PDA

Ver la Versión Completa : Problema hotmail

jyd532
02/08/16, 11:57:56
Hola, ¿a alguien le llegan bien los correos de hotmail?

Estoy usando la aplicación de gmail y he hecho todas las cosas de las notificaciones, pero no llegan las notificaciones de los correos de hotmail y tampoco se sinccroniza bien ya que incluso entrando en la aplicación tardan en llegar los correos, sin embargo los correos de las cuentas gmail me los notifica en el instante. Tmbien he probado la aplicación de correo por defecto y esa no he conseguido que llegue notificaciones de hotmail ni de gmail.

¿Alguna solución, configuración o aplicación que haga que funcione bien?

lzgz99
02/08/16, 13:22:14
Yo uso mymail y me va bien :)

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

jyd532
02/08/16, 15:57:30
Pues usando el servidor exchange de outlook me funciona pero con el otro nada de nada.

lecitron64
02/08/16, 22:55:41
Prueba a borrar la cuenta y volviendola a meter.

jyd532
03/08/16, 08:59:11
La he borrado mil veces y nada, los de gmail con su aplicación llegan sin problemas pero hotmail no llega ni uno. Solo he conseguido que lleguen los de hotmail usando su servidor exchange y con la aplicación de gmail se duplican los mensajes. De momento tengo creada una cuenta exchange desde las opciones de otras cuentas del telefono qla cual te coge automaticamente la aplicación de correo de meizu y esa parece que funciona bien, el problema es que en esa cuando le meto las otras cuentas no van bien y me gustaría unificarlo todo.

ReaxV
04/08/16, 17:13:58
¿Por qué no te bajas la app de Outlook?

jyd532
05/08/16, 17:16:42
Ya la tuve y solo la puedo describir como horrenda, desde que la actualizaron hace tiempo la tuve que desinstalar, no sincronizaba, se colgaba y daba problemas por todos los lados.
De momento hasta que encuentre una solución mejor estare con la cuenta exchange para la aplicación de correo que viene de fabrica y gmail para el resto. A ver si alguien comenta como hacer funcionar hotmail en gmail, dan una aplicación de correo alternativa mejor que funcione bien o lo solucionan con una actualización.