PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono móvil sobre 450€

ads2801
01/08/16, 21:34:41
Hola,htcmaniacos, pues nada, que estoy buscando un teléfono por 450€ que sea Android, obviamente.
Me gustaría un móvil que tuviera un SD820, y a poder ser FHD, a parte de gran almacenamiento, con 64Gb me quedo escaso. También me gustan los botones físicos, y lector huellas delante, y una cámara decente... -suelo usar el móvil como cámara-.

He estado mirando el OP3, pero se me queda corto espacio, y no hay posibilidad de ampliarlo. Si sacaran una versión con 128Gb o SD iría de cabeza, me gusta mucho...

Mirando, y ya llevo desde la semana pasada, me he encontrado con el ZUK Z2 Pro, con éstas características:
-Pantalla: FHD AMOLED
-128Gb Almacenamiento
-6Gb RAM -a saber pa' qué :nusenuse: -
-SD 820 con todas las bandas
-3100mAh batería.
-Permite OC -overclock- y UC -underclock- desde app nativa.
-Cámara "decente". Aunque es ISOCELL no es mala, incluso graba SLOWMO y 4K@30fps, aunque eso me la sude un poco.
-Sensor de ritmo cardíaco y oxígeno.
-Huella dactilar que hace de botón todo en 1.

El problema que sólo tiene versión asiática, y aunque lo hay de importación, no sé yo hasta qué punto se puede usar con normalidad. No tiene ni Español, únicamente "varios" Chinos, e Inglés, aunque en hay ROM no oficiales en Español y están trabajando para que Lenovo haga la propia universal. No obstante, el tenerlo en inglés no es un problema para mi, me vendría incluso mejor.

No obstante, por dicho precio, no he encontrado nada que fuera mucho mejor, la mayoría son peores y más caros, incluso.
Otras alternativas serían el Xiaomi Mi5, que no está nada mal, pero claro las bandas ya no son LTE universales, no sé porqué las capan, y eso no me hace mucha gracia, aunque no lo descarto, claro...seguramente rooteando y con comandos ADB se puedan liberar las bandas.
AQUÍ ENLACE TIENDA (http://www.banggood.com/Lenovo-ZUK-Z2-Pro-5_2-inch-6GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-820-2_15GHz-Quad-core-4G-Smartphone-p-1050713.html?utm_source=tradetracker&utm_medium=tradetracker_sp&utm_campaign=12&utm_content=219346)
La tienda es Banggood que aquí se habla tan bien...o eso creo

¿Alguna idea? He estado mirando muchos móviles, y ninguno me convence, claro, por este rango de precios, no pienso poner mucho más en un móvil que no me llueve el dinero.

PD: en realidad el teléfono que quiero seguramente ni lo han inventado :qmeparto: Lo ideal sería un SD820, +3000mAh batería

RESUMEN: MÓVIL TOCHO PERO NO CARO -450€ aprox.- Y BUENO, DENTRO LO QUE CABE.

Johny1979
01/08/16, 22:01:27
Es un móvil que en su momento baraje , pero me acabe decantando por el one Plus 3 por su mayor fiabilidad de compra y por que el desarrollo sería más amplio.

ads2801
01/08/16, 23:29:20
Es un móvil que en su momento baraje , pero me acabe decantando por el one Plus 3 por su mayor fiabilidad de compra y por que el desarrollo sería más amplio.

Sí, pero claro, a mi 64Gb no me dan para nada. Soy una persona que lleva muchos archivos encima, y no me suelo desprender de éstos hasta que ya no cabe más :risitas:
No obstante, acabo de leer, en la página que lo iba a comprar, que hasta el 25 de Agosto no hay stock, y me voy de viaje.

felipe_89
01/08/16, 23:48:02
en esos precios tienes el g5 pero no estoy seguro q tenga para sd, o el p9 o mate 8

ads2801
02/08/16, 00:32:11
en esos precios tienes el g5 pero no estoy seguro q tenga para sd, o el p9 o mate 8

Gracias. El G5 no me gusta absolutamente nada. Tuve una muy mala experiencia con el LG G3 y su SAT, a parte que eso de los módulos no lo veo para nada, por no contar la batería que ufff. No me convence, y no quiero volver a pasar lo del LG G3, lo pasé mal, y acabé devolviéndolo.
Los Huawei no me gustan, no por nada, si no por su SO, su ROM no me convence...que no quita que un día me pille uno, pero no como principal.
Muchas gracias, compi :gracias:

rafaeL liux
02/08/16, 00:42:01
Puedes tomar un huawei p9 o un Oneplus 3, un vivo xplay 5 o un celular como el xperia x performance, lg g5

Carlosdv7
02/08/16, 01:09:01
Buenas, no se si ya han salido a la venta, pero el Asus Zenfone 3, puede ser una opción en la que pensar.

