Ver la Versión Completa : El mercado de tablets sigue cayendo, pero sorpresivamente Apple empieza a recuperarse
Nonamed
02/08/16, 07:42:09
El mercado de tablets sigue cayendo, pero sorpresivamente Apple empieza a recuperarse
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_274115SPiELU8k.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante el pasado trimestre, que cerró el 30 de junio, hemos visto como los mercados de smartwatches y smartphones han presentado caídas, mercados donde por ejemplo Apple está presentando una tendencia a la baja que afecta todo su negocio y que pone en riesgo su futuro como compañía. Pero dentro de todas estas caídas está ocurriendo un fenómeno curioso, ya que los ingresos del iPad presentan un incremento después de ocho trimestres a la baja, esto mientras en el mercado global de tablets sigue cayendo. En el pasado reporte financiero de Apple la sorpresa llegó por parte del iPad, donde los analistas esperaban una nueva caída, que al final se presentó pero no como se esperaba, ya que al parecer la apuesta por un producto como el iPad Pro ha funcionado, provocando que los ingresos de este dispositivo hayan aumentado en un 7% respecto al año anterior, una sorpresa que ahora se ve reflejada en las ventas mundiales de tablets durante el último trimestre. IDC está dando a conocer su más reciente reporte de ventas globales de tablets durante el trimestre finalizado el 30 de junio, donde se mantiene la tendencia a la baja que se ha presentado desde hace casi dos años, ahora con una caída del 12,3% que corresponde a unas ventas por 38,7 millones de unidades, mientras que el mismo periodo de 2015 las ventas fueron por 44,1 millones de unidades. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/el-mercado-de-tablets-sigue-cayendo-pero-sorpresivamente-apple-empieza-a-recuperarse)
Nonamed
02/08/16, 07:42:20
http://www.xataka.com/tablets/el-mercado-de-tablets-sigue-cayendo-pero-sorpresivamente-apple-empieza-a-recuperarse
http://www.xataka.com/tablets/el-mercado-de-tablets-sigue-cayendo-pero-sorpresivamente-apple-empieza-a-recuperarse
Chuelchi
02/08/16, 08:29:42
Para mí el titular es engañoso, ya que da a entender que las ventas de iPad se recuperan, cuando no es así. Se debe diferenciar entre ventas e ingresos / beneficios. Similar a lo de Sony con los smartphones, que este año han vendido todavía menos, pero han generado beneficios y no pérdidas cuando el año pasado fue al revés.
Y en el caso de iPad el motivo está claro: ha salido una tablet bastante más cara que el Air2, normal que hayan aumentado los ingresos, pero no creo que pueda aumentarse el precio así año tras año, con lo que Apple, y en general todas las fabricantes de tablets, deben plentearse bastantes cosas
DavidFS23
02/08/16, 10:41:42
Para mí el titular es engañoso, ya que da a entender que las ventas de iPad se recuperan, cuando no es así. Se debe diferenciar entre ventas e ingresos / beneficios. Similar a lo de Sony con los smartphones, que este año han vendido todavía menos, pero han generado beneficios y no pérdidas cuando el año pasado fue al revés.
Y en el caso de iPad el motivo está claro: ha salido una tablet bastante más cara que el Air2, normal que hayan aumentado los ingresos, pero no creo que pueda aumentarse el precio así año tras año, con lo que Apple, y en general todas las fabricantes de tablets, deben plentearse bastantes cosas
Es Xataka, hay redactores talis de todas las empresas.
Neron99
02/08/16, 11:59:06
No hay tablets top de calidad en android. Por eso tengo el ipad air 2 , y es de lo mejorcito que puedas comprar.
Android en tablet es una completa basura. Se lo deberia hacer mirar google.
eXecuter
02/08/16, 12:10:05
No hay tablets top de calidad en android. Por eso tengo el ipad air 2 , y es de lo mejorcito que puedas comprar.
Ojo, te estás exponiendo a una lapidación pública taliandroide...
P.D.: coincido contigo, en teléfonos hay bastante donde elegir pero en tablets yo no veo opciones fuera de W10 e iPad.
DavidFS23
02/08/16, 13:28:45
En 9,7" la Galaxy Tab S2 me parece un muy buen contrincante vs el iPad.
Y en 8", tienes tanto la S2 de 8", como la Xiaomi MiPad.
Y tengo un iPad, pero vamos, si hoy me dieran a elegir para cambiarlo, me iba a un Tab S2.
Chatman
02/08/16, 14:32:30
Y tengo un iPad, pero vamos, si hoy me dieran a elegir para cambiarlo, me iba a un Tab S2.
Las Tablets se siguen vendiendo y se venderán.
Pero nunca a al ritmo que la industria pretende.
Las Tablets duran mucho más tiempo y no son una necesidad de comunicación, productividad, multimedia u ocio.
Tampoco se rompen, pierden o son fruto de robos como los móviles.
Yo tengo un iPad, y estoy hasta el gorro de las limitaciones de iOS, entre otras cosas me mata el no poder reproducir MKv en el.
Mi próxima Tablet será una Android o Windows.
El MiPad de 7,9" es una pasada, pero tengo problemas con algunas Apps que no me las instala como Fotocasa.
Ahora les pillare a mis padres seguramente una teclast X98 Plus II, con Dual Boot Android / Windows.
Ya veremos...
En Android actualmente la Mejor opción es la Galaxy S3 si no salió estará por salir.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, yo tengo la Samgung note 10.1 2014 edition, el modelo con 4g y 32 GB de almacenamiento, he probado las dos y...no la cambiaría por la tuya...
DavidFS23
02/08/16, 14:50:19
Las Tablets se siguen vendiendo y se venderán.
