Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He perdido IMEI y MAC(solucionado)
manoloy31
01/08/16, 22:57:46
A ver si alguien me puede ayudar, ayer flashee con twrp la rom epic, decidi probar por que mokee y cm 13 no podia conectar los datos aun teniendo todo bien configurado. Al acabar el flasheo el movil se reiniciaba tuve que usar miflash con el metodo de gassolution consegui que arrancara pero en la primera configuracion no pasa de ahi me dice que inserte SIM y despues me aparece el mensaje "Cant get valid device ID". El caso que no se que hacer porque no puedo poner el modo desarrollador para poder instalar twrp y recupera mi Back up ni tampoco puedo hacer los tutoriales del recuperar imei porque es necesario root y modo depuracion. Asi que si alguno conoce alguna manera porfavor seria de muchima ayuda. Gracias.
manoloy31
01/08/16, 23:44:34
He conseguido instalar el TWRP con MIflash
jokomila
01/08/16, 23:53:15
has probado a entrar en modo avion ? de esta forma no te pide pin
Si quieres acceso root y como dices tienes twrp solo flasea un supersu.zip.
Para recuperar Imei ni idea socio
manoloy31
02/08/16, 00:02:15
has probado a entrar en modo avion ? de esta forma no te pide pin
Si quieres acceso root y como dices tienes twrp solo flasea un supersu.zip.
Para recuperar Imei ni idea socio
El caso que cuando instalas una rom el primer inicio te pide si tienes wifi, que valides tu cuenta y eso no me deja hacerlo por lo que no puedo entrar a ponerlo en modo avion ni en depuracion para instalar el twrp, pero de una manera a lo loco lo he conseguido instalar por MIFLASH y ya lo tengo solo me quede restaurar un backup que hice a ver si hay suerte sino instalar una rom como cm13 que no pide cuenta micould y puedo entrar a ajustes
juanyllo87
02/08/16, 00:38:27
Si has ido a CM13 y no has hecho copia de seguridad previamente de la partición EFS cuando tenías Lollipop, la única opción que tienes para que tengas otra vez el IMEI es poniendo cualquier rom con Marshmallow. Entre ellas, si quieres MIUI, la única opción es ésta:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/mm-global-dev-6-7-21-fastboot-rom-t3423895
Saludos.
manoloy31
02/08/16, 01:40:14
Si has ido a CM13 y no has hecho copia de seguridad previamente de la partición EFS cuando tenías Lollipop, la única opción que tienes para que tengas otra vez el IMEI es poniendo cualquier rom con Marshmallow. Entre ellas, si quieres MIUI, la única opción es ésta:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/mm-global-dev-6-7-21-fastboot-rom-t3423895
Saludos.
Me paso con la Epic rom y ahora he puesto cm13 pero nada la mac y el imei se perdieron
juanyllo87
02/08/16, 03:38:06
Me paso con la Epic rom y ahora he puesto cm13 pero nada la mac y el imei se perdieron
¿Con CM13 tampoco ves el IMEI? ¿Has probado a volver a MIUI 7?
manoloy31
02/08/16, 10:49:02
¿Con CM13 tampoco ves el IMEI? ¿Has probado a volver a MIUI 7?
Nada no tampoco instale de todo y nada
Aleseplus
02/08/16, 10:55:01
Instala por MiFlash Miui 8 MM
manoloy31
02/08/16, 10:56:07
Ha final conseguí solucionarlo, tras meteter varias roms sin éxito de recueprar la mac y el imei, ya que las cm,mokee o aosp no entraban en modo diagnóstico por lo que los tutoriales de recuperar la rom no podía usarlarlos. Al final un backup despues de varios intentos sin exitome la recuperó. Pero hay algo que si que conseguí y que les puede valer de mucho y es que instale el TWRP via miflash por lo que podrían tenerlo hasta con el bootlaoder bloqueado ya que es flashando una ROM miui previamente haberle sustituido el recovery. A mi me funciono ya que no tenía alternativa. He de decir que mi bootlaoder estaba desbloqueado pero el método era por miflash del tutorial de gasoluiton.
manoloy31
02/08/16, 10:57:19
Instala por MiFlash Miui 8 MM
La probé también y no funciono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.