PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM MIUI 8 Alpha test en foro chino YDSS


STEVE_MARS
02/08/16, 07:56:01
Buenos dias, compañeros.
En el foro chino YDSS han publicado un Alpha test de MIUI 8 para nuestros LeEco X820, pero estan en una zona privada y no puedo descargarlo, no tengo permisos.
Os paso el link por si alguien tiene acceso y lo puede subir a Mega:
http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=655354&page=1#pid27739686
Saludos.

WtonFox
03/08/16, 07:22:37
Buenos dias, compañeros.
En el foro chino YDSS han publicado un Alpha test de MIUI 8 para nuestros LeEco X820, pero estan en una zona privada y no puedo descargarlo, no tengo permisos.
Os paso el link por si alguien tiene acceso y lo puede subir a Mega:
http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=655354&page=1#pid27739686
Saludos.

He descargado la MIUI 8 Alpha Test del enlace que me has suministrado (debo admitir que dure mas descargando del servidor que usan que subiendola a mega), la subí a mega con su nombre tal cual esta en la pagina (no modifique ni un espacio). También veo una actualización de CM 13 con fecha 20160731.

Realmente no he instalado ninguna, esperando que el cocinero dicho sea de paso STEVE_MARS (y su equipo) las pruebe y verifique que tienen multi-idioma, saque los bugs, etc, ya que ahora mismo no me puedo dar el lujo de quedarme sin cel (asunto meramente laboral), así que, se las dejo en sus respectivos enlaces para que las miren, y el que desee instalarla ya sabe los pasos.

MIUI 8 Alpha Test
https://mega.nz/#!2RkHBa5D!kX1yakB6GhNPe5Y53wEbnEXSS5E3IdqM1AdA6Iq 9GMk

CM13-20160731
https://mega.nz/#!bB8AVIJQ!BqskYXm6v1tteDEvWMsCkxLEmaX20AZaUcx71cN Z1i4

PD: Es probable que sea la misma CM13 - TeaMSpaiN con algunos añadidos extra, aun espero por ustedes y sus comentarios.

Saludos.

miyagi
03/08/16, 10:45:29
Lo he instalado sin problemas desde el TWRP con los wipes primero, me ha arrancado pero la pantalla se queda en negro, no carga el launcher. Si le doy a apagar me aparecen los 4 botones de modo vuelo, apagar, reboot.. de MIUI en chino, pero no me dejaba hacer mas.

He reiniciado para ver si volvía en sí, ahora me sale la pantalla de inicio de miui 8 con el botón de continuar pero no funciona el tactil, no puedo pasar de ahí. Me parece que está muy muy verde aún.

gonchu
03/08/16, 11:24:42
Lo he instalado sin problemas desde el TWRP con los wipes primero, me ha arrancado pero la pantalla se queda en negro, no carga el launcher. Si le doy a apagar me aparecen los 4 botones de modo vuelo, apagar, reboot.. de MIUI en chino, pero no me dejaba hacer mas.

He reiniciado para ver si volvía en sí, ahora me sale la pantalla de inicio de miui 8 con el botón de continuar pero no funciona el tactil, no puedo pasar de ahí. Me parece que está muy muy verde aún.
más que verde... negro [emoji23]

STEVE_MARS
03/08/16, 12:09:58
Lo he instalado sin problemas desde el TWRP con los wipes primero, me ha arrancado pero la pantalla se queda en negro, no carga el launcher. Si le doy a apagar me aparecen los 4 botones de modo vuelo, apagar, reboot.. de MIUI en chino, pero no me dejaba hacer mas.

He reiniciado para ver si volvía en sí, ahora me sale la pantalla de inicio de miui 8 con el botón de continuar pero no funciona el tactil, no puedo pasar de ahí. Me parece que está muy muy verde aún.

Yo la he instalado sin problemas, de hecho me funciona todo salvo la cámara (ya lo sabia) y el IR, que lógicamente no esta implantado. Lo he instalado con el TWRP modificado por TeaMSpaiN.
Mi primera impresión es muy buena, muy fluida y con todas las apps de Mi incluidas.
No está en multilenguaje, solo chino e ingles, y no lleva root ni gapps. Ahora mismo estoy liado con ella, a ver si consigo las gapps y el root, y después revisare todos los ficheros .so que tienen que ver con la cámara por si faltara alguno o algo.

miyagi
03/08/16, 13:09:05
Probare luego con el otro recovery a ver si tengo mas suerte

STEVE_MARS
03/08/16, 20:15:54
Despues de todo el dia, no he logrado integrar las Gapps en la ROM. He podido instalarlas pero de una forma un poco complicada, ya que en nuestros queridos LeEcos X820 solo sirve una version de los servicios de Google.
Comentar que la ROM es muy chula, pero todavia no es apta para el dia a dia. Se calienta una barbaridad (pero una barbaridad, creedme) y sobre todo las Gapps no van finas. Funcionan, pero de vez en cuando se les va la pinza y hay que borrar la cuenta de Google y volverla a crear para que la coja.
Por mi parte espero a una version un poco mas currada.

WtonFox
04/08/16, 16:45:30
Alguien ha probado la CM13? Quería saber si fue actualizada realmente y de que va.

ParasiTe_RemiX
05/08/16, 17:45:10
Esta noche.
Tendréis para descargar Resurrection remix basada en cm13 para nuestro terminal.
Un saludo!

WtonFox
05/08/16, 17:51:58
Esta noche.
Tendréis para descargar Resurrection remix basada en cm13 para nuestro terminal.
Un saludo!

Estaré atento a ello, y podrías dar un avance de lo que traerá???

gonchu
05/08/16, 18:18:02
eso, algún bug grande?

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

WtonFox
07/08/16, 15:57:02
Esta noche.
Tendréis para descargar Resurrection remix basada en cm13 para nuestro terminal.
Un saludo!

Saludos,

Aun en espera de la Resurrection Remix que subirían por acá.

tecuan
07/08/16, 18:16:12
Despues de todo el dia, no he logrado integrar las Gapps en la ROM. He podido instalarlas pero de una forma un poco complicada, ya que en nuestros queridos LeEcos X820 solo sirve una version de los servicios de Google.
Comentar que la ROM es muy chula, pero todavia no es apta para el dia a dia. Se calienta una barbaridad (pero una barbaridad, creedme) y sobre todo las Gapps no van finas. Funcionan, pero de vez en cuando se les va la pinza y hay que borrar la cuenta de Google y volverla a crear para que la coja.
Por mi parte espero a una version un poco mas currada.

Hola , me podrías decir cuál es la versión de los servicios de google que vale para nuestro Le max 2? Gracias de antemano.

STEVE_MARS
07/08/16, 18:30:28
Hola , me podrías decir cuál es la versión de los servicios de google que vale para nuestro Le max 2? Gracias de antemano.

Hola.
La que lleva incluida tanto la India como la USA, versión 9.4.52 (440-127739847).
No la encontrarás en Apkmirror. Si quieres hacer pruebas usa sólo esa.
Saludos.

Jagbrar
14/08/16, 18:10:42
Hey steve i have successfully installed the Google play store through xiaomi google installer v3.0 please fix that camera is not working and the phone gets really heated.

Jagbrar
14/08/16, 18:11:40
I am talking about miui 8 rom for le max 2

tax3718
29/08/16, 22:55:31
Se sabe algo?