PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Mi LG Pro Lite no enciende

Aneette
02/08/16, 01:28:47
Después de intentar revivir mi lg con el Flash Tool, al termino de este proceso, el telefono solo se quedaba con el logo de LG despues de intentarlo por 3° vez el telefono se apago y ya no quiere encender, resetear, ni entrar en modo download.... al conectarlo con el cable usb a la compu como que detecta que lo conecte pero después me lanza el mensaje de que no reconoce el dispositivo y el teléfono no da ninguna señal, no enciende, NADA...
por favor agradeceria que me ayudaran con esto...

jaseel122
02/08/16, 03:00:45
Yo tambien tengo problemas si encuentras una solucion me avisas porfa.Hola a todos soy nuevo en el foro y decearia pedirles una ayudita. Mi situacion es la siguiente trate de instalar el recovery original a mi LG LS660 con la aplicacion Flashify pero al reiniciar mi dispositivo no quiso entrar mas cuando lo enciendo me dice

Boot certification verify
Secure Booting error!
Cause: boot certification verify

Y para hacerlo mas dificil me quede sin recovery, ya llevo 2 semanas sin telefono ya no se que hacer, intente flashearlo con LG Flash Tool y cuando llega al 4% me da error, tambien intente instalar el recovery con ADB pero no me reconoce el telefono y tengo los drivers bien instalados. Estoy desesperado AYUDA!! por favor. :(:(:(:(

mario_1993
08/08/16, 18:40:42
a mi me paso la misma mierda y asi se quedo la chingadera hehehe pero si encuentran alguna solución y espero que asi sea me puedan hechar un mensajillo hehehe saludos

mglm
19/08/16, 16:37:29
HOla que dicen comenten que sucede yo tengo un Pro lite d680 que no enciende para nada solo lo reconoce la pc como puerto serial pero se desconecta :( COMENTEN MAS SOBRE SU SITUACION PARA VER SI RESOLVEMOS ya usaron la herramienta de lg ?

Liily
05/09/16, 18:45:01
A MI SÓLO ME APARECE ERROR: Boot certification verify... Y NO PRENDE.. Q HAGO?

andre.beauvois
24/09/16, 00:54:03
aun nada para alguiien?? actualmente me pasa