abelmcanalla
02/08/16, 14:03:08
Hola, me acaba de llegar hace unos días el Mi4 desde Alliespress y me vino con la siguiente ROMhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/81f0298aba682bbe38d76fef4965821b.jpg
Queria saber que me recomiendan hacer. Si quedarme con esta o probar alguna otra. No tengo mucha experiencia, lo único que hice fue rootear mi viejo S3 Mini e instalarle Cyanogen. Pero fue hace unos años y después me pase a un moto G que la verdad andaba muy bien y nunca lo toque. Quisiera que los que tienen más experiencia me aclaren algunas dudas.
_ Me quedó con MIUI o pasó a CM?
_ Si espero me va a Salir algun Update por OTA oficial para MIUI 8.
_ Como se sintieron al usar MIUI por primera vez? Es que me siento algo raro con MIUI, no se si sera cuestión de adaptación.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Queria saber que me recomiendan hacer. Si quedarme con esta o probar alguna otra. No tengo mucha experiencia, lo único que hice fue rootear mi viejo S3 Mini e instalarle Cyanogen. Pero fue hace unos años y después me pase a un moto G que la verdad andaba muy bien y nunca lo toque. Quisiera que los que tienen más experiencia me aclaren algunas dudas.
_ Me quedó con MIUI o pasó a CM?
_ Si espero me va a Salir algun Update por OTA oficial para MIUI 8.
_ Como se sintieron al usar MIUI por primera vez? Es que me siento algo raro con MIUI, no se si sera cuestión de adaptación.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk