PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Internet gratis desde mi Android

Bombspike
02/08/16, 07:58:09
Hola como están, les quería contar algo que me viene pasando desde hace un tiempo. Yo tengo un S3 Mini que me fue robado al cual pude recuperar gracias a la aplicación Cerberus (esa es otra historia que contar). El teléfono me lo robaron y lo recuperé prácticamente el mismo día por lo que no hice ninguna denuncia para desactivar la línea ni el teléfono además de que no quería hacerlo para poder aprovechar Cerberus.
Al recuperar el celular ya no tenía sim así que unos días después me acerqué a una sucursal de mi empresa (Personal de Argentina) y solicité una tarjeta SIM con el mismo número. Hasta ahí todo normal, me preguntaron el número, me pidieron mi dni y me dieron una tarjeta nueva. Cuando pongo la tarjeta me sorprendo al ver que se conecta a Internet, cuando me lo robaron yo tenía contratado un pack de internet pero vencía ese día y además no tenía nada de crédito así que me sorprendió ver que se conectara.
Al día siguiente sucedió lo mismo, y al siguiente otra vez y así está desde hace unos 5 meses, navego por Internet sin cargar absolutamente nada de crédito. (No me animé a cargar por miedo a que se me corte internet, ya que la uso más que las llamadas y mensajes)

Conocen antecedentes de algo como esto?
Que lo puede estar causando? Error de la empresa?
Que opinan que debería hacer?

Otros datos:
País: Argentina
Empresa: Personal
Tipo de línea: Prepaga
Nunca le saqué el chip desde que comenzó
Nunca me comuniqué con la empresa
No realicé recargas de crédito
Algunos beneficios no me funcionan (club personal, renovar plan de datos)

El pack Internet ilimitado por dia de Personal te da cierta cantidad de MB para navegar libremente a máxima velocidad y luego quedás conectado todo el día pero con la velocidad reducida. A mi se me activa este pack todos los días