Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración por defecto
No sé si es que estoy ciego pero no veo el ajuste global de vibración en notificaciones o llamadas... hay alguna forma de desactivar la vibración?
Quin Diesel
02/08/16, 14:18:43
En sonido y notificaciones
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/1a498ad89e530224af00addacc24fc8c.jpg
Luego para los de sistema en otros sonidos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/7931fd66d06e9ba68c2ddd4648caace7.jpg
Ya que hablamos de vibracion, me gustaria que hubiera una barra para elegir la fuerza, ya que lo noto flojo comparandolo con mi s4 (puesto al max)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya que hablamos de vibracion, me gustaria que hubiera una barra para elegir la fuerza, ya que lo noto flojo comparandolo con mi s4 (puesto al max)
Es verdad. Cuando lo llevo en el bolsillo y me sale un pokemon, no noto la vibración [emoji33] [emoji51]
Ya puestos con el tema de la vibración, saben donde o como se puede poner que el teléfono vibre cuando estas llamando y el destinatario coge la llamada? Es decir, que vibre al iniciar la conversación...
flocote
02/08/16, 14:55:04
Ya puestos con el tema de la vibración, saben donde o como se puede poner que el teléfono vibre cuando estas llamando y el destinatario coge la llamada? Es decir, que vibre al iniciar la conversación...
Ese nivel de personalización todavía no tiene OxigenOs si es la Rom que tienes
saskachewan
02/08/16, 15:00:38
Es verdad. Cuando lo llevo en el bolsillo y me sale un pokemon, no noto la vibración
perdón por la intromisión, iba a abrir un post pero aprovecho este comentario. lo llevas en el bolsillo y te funciona?? el pokemon go, porque yo vengo notando que cuando se bloquea la pantalla porque ha pasado el tiempo pre-establecido o bien porque lo pones para abajo (modo bolsillo on) o porque la he bloqueado yo con el botón lateral, al activar pantalla, el gps está desactivado, con lo cual no me avisa nunca de pokemons cerca, ni por vibración ni por sonido, y por supuesto no me cuenta los km andados. Tengo la ultima versión tanto del Os como del juego. ¿que tengo mal?
saludosl
Lo que tienes, lo tienes perfecto. Pero bájate de la play store la app Go Extender. Es para que siga funcionando Pokemon Go, pero al notar sensor de proximidad, se apague la pantalla y consuma menos batería
perdón por la intromisión, iba a abrir un post pero aprovecho este comentario. lo llevas en el bolsillo y te funciona?? el pokemon go, porque yo vengo notando que cuando se bloquea la pantalla porque ha pasado el tiempo pre-establecido o bien porque lo pones para abajo (modo bolsillo on) o porque la he bloqueado yo con el botón lateral, al activar pantalla, el gps está desactivado, con lo cual no me avisa nunca de pokemons cerca, ni por vibración ni por sonido, y por supuesto no me cuenta los km andados. Tengo la ultima versión tanto del Os como del juego. ¿que tengo mal?
saludosl
Lo que tienes, lo tienes perfecto. Pero bájate de la play store la app Go Extender. Es para que siga funcionando Pokemon Go, pero al notar sensor de proximidad, se apague la pantalla y consuma menos batería
En los ajustes de la aplicación hay una opción de ahorro de batería que apaga la pantalla pero la app sigue funcionando, de ese modo se lo meten en el bolsillo y vibrará cuando haya un Pokemon cerca
En los ajustes de la aplicación hay una opción de ahorro de batería que apaga la pantalla pero la app sigue funcionando, de ese modo se lo meten en el bolsillo y vibrará cuando haya un Pokemon cerca
Si, pero no se llega a apagar la pantalla por completo. Simplemente reduce el brillo al mínimo y sale un salvapantallas con el logotipo de pokemon go. Sin embargo con la Go Extender si se apaga la pantalla e incluso puedes bloquear los botones, sonido y demás mientras esté en el bolsillo
En sonido y notificaciones
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/1a498ad89e530224af00addacc24fc8c.jpg
Pero eso las desactiva de las llamadas, no de las notificaciones (whatsapp, correo, etc)
Quin Diesel
05/08/16, 12:46:00
Pero eso las desactiva de las llamadas, no de las notificaciones (whatsapp, correo, etc)
Las de notificaciones deberian desactivarse con esa, si no deberian poner algo como en samsung, porque ir app por app es un coñazo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.