PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas batería y polvo pantalla en Desire

Pedramola
26/06/10, 19:07:40
Buenas
Es posible que lo que voy a decir es una chorrada y no sean más que paranoias mías, pero es que me quema tanto el tema de pillar un móvil a una operadora y que me lo den capado de una u otra forma que esta vez decidí gastarme el dinero de golpe en lugar de a plazos y comprarla libre.
Toco madera al decir que hasta este momento no tengo ningún problema "grave" de los que comentan muchos foreros y que mi desi va de maravilla y quiero plantear lo siguiente:

-Esos problemas tan graves de baterías que apenas duran 5 o 6 horas con un uso normal y ese polvo en la pantalla ¿le ocurre a la gente que la compró a un operador o por el contrario ocurro por igual a las libres y a las de operador?.

Espero que ocurra indiscriminadamente a todo el mundo porqué de otra manera ya seria "pa cagarse".

Un saludo

Conta
27/06/10, 00:09:28
te dire que en mi caso, que tengo ya como han dicho una playa de polvo es de operadora, pero mi pareja usa otro desire de operadora tambien y no tiene ese problema(he intentado darle el cambiazo pero ma pillao, y os podeis imaginar... :matrix: )
desconozco cual sera el porcentaje, pero por los foreros que hay y los mensajes que hay al respecto es un porcentaje bajo :pensando:9

En cuando a la bateria... las cosas estan como estan, de momento no han desarrollado baterias capaces de dar mas autonomia para el hardware que llevan, de momento es el lastre que tenemos los que hacemos mucho uso de Desire:invalido:
saludos