PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena comprar el movil en 2016?

callejeros_rocanrol
02/08/16, 15:28:28
Hola a todos. Estoy por vender un LG G4 Stylus, y tengo la opción de comprar un Nexus 5 (usado) pero impecable. Que dicen?

Es eso o esperar un poco y comprar el Moto G4, aun que no me convence mucho y la pantalla es demasiado grande. Que opinan?

tijering
02/08/16, 16:58:22
Yo ya no me compraba un nexus 5, vale que vaya muy bien, pero es un terminal ya viejete

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

gato verde
02/08/16, 17:23:35
en todo caso consiguete el nexus 5, si es por el tamaño de pantalla un xperia z5 mini

ggggpppp
02/08/16, 18:06:01
Depende del precio al que lo consigas. En nada dejará de actualizarse, aunque los cocineros seguirán con sus rom. Va muy bien, pero ten en cuenta que es un teléfono que salió hace casi 3 años...

NinoRastaman
02/08/16, 20:14:26
Piensa sobre todo en la batería, incluso si se la pusieras nueva, debes saber que si le das caña al teléfono la batería va a volar. Los 2300mAh que incorpora no alargan mucho la autonomía. Aunque si compaginas eso con una buena gestión de energía y un powerbank, puede merecerte la pena.
La edad del terminal no es una excusa, puede que estemos ante el Nexus que mejor ha envejecido en general. Si eso lo sumas a tu preferencia del tamaño de pantalla, un buen estado de conservación y un precio atractivo, te puede servir.
Esa es mi más sincera opinión. Y te lo digo con datos en la mano, porque mi Nexus 5 lo usa un familiar y está en camino una batería nueva de Amazon.

Saludos!!

link90
02/08/16, 21:54:58
Yo me gastaba algo mas de dinero y me iba a por el nexus 5x. El nexus 5 se va a quedar ya sin soporte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sesme
03/08/16, 18:05:33
Pues si yo compraría el 5x aunque si no llegas y encuentras una buena oferta el 5 no oficial va tener mucho soporte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk