PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La WIFI se desconecta de forma intermitente. Creo que tengo el mejor Umi de la fábrica


doctorflemon
02/08/16, 00:37:22
Buenas noches amiguetes,

Me complace avisaos que de todos los UMI Touch de la fábrica, ya me he quedado yo con el que peor estaba. Así que tranquilos todos que os tocarán los buenos.

Consulta a los super sabios:
¿Alguno tiene una wifi que va y viene con independencia de si la clave es WEP, WPA, WPA2 o sin clave?

He hablado vía online con el sat de umi y me dicen que lo envíe a casa por navidad. Sinceramente miedo de da a no volver a ver el aparato jamás (a parte de el dinerillo que me costará enviarlo de vuelta a china).

Opciones y sugerencias serán recibidas como agua de mayo.

Un saludo a todos y mil gracias.

doctorflemon
12/08/16, 09:10:39
Preguntita rápida, habéis notado en comparación con vuestro viejo móvil q el touch es un poco sordo?
Me explico, recibe menos señales wifi q cualquier otro modelo?
Gracias a todos.

elokemola
12/08/16, 22:33:59
El wifi la verdad se pierde cuando vas lejos, pero esto pasa en todos los móviles y depende mucho de donde estés. Se pueden modificar cosas del terminal (necesario root) que hacen que la señal wifi la puedas detectar más lejos, y ello conlleva su consiguiente aumento en el cosumo de batería. No recuerdo cómo se hacia, no uso estos tweaks porque no son necesarios para mí y los veo obsoletos (eran otros tiempos con antiguos terminales).

P.D: Si queremos que el wifi nos alcance 1 Km habrá que gastarse más pasta :cucu:
.
Saludos

doctorflemon
13/08/16, 01:03:41
Un kilometro es excesivo, me refería a pasar 3 muros (ladrillo) de un hogar.

elokemola
13/08/16, 01:33:39
Un kilometro es excesivo, me refería a pasar 3 muros (ladrillo) de un hogar.
En verano suele pasar que el exceso de calor influya en el flojo rendimiento de los aparatos electrónicos (como norma general).
Las transmisiones del espectro de luz, recordemos que la luz es una onda electromagnética, están sujetas a agentes de cambio.

Un saludo

doctorflemon
13/08/16, 01:51:14
No entiendo la relación luz-wifi, l espectro de la luz está lejísimos a la wifi

elokemola
13/08/16, 10:07:19
No entiendo la relación luz-wifi, l espectro de la luz está lejísimos a la wifi

Está mal explicado, tienes razón. Debería ser: las transmisiones del espectro electromagnético, recordemos que el wifi es una onda electromagnética, están sujetas a agentes de cambio.

En el argot electrónico se podría interpretar la frecuencia radioeléctrica como luz no visible.

Gracias por corregirme y sorry por la confusión.

Un saludo.

doctorflemon
13/08/16, 10:58:47
Un placer conversar contigo.

orujillo
04/10/16, 12:23:39
Hola,estoy pensando en comprarme este movil,lo del wifi va bien o todavia no esta del todo solucionando,ya que para estar en casa es imprenscindible,al menos para mi,saludos.

ferdinandus
08/12/16, 10:55:40
el wifi es desesperante lo mal que va. comprobado.

A ver si con un cambio de rom, pruebo si mejora.

Pero malo malo, no es coña.

centralx
08/12/16, 23:16:40
No te recomiendo este móvil. No solo va mal el wifi, también la red móvil

doctorflemon
19/06/17, 08:18:03
Lo de la Red Movil es de traca, el 4g aun no me ha funcionado....pero viendo los errores de otros foros lo considero un problema menor.
Y los problemas de temperatura los solucioné bajando la velocidad del procesador (root necesario).

Saludos.