Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimizar al máximo meizu mx5

paablitto10
02/08/16, 14:35:31
Que aplicaciones root utilizáis para optimizar al máximo el meizu mx5? Es que mi móvil al ponerlo en el modo rendimiento me deja de funcionar ,así que quiero saber que apps root utilizáis para conseguir la mayor fluidez posible, y otra cosa, utilizáis el móvil en el modo rendimiento o en el modo normal?

tetsuoshima41
02/08/16, 16:16:14
¿Optimizar Flyme? ¿No te parece que vaya fluido?
Con respecto a lo de la velocidad de la CPU, dependerá del uso, pero yo no he notado apenas diferencia entre Guardando y Rendimiento en el uso cotidiano (aunque sí en temperatura en verano).
Que te pase eso es muy raro, nunca me ha pasado (ni lo he leído, salvo a ti en varios posts)
¿Que versión llevas?
Un saludo

djstucco
02/08/16, 17:27:05
Optimizarlo al maximo??? Te parece poco lo optimizado que esta con flyme??? Yo creo que no conoces todavia las bondades de este bicho :sisi1: Como dice el compañero, dinos que version flyme tienes y te echaremos una mano sobre eso :palomitas:

cirujatuc79
06/08/16, 22:27:57
Amigos estoy con la última global y veo que consume demasiada memoria y eso que tengo greenifycado todo, cual rom es la que menos consume?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
06/08/16, 22:34:48
Amigos estoy con la última global y veo que consume demasiada memoria y eso que tengo greenifycado todo, cual rom es la que menos consume?

Mi lema es, "RAM no utilizada, RAM desperdiciada".
Si te cierra procesos necesarios sin razón, hay un problema, pero si todo va fluido y rápido...
Un saludo

cirujatuc79
06/08/16, 22:41:12
Mi lema es, "RAM no utilizada, RAM desperdiciada".
Si te cierra procesos necesarios sin razón, hay un problema, pero si todo va fluido y rápido...
Un saludo
Pero que tiene que ver con el consumo de la batería? Me imagino que esa respuesta no era para mi, no se me cierra nada y anda súper fluido mi teléfono, solo que noto que la batería se agota mucho más rápido que otros teléfonos que tuve, ejemplo moto e que dura una barbaridad

tetsuoshima41
06/08/16, 23:04:11
Relee tu mensaje y entenderás mi respuesta. ¿Quizás confundiste memoria con batería?
Un saludo

cirujatuc79
07/08/16, 00:01:50
Relee tu mensaje y entenderás mi respuesta. ¿Quizás confundiste memoria con batería?
Un saludo
Las aplicaciones en segundo plano innecesarias también consumen batería, no se que entendiste?

scarmona94
07/08/16, 04:06:02
Las aplicaciones en segundo plano innecesarias también consumen batería, no se que entendiste?

En el mensaje pusiste memoria, no batería. Yo entendí lo mismo que el compañero. Lo que he aprendido de los meizu es que si los toqueteas mucho los acabaras cargando

cirujatuc79
07/08/16, 04:15:16
En definitiva no se que entendieron al margen de eso, lo único que me decepciono fue el tema de la batería, y pensar que me decidí por este meizu porque pintaba que la batería de 3150mA tendría un mejor desempeño, por lo menos así lo pintaban en los reviews

luhis
07/08/16, 09:05:01

Intenta expresarte mejor
Si has puesto "memoria" te responderán de acuerdo a eso, no a la batería
Respecto al tema de batería estoy de acuerdo contigo, la última Global consume más batería que cualquier beta, por ejemplo

cirujatuc79
07/08/16, 16:24:22
Tienen razón puse memoria y quise decir batería

AlfMolina80
08/08/16, 15:55:03
En definitiva no se que entendieron al margen de eso, lo único que me decepciono fue el tema de la batería, y pensar que me decidí por este meizu porque pintaba que la batería de 3150mA tendría un mejor desempeño, por lo menos así lo pintaban en los reviews

Bueno, la batería no tiene mal rendimiento. En un uso normal te da casi 5 horas de pantalla. Por lo demás hay tutoriales para quitarle consumos en temas de búsqueda de redes y todo eso… ¿Fluido? Pues es uno de los teléfonos mas fluidos que he probado (te lo digo escribiendo desde un S7) y realmente me encanta. Me voy a comprar el Mx6 porque flymeOs me encanta.

No puedes pedir peras al olmo, pero de verdad que el mx5 va muy bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

regazzoni
08/08/16, 20:06:13
20,4% de consumo de bateria por parte de Servicios de Google en la 6G
alguno tiene idea de por que pasa eso? es la primera vez que veo un consumo tan alto por los servicios...

cirujatuc79
09/08/16, 22:19:47
Instale la 5.1.3.0G y mejoró muchísimo el consumo batería, hasta ahora lejos la mejor!

enne93
18/08/16, 18:36:57
Instale la 5.1.3.0G y mejoró muchísimo el consumo batería, hasta ahora lejos la mejor!

De acuerdo contigo. Yo tuve que hacer un downgrade porque esta es la mejor version que he probado hasta el momento. Notificaciones y bateria.