Ver la Versión Completa : Actualización
josemilasi
02/08/16, 12:42:14
Actualice ayer a android 6.0 bien, me pide que actualice que hay una actualización disponible, pues cuando se va a reiniciar para instalarse se me inicia él recovery twrp , y no se instala , alguna solución? Gracias.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Actualice ayer a android 6.0 bien, me pide que actualice que hay una actualización disponible, pues cuando se va a reiniciar para instalarse se me inicia él recovery twrp , y no se instala , alguna solución? Gracias.
Desistala el twrp y instala el recovery stock..
josemilasi
02/08/16, 13:03:45
Pero si es que no lo tengo descargado como tal como una aplicación más..
Pero si es que no lo tengo descargado como tal como una aplicación más..
Instala recovery stock , de lo contrario no te dejara actualizar, es cierto que no ocurre siempre pero si es tu caso instala el recovery stock.
josemilasi
02/08/16, 13:33:25
Instala recovery stock , de lo contrario no te dejara actualizar, es cierto que no ocurre siempre pero si es tu caso instala el recovery stock.
Pero se me borrará la rom que tengo?
Pero se me borrará la rom que tengo?
Que se va a borrar nada por instalr el recovery stock, que tiene que ver una cosa con otra.
ponle el recovery stock y luego haces la actualizacion de la rom bien por OTA o bien por local..
josemilasi
04/08/16, 22:06:50
No encuentro la manera de instalarlo sin ser root..
InspireD
04/08/16, 22:33:03
No hace falta ser root, conque tengas el bootloader desbloqueado basta, te descargas un recovery de fábrica de Huawei y lo flasheas con adb como dice copo11.
Luego instalas la OTA.
Yo creo que te estás liando porque mezclas twrp con root y son cosas diferentes... Puedes tener el móvil con cualquiera de las cuatro combinaciones:
1. No root + stock recovery (sin riesgo, es como viene de fábrica).
2. No root + twrp recovery (riesgo bajo).
3. Root + stock recovery (riesgo medio).
4. Root + twrp recovery (riesgo alto).
Pues tal como te ha explicado Copo11 deberías elegir la opción 1 para hacer la actualización.
trancoss2
11/08/16, 13:18:17
Yo creo que te estás liando porque mezclas twrp con root y son cosas diferentes... Puedes tener el móvil con cualquiera de las cuatro combinaciones:
1. No root + stock recovery (sin riesgo, es como viene de fábrica).
2. No root + twrp recovery (riesgo bajo).
3. Root + stock recovery (riesgo medio).
4. Root + twrp recovery (riesgo alto).
Pues tal como te ha explicado Copo11 deberías elegir la opción 1 para hacer la actualización.
Buenas, el móvil de mi mujer es de Orange y me gustaría ponerle la última stock libre
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Buenas, el móvil de mi mujer es de Orange y me gustaría ponerle la última stock libre
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Pues te recomiendo sigas este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
yamazaki_shadown_99
11/08/16, 14:43:58
No hace falta ser root, conque tengas el bootloader desbloqueado basta, te descargas un recovery de fábrica de Huawei y lo flasheas con adb como dice copo11.
Luego instalas la OTA.
no pasa nada sigue este tuto para volver a el recovery de fabrica :platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068575
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.