PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P9 lite Brickeado


jpigas
02/08/16, 13:36:10
Buenas gente, hoy les comento un problemilla que tengo con un Huawei p9 lite.

Primero les resumo mi experiencia con este terminal:

Un amigo me lo dió para que lo vendiera porque no lo quería. En un principio mis primeras impresiones sobre el rendimiento eran buenas (y lo de las huellas me molaba mucho jajaja) por lo que como el chaval no tenía prisa decidí hacerle unas pruebecillas y darle una caña similar a la que le doy a mi OnePlus One. Graso error.

Este es un terminal bastante bueno para un usuario medio-bajo; por el launcher y el SO en general parece un iPhone al uso... pero cuando le pones root y le sacas del ABC da muchos problemas. Total que procedí a dejarlo de fabrica para ponerlo en wallapop y venderlo al primer colgao que diera dos duros por el :sisi1:... Y llego mi siguiente error.

Estuve varias hora wipeando todo y dejándolo bonito otra vez cuando en el twrp wipee por error el System. No me pareció nada grave, en todos los android que he tenido antes ha sido sencillo encontrar el zip con la stock rom... pero en este caso no fue así. No estaba en ningún lado la zip flasheable. Ni aquí, ni en XDA... na de na.

Aquí vino mi último pero no menos importante error. La forma más sencilla parecía instalar el SO desde el recovery original, que si se encontraba en descarga en la web oficial de huawei. Tonto de mi quito el twrp, dejo el recovery original...... y después de hacer esto os digo como ha quedado el teléfono:

-No puedo acceder al recovery orignal. El teléfono se queda booteando
-No puedo acceder al bootloader... El teléfono se queda booteando

Mi única esperanza según los videos de panchitos de youtube (que conste que me caen muy bien, que nadie se tome a mal la broma) es unbrickeando el teléfono por medio de un menú al que se accede dando a vol+ vol- y power (vamos, dando a todos los botones) pero no detecta el archivo que le meto en la SD.

Por supuesto el tfno no tiene garantía alguna, por lo que cualquier idea descabellada está aceptada.

Gracias de antemano.

s_nlx
02/08/16, 13:43:10
Buenas, a ver si funciona esto:

Crea en el directorio raiz de la tarjeta sd una carpeta que se llame DLOAD y dentro de esa carpeta desconprime al máximo el archivo de la rom stock hasta que quede un archivo pesado llamado UPDATE.app , una vez hecho eso prueba lo de los tres botones, si no te funciona tienes una situación..

Suerte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31

BadWolf
02/08/16, 14:06:24
uy otro zaragozano xd

jpigas
02/08/16, 14:54:53
Buenas, a ver si funciona esto:

Crea en el directorio raiz de la tarjeta sd una carpeta que se llame DLOAD y dentro de esa carpeta desconprime al máximo el archivo de la rom stock hasta que quede un archivo pesado llamado UPDATE.app , una vez hecho eso prueba lo de los tres botones, si no te funciona tienes una situación..

Suerte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31

Me sale el siguiente error: https://drive.google.com/open?id=0B-_yvbNPN1kVa3JUSFpuSDByTnV2T0FsVnVTYXIwZkJjX180

creo que no me he confundido, he bajado el firmware para en VNS-L31

s_nlx
02/08/16, 15:04:29
si eres de orange estas de suerte pues tenemos la rom stock en el post de roms y solo tendrias qie reinstalar esa misma, si eres de otra compañia no se de donde podrás sacar esa version que necesitas. yo conseguí instalar una rom que no era la misma que me traia con los 3 botones, no se, lrueba otras versiones diferentea a la que has probado si ed que no tienes la tuya.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31

benavictor
03/08/16, 13:57:29
hola yo estoy igual o peor, no puedo hacer nada con el solo entrar en modo fastboot&rescue mode, ayuda por favor también soy de orange, pero no tengo acceso a carpetas ni nada solo al modo fasboot

elperroderoke
03/08/16, 15:32:52
hola yo estoy igual o peor, no puedo hacer nada con el solo entrar en modo fastboot&rescue mode, ayuda por favor también soy de orange, pero no tengo acceso a carpetas ni nada solo al modo fasboot
Suponiendo que ya has intentado instalar el firmware completo con /dload/updata.app arrancando con los tres botones, voy a subir un archivo para que instales las partes básicas de la ROM mediante fastboot (que dices que puedes usar).
Una vez reinstalada la ROM mediante fastboot el móvil debería arrancar y/o permitir reinstalar el firmware con los tres botones.
Lo dejo subiendo y al volver te pongo el enlace.
Saludos.

benavictor
03/08/16, 16:12:39
Mil gracias

benavictor
03/08/16, 17:32:41
Compañero ya pude instalar la B120 con los botones del compañero s_nlx, gracias a ambos, he tenido que formatear la SD por si a alguien le sirve y dejar solo la carpeta dlod con la Rom descomprimida

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

dosis666
17/10/16, 23:34:20
Yo estoy igual, al instalar el xposed que subio BadWolf me a petado el telefono y no puedo instalar el update.app en la sd ayudita porfavor !!

javier2327
14/01/17, 12:52:57
Compañero ya pude instalar la B120 con los botones del compañero s_nlx, gracias a ambos, he tenido que formatear la SD por si a alguien le sirve y dejar solo la carpeta dlod con la Rom descomprimida

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


hola amigo me podrias pasar el archivo para poder instslsrlo con los tres botones, el caso es que ise una mala actualizacion con los tres botones y ahora no me pasa del recovery nativo de huawei... ayuda por fsvor

verano11
15/04/17, 19:21:10
¡Hola! Tengo un problema con mi teléfono Huawei p9 lite vns l23 Ahora ya no se abre más que el logotipo aparece y permanece bloqueado. ¡por favor ayuda!

evanged123
06/01/18, 03:07:19
hola alguien logro resolver el problema ya que tengo el mismo problema desde hace 1 año y no he podido ayúdenme por favor.

evanged123
06/01/18, 03:10:11
tendrás el link elperroderoke