Ver la Versión Completa : Mi5 se bloquea
hiperkubo
02/08/16, 10:42:30
No se si le pasa o le ha pasado a alguien, me lleva tiempo pasando que cada poco el sensor de pantalla no funciona y tengo que dejar el botón de apagado pulsado para reiniciar. Llevo la room global con la de eu tb me pasaba.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
joseamon
02/08/16, 11:03:55
Prueba a calibrar el sensor no se si esto te vale http://xn--xiaomiespaa-beb.com/solucion-xiaomi-pantalla-se-apaga-en-negro-con-llamada/
hiperkubo
02/08/16, 11:20:29
Gracias pero creo que es algo táctil, en el menú ingeniero me funciona correctamente en el test. Pero luego cada x tiempo enciendo la pantalla y no me va nada táctil sólo los dos botones físicos. Reinicio y funciona de nuevo
joseamon
02/08/16, 11:41:59
Haz una instalación limpia por mi flash ponlo en flash all
http://en.miui.com/a-234.html
Si tienes el bootloader desbloqueado
joseamon
02/08/16, 11:44:08
Haber si se soluciona así
hiperkubo
02/08/16, 11:52:54
Haz una instalación limpia por mi flash ponlo en flash all
http://en.miui.com/a-234.html
Si tienes el bootloader desbloqueado
Eso había pensado hacer en cuanto pueda, antes lo flashee desde tprv , o como se escriba [emoji2] . Gracias!
pabdadf
02/08/16, 12:23:42
A mi me paso algo parecido que era que cuando el móvil estaba bloqueado bastante tiempo después lo desbloqueaba con la huella y no respondía el táctil y tenia que reiniciar varias veces hasta que volviese a funcionar.
Yo tuve que hacer uso de la garantía y me dijeron que me daban uno nuevo, pero nunca me dijeron que fallaba.
Espero que no sea lo mismo que a mi porque probé de todo y el error volvía a salir al cabo de un tiempo,mi recomendación es que si tienes garantía lo vayas hablando por lo menos.
Suerte
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
hiperkubo
02/08/16, 12:58:04
A mi me paso algo parecido que era que cuando el móvil estaba bloqueado bastante tiempo después lo desbloqueaba con la huella y no respondía el táctil y tenia que reiniciar varias veces hasta que volviese a funcionar.
Yo tuve que hacer uso de la garantía y me dijeron que me daban uno nuevo, pero nunca me dijeron que fallaba.
Espero que no sea lo mismo que a mi porque probé de todo y el error volvía a salir al cabo de un tiempo,mi recomendación es que si tienes garantía lo vayas hablando por lo menos.
Suerte
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
hiperkubo
02/08/16, 15:41:54
Creo q voy a tener q pasar x sat. Sigue igual
hiperkubo
03/08/16, 01:45:51
Va a peor cada vez se me bloquea mas
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
hiperkubo
25/08/16, 20:03:36
Qué raro, lo mando a la tienda y no les falla me lo mandan a mi y me falla.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
TheVictorkj
25/08/16, 21:24:01
Qué raro, lo mando a la tienda y no les falla me lo mandan a mi y me falla.
Donde lo comprastes? Dudo que no les fallara a ellos y a ti si, a lo mejor se quieren limpiar las manos, insiste en que te lo resuelvan con la garantía si sigue dándote problemas.
hiperkubo
25/08/16, 21:42:56
Donde lo comprastes? Dudo que no les fallara a ellos y a ti si, a lo mejor se quieren limpiar las manos, insiste en que te lo resuelvan con la garantía si sigue dándote problemas.
Tu Xiaomi .es pues han pagado mrv por segunda vez .... Mañana me llega cambiaré la sim por si acaso y si no la semana q viene lo mando de vuelta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.