Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Necesito el apk de la cámara original

s_nlx
02/08/16, 13:33:40
Buenas amigos, como sabéis a muchos de nosotros nos falla la app de cámara original de nuestro p9 Lite y tenemos que recurrir a apps de terceros como la camara de google. A mi personalmente me da tantos problemas que no puedo utilizarla nunca ya que no me guarda las fotos y fuerza el cierre constantemente cuando selecciono la cámara frontal.

Por ello quiero ver si al instalar la app de cámara que traiga otra versión de Rom que no sea la ROM ORANGE, funcione en mi Teléfono la app cámara original por fin.

Por lo que necesito Que algún usuario que sepa hacerlo comparta la app de cámara de su versión de rom siempre y cuando NO sea la de ORANGE o Amena.

Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31

Aldaia_87
02/08/16, 13:45:30
Buenas amigos, como sabéis a muchos de nosotros nos falla la app de cámara original de nuestro p9 Lite y tenemos que recurrir a apps de terceros como la camara de google. A mi personalmente me da tantos problemas que no puedo utilizarla nunca ya que no me guarda las fotos y fuerza el cierre constantemente cuando selecciono la cámara frontal.

Por ello quiero ver si al instalar la app de cámara que traiga otra versión de Rom que no sea la ROM ORANGE, funcione en mi Teléfono la app cámara original por fin.

Por lo que necesito Que algún usuario que sepa hacerlo comparta la app de cámara de su versión de rom siempre y cuando NO sea la de ORANGE o Amena.

Muchas gracias de antemano!

pues yo tengo la de Orange así que no te sirve de nada...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

s_nlx
02/08/16, 13:46:49
A ver si alguien que tenga otra versión nos ilumina...

elperroderoke
02/08/16, 14:45:34
A ver si alguien que tenga otra versión nos ilumina...

Como darte la apk no es ningún problema porque se puede extraer directamente del firmware que esté disponible sin necesidad de tenerlo instalado, lo que no creo es que puedas instalarla sin más. Si quieres sustituir los archivos, la ruta original es /system/priv-app/.

Camara HW de la Rom B100 asiatica (L31)
https://mega.nz/#!sYpjCCqC!4PmRNFDRqUkmvY9zmxXf5YpR05OQFEQJoHPaRCk 5zuw

Camara HW de la ROM B120 Europea (L21)
https://mega.nz/#!dVYwRZSR!8mer4anqjRYIVxqvPHo5W9SVxLH7s-JyO2Wmm_O2w3s

Saludos.

s_nlx
02/08/16, 14:46:26
mil gracias compañero.

Tenia la esperanzas de que se pudiera instalar como una actualización de la misma aññ, otras veces me funcionó en otros dispositivos pero en este no..

elperroderoke
02/08/16, 15:00:22
mil gracias compañero.

Tenia la esperanzas de que se pudiera instalar como una actualización de la misma aññ, otras veces me funcionó en otros dispositivos pero en este no..

Solo digo que no creo, pero no es por que lo sepa a ciencia cierta, todo es probar.
Saludos.

s_nlx
02/08/16, 15:01:26
sisi, cuando he contestado ya había verificado que no se puede, al menos sin ser root.