómo funciona pero no sé cuál sería la mejor opción. Necesito una app que se puedan ver las fotos y vídeos directamente desde la galería.
El problema es que suelo usar mucho el editor de vídeo de samsung y las opciones de la galería stock.
Help me please!
Puedes probar Flickr. Tienes 1TB para fotos y videos. Tienes para el móvil y el pc. Eso sí, has de tener cuenta de Yahoo o hacerte una. Es el que uso y sin problemas. Foto o vídeo que hago suben automáticamente al conectar el WiFi.
MiguelSerrano
02/08/16, 16:27:50
Uso Google fotos y muy bien, tienes espacio ilimitado con la resolución normal, que es mas alta de la que tiene el s7. Lo que no se es si te deja ver los vídeos sin descargarlos, tiene un buscador que si buscas todas las fotos que salga un gato (por poner algo) las busca y te las muestra,para mis necesidades es el mejor
Probaré google fotos.
MiguelSerrano
02/08/16, 16:28:39
exacto..google tiene soporte con la galaria stock a través de google drive y además existe esa aplicación de google que el cumpa te nombra..google fotos y es ilimitado y también se coordina con la galería....
que yo sepa eso no mas hay por el momento.
saludos
En la galería no veo la opción de google compi
Grancanario01
02/08/16, 16:34:18
Hola buenas tardes,a mi me pone q tengo solamente 15 Gb.
Saludos
borimol
02/08/16, 16:35:19
Hola buenas tardes,a mi me pone q tengo solamente 15 Gb.
Saludos
Como a todos, pero las fotos no cuentan en ese almacenamiento.
RIVIK48
02/08/16, 16:42:37
Las fotos subiendolas en alta calidad no ocupan espacio
En calidad normal sí ocupa de esos 15gb
En ajustes marca como quieres que se suban
RIVIK48
02/08/16, 16:43:04
En alta calidad son hasta 16mp
MiguelSerrano
02/08/16, 16:49:49
Yo me estoy liando ya, lo mejor va a ser comprar una sd más grande e ir guardando copias en el pc por si se me pierde el móvil o se rompe la sd, veo que la nube no se va adaptar a mi, o al revés jajaja
JuanMegoo
02/08/16, 17:39:32
Yo uso quick pic, 5gb de almacenamiento, creo puedes pagar por mas. O google fotos, ilimitado.. O guardar en el ordenador :D
necrosauron
02/08/16, 17:50:48
En la galería no veo la opción de google compi
sabes que... ahora que lo buscaste y no lo encontraste me puse a buscar y efectivamente ya no hay acceso a esa opción y en mis archivos tampoco...aunque estoy en una custom rom y puede que se haya liteado esas apks...
tengo el recuerdo de haber visto esa opción puede que me haya confundido con mi S3 que tenia antes...
te queda esa aplicacion fotos ...esa sirve pero en general si queres una nube mejor tener la apk de una nube tipo Dropbox mega o la de microsoft...todas sirven para guardar fotos de forma automatica y las.puede visualizar desde la misma apk yo ocupo para las fotos solamente la de Microsoft y para el trabajo el dropbox y para el flasheo la de mega....
sorry por no chequear antes el dato de la galeria....
saludos
Perdón amigos me confundí en Quickpic puedes llegar a tener 5 tb osea 5000 gb q es lo q tengo, suficiente para guardar todo lo d nuestra galería, saludos
Grancanario01
02/08/16, 18:10:27
Perdón amigos me confundí en Quickpic puedes llegar a tener 5 tb osea 5000 gb q es lo q tengo, suficiente para guardar todo lo d nuestra galería, saludos
Hola compi,perdona te moleste,me podrías decir cómo conseguir los 5 TB. pq me la he descargado ahora y me sale que tengo 2Gb de almacenamiento gratis.
saludos y gracias de antemano.
Tienes que compartir el código que te da la app y así quien ponga tu código aumentará el d el y el tuyo hasta llegas a los 5 tb
Hay un post para compartir los códigos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070264
MiguelSerrano
02/08/16, 21:06:46
Gracias a todos, lo que hice fue hacer copia de seguridad con smar switch de samsung de fotos y videos en el pc y solucionado, no necesito nada más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.