Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la carga de mi Note 4
YeiferArrieta
02/08/16, 03:27:13
Hola a todos, desde hace un par de meses he tenido problema no se si es de batería pero creo que es lo mas probable, pero no he comprado la batería por ser un poco costosa y también por el miedo de que no sea ese el problema; y es que en algunos momentos que dejó cargando mi celular toda la noche no llega al 100% sino en la mayoría de veces a un 91%, y mediante el uso cuando el equipo llega a 25% la bateria baja drásticamente que en menos de 10 minutos ya esta en 5%.
Entonces quería saber sus opiniones con respecto a este problema si lo presentaron también ustedes y cual fue su solución, Muchas Gracias a todos.
Maici09
02/08/16, 03:46:19
Cuanto tiempo de uso tiene tu batería? Todo indica que ya paso su tiempo de vida. No están tan caras, yo he comprado dos originales en ebay por +-$15 y llevo el cargador externo y me van de lujo.
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
YeiferArrieta
02/08/16, 19:32:06
Ya mi batería lleva más de un año y dos meses, entonces me parece que si sea ese problema, gracias por tu opinión al respecto
YeiferArrieta
02/08/16, 23:51:58
Cuanto tiempo de uso tiene tu batería? Todo indica que ya paso su tiempo de vida. No están tan caras, yo he comprado dos originales en ebay por +-$15 y llevo el cargador externo y me van de lujo.
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Ya mi batería lleva más de un año y dos meses, entonces me parece que si sea ese problema, gracias por tu opinión al respecto
JuanMegoo
03/08/16, 00:03:39
Hola, te comento, me han traido celulares con el mismo problema, lo que hago es con el móvil apagado, cargarlo al %100, quitar batería, colocar batería, encenderlo, comprobar nivel de carga, apagar, volver a cargar al %100, y así seguir los pasos, hasta que al encender te marque %100. Suerte! ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.