Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta tonta whatsapp

acapa
01/08/16, 23:34:59
que tal
mi consulta es la sgte:

cuando 1 contacto me manda msj a wsp la pantalla del movil se prende, y eso no quiero que ocurra, quiero q vibre , q suene el tono del msj pero q no prenda, donde busco la opcion para q no se prenda la pantalla? gracias

Rpdos
01/08/16, 23:50:14
que tal
mi consulta es la sgte:

cuando 1 contacto me manda msj a wsp la pantalla del movil se prende, y eso no quiero que ocurra, quiero q vibre , q suene el tono del msj pero q no prenda, donde busco la opcion para q no se prenda la pantalla? gracias
Entra en ajustes y ahí en el menú "pantalla de bloqueo y huella dactilar". Desactiva "Activar pantalla de bloqueo para notificaciones".
Saludos.

acapa
01/08/16, 23:57:47
Entra en ajustes y ahí en el menú "pantalla de bloqueo y huella dactilar". Desactiva "Activar pantalla de bloqueo para notificaciones".
Saludos.

gracias mi duda esta al 90% resuelta je , pero funciono !
el otro 10% de mi consulta es ahora como hago para q x mas q mi movil este con huella o patron y me llega 1 msj de wsp, al prender la pantalla otra persona no pueda leer mi msj de wsp , ya q el mismo aparece visible x mas q no sea destrabado el telefono

se puede "no mostrar" el mensaje o ocultarlo, entiendes , no?

caiman136
02/08/16, 06:24:04
no mostrar nunca notificaciones en pantalla desde ajustes del whatsapp tanto en cintactos como en grupos, creo que es si he entendido tu consulta.

Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk

daleudec
02/08/16, 06:24:31
gracias mi duda esta al 90% resuelta je , pero funciono !
el otro 10% de mi consulta es ahora como hago para q x mas q mi movil este con huella o patron y me llega 1 msj de wsp, al prender la pantalla otra persona no pueda leer mi msj de wsp , ya q el mismo aparece visible x mas q no sea destrabado el telefono

se puede "no mostrar" el mensaje o ocultarlo, entiendes , no?

Creo que en "Ajustes" -> "Notificaciones y Barra de estado" -> "Mostrar en pantalla de bloqueo"... Desactivas eso (está al final), y no debería mostrarte las notificaciones... O sino ahí mismo te vas a"Notificaciones de aplicaciones" ->"Whatsapp" y ahí juegas un poco con las opciones...

Si te resulta nos cuentas como lo hiciste...

Esto en MIUI 8 por lo menos, pero en 7 debería ser similar...

JuanMegoo
02/08/16, 06:33:27
Eso se configura en: WhatsApp -> Ajustes -> Notificaciones -> Notificación emergente -> Nunca mostrar ventana emergente (debes marcar esa opción)..
Con eso debería bastar

acapa
02/08/16, 08:17:26
Creo que en "Ajustes" -> "Notificaciones y Barra de estado" -> "Mostrar en pantalla de bloqueo"... Desactivas eso (está al final), y no debería mostrarte las notificaciones... O sino ahí mismo te vas a"Notificaciones de aplicaciones" ->"Whatsapp" y ahí juegas un poco con las opciones...

Si te resulta nos cuentas como lo hiciste...

Esto en MIUI 8 por lo menos, pero en 7 debería ser similar...

cuento q es lo q hice para q las notificaciones o msjs nuevos no los pueda leeer alguien q no tenga clave ni patron...

osea hay q abrir el wsp para leer el msj .

voy a ...
notification and status bar
app notification
whataspp
show nofitication sound vibration , notification light estan activadas
el resto de las opciones desactivadas.

asi me funciono 100%