Un saludo.

ads2801
02/08/16, 05:59:02
Buenas, no se si ya han salido a la venta, pero el Asus Zenfone 3, puede ser una opción en la que pensar.

Un saludo.

Pues lo acabo de ver, y no me ha parecido mala idea...Nunca me ha gustado mucho la ROM de los Asus, qué quieres que te diga, pero todo tiene solución con un launcher....la verdad muy apetecible, y con un precio mmmmm.
No lo descarto, estaré atento, que no se me escape nada, que hoy le he echado un vsitazo rápido, que ya es muy tarde, digo temprano :risitas: :lengua: y tengo que dormir. Mañana le echo un vistazo a fondo. Muchas gracias.

kenchiX
02/08/16, 10:14:45
Hola,htcmaniacos, pues nada, que estoy buscando un teléfono por 450€ que sea Android, obviamente.
Me gustaría un móvil que tuviera un SD820, y a poder ser FHD, a parte de gran almacenamiento, con 64Gb me quedo escaso. También me gustan los botones físicos, y lector huellas delante, y una cámara decente... -suelo usar el móvil como cámara-.

RESUMEN: MÓVIL TOCHO PERO NO CARO -450€ aprox.- Y BUENO, DENTRO LO QUE CABE.

Añade 49 euros a tu presupuesto, y te llega para un S7, que cumple con todo lo que pides, pantalla, procesador, microsd, botones fisicos, la mejor camara del mercado... mucha mejor opción en mi opinión, que dejarse esa cantidad de pasta en un chino sin SAT de la marca en nuestro país... y menos si ya has pasado una mala experiencia con un SAT.

Otra opción el S6 edge Plus si se quiere más pantalla.

psicoadri
02/08/16, 12:32:32
Añade 49 euros a tu presupuesto, y te llega para un S7, que cumple con todo lo que pides, pantalla, procesador, microsd, botones fisicos, la mejor camara del mercado... mucha mejor opción en mi opinión, que dejarse esa cantidad de pasta en un chino sin SAT de la marca en nuestro país... y menos si ya has pasado una mala experiencia con un SAT.

toalmente de acuerdo

ads2801
02/08/16, 13:17:17

Sí, en eso te tengo que dar mis dieses, nomas. El caso es que soy usuario avanzado de Android, o casi, vamos que estoy trasteando con Android todo el rato. Si me compro un Samsung, eso se me acaba. Adiós a cambiar ROM, a TWRP, a ROOT, y todo por el Knox y el contador de flasheos, y si me equivoco decidmelo, pero un Samsung, no gracias, no me permite trastear, aunque no es mala opción, eh.:risitas:

Nonamed
02/08/16, 13:39:38
Opo3 socio. :ok:

kenchiX
02/08/16, 13:41:40
Hombre , comunidad detrás Samsung tiene la tira, y Rooms , trastear y demás , hay para aburrir. Lo que no se , porque no controlo del tema, es si luego vuelven a poner el knox a 0 de alguna manera , o simplemente asumen perder la garantía. A ver si algún usuario de Samsung nos lo aclara.

ads2801
02/08/16, 20:23:19
Hombre , comunidad detrás Samsung tiene la tira, y Rooms , trastear y demás , hay para aburrir. Lo que no se , porque no controlo del tema, es si luego vuelven a poner el knox a 0 de alguna manera , o simplemente asumen perder la garantía. A ver si algún usuario de Samsung nos lo aclara.

Repite conmigo:
ROM
ROM
ROM
ROM
ROM

ROOM=HABITACIÓN.

Se asume el perder garantía según últimas noticias que tenía. El contador knox no han conseguido resetearlo, sí, el contador de flasheos que es otra cosa, y venden muchos aparatos y hay muchas opciones para reseteearlo, pero hablo sin saber mucho del tema.

ads2801
02/08/16, 20:24:06
Opo3 socio. :ok:

Si sacan versión de 128Gb, sin duda, pero a mi 64Gb se me quedan MUY ESCASOS.

Gonzalez F. Luis
03/08/16, 08:44:45
¿Un Huawei Mate 8?.

FoxFurius
03/08/16, 09:26:41
¿Y un 1+3+OTG
Ya hay Pendrives con usb C y practicamente al precio de los normales...

