PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] orientacion de la pantalla

saskel
26/06/10, 17:49:50
Buenas tardes, mi htc magic a dejado de rotar la pantalla al cambiar la horientacion.
Alguien puede ayudarme a solucionarlo?
Muchas gracias
Un saludo

jflkastillo
26/06/10, 17:58:07
Prueba a ponerla Bertical

JBJ
26/06/10, 19:01:12
Por dios que alguien modifique el titulo :oh:

jflkastillo buena respuesta con eso de Bertical xD

saskel mira a ver si tienes activada la opcion: ajustes > sonido y pantalla > Orientacion

pmaicas
26/06/10, 19:36:13
ja, ja, yo también opino que la horientacion puede ser orizontal o bertical :-)

raziel-77
27/06/10, 07:31:15
Prueva a dar mas datos: rom que usas, launcher, que situacion es que deveria de rotar y no lo hace o si es siempre, una app especifica...

Edito: Es muy importante dar todos los datos posibles para que los que dan respuestas puedan ir mas directos al problema y no se quiebren la cabeza con cosas que muchas veces el que pregunta lo hace precisamente por no pensar el o perrear y no leer

Ojo no lo digo por ti ni mucho menos, es algo generalizado, pero si que es importante dar todos los datos posibles ya que al menos para tu problema puedes tener 4 o 5 soluciones pero depende el problema concreto y donde falla puedes tener solo 1o 2

saskel
27/06/10, 17:26:46
Buenas tardes, el terminal se encuentra como de origen y tambien esta activado el cambio de orientacion.
Me di cuenta que no cambiaba por que tampoco funciona el juego del laberinto.
Un saludo

raziel-77
27/06/10, 19:59:43
Si tuvieras cambiado el recovery podrias dar a una opcion que resetea la rotacion suele funcionar en estos casos.

De todas formas no recuerdo si en las roms originales en ajustes/sonido y pantalla/ tienes la opcion orientacion, mira por si tienes esta opcion y esta desconectada.