Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomidevice?
PEJECASGO
02/08/16, 09:41:52
Hola quiero comprarme el xiaomi mi 5 y esta página lo he visto por 307 euros versión internacional, esto quiere decir que viene en Español y con Google play? Con esta versión se podrá actualizar la Rom ?
Lo siento soy muy novato en esto, si me podéis echar un cable o otro lugar recomendable para comprar para Europa, ya que vivo en Alemania.
Muchas Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IREMON2003
02/08/16, 10:20:57
Yo estuve mirando en esa tienda pero prácticamente no hay referencias... Lo que te hace desconfiar.
La única página que la nombra es el grupo del informático.
Pero si te metes en los comenta de la página de la sección preguntas contestan en inglés español traducido , lo que hace ver que algunas carencias...
Si tuviera que comprarlo me iría al hilo de venta de spemall o alguna de las tiendas conocidas que hay por el hilo de Xiaomi.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pienso hacerme del Mi5 en esa página....Tengo 2 amigos que compraron el Redmi Note 3 Pro en esa página y no tuvieron inconvenientes.
Inclusive hubo uno que compro una versión más cara y realizó la compra y cuando se percató que había de otro color un poco más barato, le envió un mensaje a ellos diciendole que deseaba ese cambio antes de que ellos se lo enviaran y lo enviaron sin inconvenientes y le devolvieron la diferencia de precio.
Saludos,
TheVictorkj
02/08/16, 18:39:17
Creo que yo tambien acabare decantandome por esta web, lo que tengo dos preguntas, viene con la ROM oficial y en español? La garantia he leido que es de 12 meses pero aqui en españa o hay que enviar a china?
IREMON2003
02/08/16, 23:12:26
Cuando lo tengáis estaría bueno en que comentaseis... Más que nada para tener otra web de referencia
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que yo tambien acabare decantandome por esta web, lo que tengo dos preguntas, viene con la ROM oficial y en español? La garantia he leido que es de 12 meses pero aqui en españa o hay que enviar a china?
Creo que estas preguntas te las respondería mejor la tienda si te pones en contacto con ellos.
Yo he comprado la versión internacional y viene ya con la ROM en castellano y google play y todo lo que hace falta. En realidad no la he tocado, cuando llegó, actualizé por OTA y de momento así estoy.
TheVictorkj
03/08/16, 11:57:41
Yo he comprado la versión internacional y viene ya con la ROM en castellano y google play y todo lo que hace falta. En realidad no la he tocado, cuando llegó, actualizé por OTA y de momento así estoy.
Lo comprastes en xioamidevice? Es original la rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.