PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el gps

ogarrio
26/06/10, 18:18:25
Hola a todos, tengo el nexus one desde hace un par de meses y nunca he conseguido conectar el GPS, lo he intentado de diferentes formas y nada, siempre se queda el "BUSCANDO GPS" y nunca se conecta.
Hay que instalar algun programa para conectar el gps?
un saludo.
p.d. siempre que lo intento lo hago en sitio al aire libre.

AlfonsoML
26/06/10, 20:29:15
Suele costar un poco, pero desde que instalé el gps status a mi me da la impresión de que lo hace más rápido,o al menos da información mientras lo hace y ves como pilla los satélites

ogarrio
27/06/10, 10:21:01
es que a mi no se me conecta, sé llevarlo en el coche y en un viaje de 2 horas, nada de nada.
Sé dejarlo en la ventana de casa y nada.

sergio45
27/06/10, 11:09:54
es que a mi no se me conecta, sé llevarlo en el coche y en un viaje de 2 horas, nada de nada.
Sé dejarlo en la ventana de casa y nada.

Quizás haya algún problema con el modulo de GPS,
Tienes acceso a root?
Un saludo!!

ogarrio
27/06/10, 11:13:37
sí, el tfn está Rooteado, y demas historias, asi como con la Rom de Modaco 2.1 , así lo compré pero yo soy bastante manazas o sea que si sabes lo que le ocurre te agradeceria me lo explicaras despacito.

sergio45
27/06/10, 11:19:00
sí, el tfn está Rooteado, y demas historias, asi como con la Rom de Modaco 2.1 , así lo compré pero yo soy bastante manazas o sea que si sabes lo que le ocurre te agradeceria me lo explicaras despacito.

Pues aunque no se mucho de root, he estado pensando que quizás esta flasheado con una radio que no le corresponde, y eso provoca esos problemas con el modulo GPS.
Te lo explico mas despacio, cada versión de ROM tiene una radio, que es la que se encarga de manejar el GPS ,WIFI,3G...
Si flasheas con una incorrecta o no esta bien flasheada pueden aparecer estos problemas.

A ver si alguien que entienda mas se pasa por aquí, le pones la radio que tienes y la compilación de la ROM y detecta algún problema, pues yo de ROMs no entiendo mucho.

Un saludo!!

ogarrio
27/06/10, 11:24:42
Gracias Sergio45, esperaré la opinion del experto pero el cambiar el radio me parece muy arriesgado para hacerlo yo.
un saludo.

sergio45
27/06/10, 13:09:21
Gracias Sergio45, esperaré la opinion del experto pero el cambiar el radio me parece muy arriesgado para hacerlo yo.
un saludo.

Mejor espera a ver si se pasa GIKE o alguien y te puede decir si tienes que cambiar la radio y como hacerlo.
Un saludo!!

ogarrio
30/06/10, 10:05:54
he intentado de todo y no hay forma de conectarme.