Pero nunca a al ritmo que la industria pretende.
Las Tablets duran mucho más tiempo y no son una necesidad de comunicación, productividad, multimedia u ocio.
Tampoco se rompen, pierden o son fruto de robos como los móviles.
Yo tengo un iPad, y estoy hasta el gorro de las limitaciones de iOS, entre otras cosas me mata el no poder reproducir MKv en el.
Mi próxima Tablet será una Android o Windows.
El MiPad de 7,9" es una pasada, pero tengo problemas con algunas Apps que no me las instala como Fotocasa.
Ahora les pillare a mis padres seguramente una teclast X98 Plus II, con Dual Boot Android / Windows.
Ya veremos...
En Android actualmente la Mejor opción es la Galaxy S3 si no salió estará por salir.
Yo tambien tuve problemas con las peliculas, al final compre Infuse, y hasta el momento me pilla todas las peliculas.
Pero si, en general muchas limitaciones absurdas... por eso quiero quitarmela de encima, pero como bien dices, las tablets no se cambian tanto como los moviles, y yo no soy una excepción xD Ya va regular, en cuanto vaya mal del todo (iOS 10 incoming) o se rompa por un golpe o algo, adios iPad/iOS, hola Android.
Chatman
02/08/16, 15:02:19
Yo tambien tuve problemas con las peliculas, al final compre Infuse, y hasta el momento me pilla todas las peliculas.
Pero si, en general muchas limitaciones absurdas... por eso quiero quitarmela de encima, pero como bien dices, las tablets no se cambian tanto como los moviles, y yo no soy una excepción xD Ya va regular, en cuanto vaya mal del todo (iOS 10 incoming) o se rompa por un golpe o algo, adios iPad/iOS, hola Android.
Pues miraré lo de Infuse...
Gracias!!
Neron99
03/08/16, 10:27:58
La he tenido y me duro un fin de semana, no le llega al ipad air 2 en nada.
Ni en pantalla, ni en potencia, sonido, materiales, software... no hablemos de la basura del market de android para tablets pues casi no hay aplicaciones adaptadas para tablet.
Es mas , me parecio una completa basura de tablet por 400 euros.
Aparte de lo mencionado android esta adaptado como el culo para tablets. Y ver como petan apps por falta de compatibilidad es vergonzoso... ver como se rescala la interface de la app cutremente de formato movil a formato tablet da penita.
Ahora mismo en tablet quien mejor ecosistema y dispositivo tiene es apple duela a quien duela.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Chatman
03/08/16, 12:22:44
La he tenido y me duro un fin de semana, no le llega al ipad air 2 en nada.
Ni en pantalla, ni en potencia, sonido, materiales, software... no hablemos de la basura del market de android para tablets pues casi no hay aplicaciones adaptadas para tablet.
Es mas , me parecio una completa basura de tablet por 400 euros.
Aparte de lo mencionado android esta adaptado como el culo para tablets. Y ver como petan apps por falta de compatibilidad es vergonzoso... ver como se rescala la interface de la app cutremente de formato movil a formato tablet da penita.
Ahora mismo en tablet quien mejor ecosistema y dispositivo tiene es apple duela a quien duela.
Mi experiencia comparando un iPad Air con una Xiaomi MiPad...
No hay color, el. iPad le da mil vueltas, sobretodo por las Apps perfectamente adaptadas.
Muchas Apps en la MiPad no puedo instalarlas, Apps que si puedo en móviles Android.
Descargando el Apk e instalando a mano, puedes, pero desde la Play Store no. Al instalarlas a mano pierdes las actualizaciones y es fácil y estar usando una versión vieja y obsoleta sin saberlo.
No Obstante mi próxima Tablet será una Android. De las buenas, quizás una Galaxy S.
Quizás me pase como a ti y la cambie a la semana, pero la oportunidad se la daré.
Me seduce mucho la opción de usar MicroSD para tener fácilmente 64 o 128Gb, la posibilidad de reproducir MKv sin problemas y el usar memorias USB por OTG.
He sido usuario de iPhone mucho tiempo, y muy contento, pero en Móviles actualmente dudo mucho volver al iPhone. Estoy muy satisfecho con el S7 Edge y Android.
Neron99
03/08/16, 14:49:31
No hay color, el. iPad le da mil vueltas, sobretodo por las Apps perfectamente adaptadas.
Muchas Apps en la MiPad no puedo instalarlas, Apps que si puedo en móviles Android.
Descargando el Apk e instalando a mano, puedes, pero desde la Play Store no. Al instalarlas a mano pierdes las actualizaciones y es fácil y estar usando una versión vieja y obsoleta sin saberlo.
No Obstante mi próxima Tablet será una Android. De las buenas, quizás una Galaxy S.
Quizás me pase como a ti y la cambie a la semana, pero la oportunidad se la daré.
Me seduce mucho la opción de usar MicroSD para tener fácilmente 64 o 128Gb, la posibilidad de reproducir MKv sin problemas y el usar memorias USB por OTG.
He sido usuario de iPhone mucho tiempo, y muy contento, pero en Móviles actualmente dudo mucho volver al iPhone. Estoy muy satisfecho con el S7 Edge y Android.
Para smartphone no cambio android o mi s7 por ios o un iphone... pero en tablet ah... eso ya es otra cosa...
Y el ipad es el ipad.
Un saludo.
Neron99
05/08/16, 12:45:00
Por cierto usa Vlc , yo reproduzco los mkv sin problemas en el ipad.
Chatman
05/08/16, 14:38:47
Por cierto usa Vlc , yo reproduzco los mkv sin problemas en el ipad.
Lo probaré, gracias!!
Hace un par de años lo miré y no encontré nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.