1+3 399€ + envio urgente 72h (creo que 17€) + protector y carcasa oficial 39€ + pen usb C 64Gb (18€) 128 Gb (40€) = mas feliz que una perdiz XD

kenchiX
03/08/16, 10:54:03
Repite conmigo:
ROM
ROM
ROM
ROM
ROM

ROOM=HABITACIÓN.

Se asume el perder garantía según últimas noticias que tenía. El contador knox no han conseguido resetearlo, sí, el contador de flasheos que es otra cosa, y venden muchos aparatos y hay muchas opciones para reseteearlo, pero hablo sin saber mucho del tema.

Fijo que no lo escribo mal de nuevo :risitas:

Yo por lo que tenia entendido, era que el Knox te hacía perder la garantía en casos de fallos de Software, pero que en fallos físicos, como puede ser que se muera la batería, o falle la pantalla por ejemplo, no afectaba, pero tampoco lo se con seguridad, aunque tiene su lógica.

BittermanS
03/08/16, 13:54:41
Estirate un poco y compra el HTC 10, la mejor cámara, buena batería, desarrollo de roms.., es el único que se me ocurre y si no el Zuk no es lo mismo pero cuesta la mitad.

ads2801
03/08/16, 14:54:20
Fijo que no lo escribo mal de nuevo :risitas:

Yo por lo que tenia entendido, era que el Knox te hacía perder la garantía en casos de fallos de Software, pero que en fallos físicos, como puede ser que se muera la batería, o falle la pantalla por ejemplo, no afectaba, pero tampoco lo se con seguridad, aunque tiene su lógica.

A ver, si razón no te falta, pero siempre van a buscar la forma de anulartela, vamos de ponerte pegas...La verdad que no lo sé, no he tenido Samsung desde hace mil, así que, no estoy seguro de ello, lo que sé es por lo que me han comentado amigos y otros usuarios, y por lo que he leído, pero tampoco me hagas mucho caso XD

ads2801
03/08/16, 14:58:51
Estirate un poco y compra el HTC 10, la mejor cámara, buena batería, desarrollo de roms.., es el único que se me ocurre y si no el Zuk no es lo mismo pero cuesta la mitad.

El HTC 10 me gusta, pero los precios...no me lo puedo permitir, y me gustaría una pantalla AMOLED, no sé. Además, siendo sincero el estilo del ZUK Z2, la versión PRO; que es diferente a la ver. normal me tiene enamorado... En su momento miré el HTC 10, porque iba a ser un regalo, y no pintaba mal, pero está a unos precios...y eso que según tengo entendido HTC está de capa caída, cavando su propia tumba...

BittermanS
03/08/16, 15:23:46
El HTC 10 me gusta, pero los precios...no me lo puedo permitir, y me gustaría una pantalla AMOLED, no sé. Además, siendo sincero el estilo del ZUK Z2, la versión PRO; que es diferente a la ver. normal me tiene enamorado... En su momento miré el HTC 10, porque iba a ser un regalo, y no pintaba mal, pero está a unos precios...y eso que según tengo entendido HTC está de capa caída, cavando su propia tumba...

Así llevan años y continúan sacando pepinos, no es problema.

Pero sí, es carete, son 600 pavos y mucha gente tira para un G5, P9 y demás pero claro, lo bueno buenísimo, también se paga, ha sido el útimo en salir y eso también influye.

Pues cómprate el Zuk, por especificaciones desde luego es un todoterreno.

ads2801
03/08/16, 16:01:08
Así llevan años y continúan sacando pepinos, no es problema.

Pero sí, es carete, son 600 pavos y mucha gente tira para un G5, P9 y demás pero claro, lo bueno buenísimo, también se paga, ha sido el útimo en salir y eso también influye.

Pues cómprate el Zuk, por especificaciones desde luego es un todoterreno.

El zuk por especificaciones, en la versión pro, claro, es lo mejor que he podido encontrar calidad-precio, y como estudiante, voy con el dinero tan justito, que a veces pido las pipas con cáscara porque no me puedo permitir peladas :sisi1::platano: jajaja

ahuertax
08/08/16, 11:11:55
ads2801 Buenas tienes el Leeco Max 2 de 128gb es bastante bonito de diseño y con todo lo que pides echale un ojo

ads2801
11/08/16, 04:42:36
Al final , ya he pillado móvil. El ZUK Z2 Pro, con garantía española de 2 años, desde almacén europeo, y con cristal templado y funda de regalo, a parte del adaptador, todo en Zimexport por unos 475€, precio que aumentó al escoger garantía española de 2 años. En principio me iba a costar 500, pero gracias a un usuario del foro, conseguí varios cupones descuentos y se quedó en 475. Un saludo y gracias.