Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualización 6.0.1 (MTC20F) Del 1 De Agosto :)
James C.
01/08/16, 21:25:58
Pues ya parece que tenemos la nueva actualización de este mes de Agosto disponible.
Se trata de la compilación MTC20F
Dejo link's directos para descargar en forma de Imagen o en forma de Imagen OTA:
- Imagen: angler-mtc20f-factory-d62de11e.tgz (https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-mtc20f-factory-d62de11e.tgz)
- Imagen OTA: angler-ota-mtc20f-5a1e93e9.zip (https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-ota-mtc20f-5a1e93e9.zip)
Y dejo este gran tutorial del compi a_LeuGim para los que no sepan como actualizar por Imagen OTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291
Captura de Info:
http://i64.tinypic.com/34hdwjo.jpg
Saludos y a comentar como va :ok:
REO1976N1
01/08/16, 21:43:45
Pues ya parece que tenemos la nueva actualización de este mes de Agosto disponible.
Se trata de la compilación MTC20F
Dejo link's directos para descargar en forma de Imagen o en forma de OTA Manual:
- Imagen: angler-mtc20f-factory-d62de11e.tgz (https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-mtc20f-factory-d62de11e.tgz)
- OTA Manual: angler-ota-mtc20f-5a1e93e9.zip (https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-ota-mtc20f-5a1e93e9.zip)
Y dejo este gran tutorial del compi a_LeuGim para los que no sepan como actualizar por OTA Manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291
Saludos y a comentar como va :ok:Una sugerencia (espero que la entiendas como crítica constructiva): ¿Por qué no llamarlas "Imagen" e "Imagen OTA" por ejemplo? Lo digo porque se pueden seguir descargando las OTA "tradicionales" que actualizan de una versión en concreto a la actual, en vez de las nuevas OTA que tienen la imagen entera. Así que hay 2 tipos de archivo OTA manuales y creo que resulta un poco confuso si no se especifica.
James C.
01/08/16, 21:56:29
Una sugerencia (espero que la entiendas como crítica constructiva): ¿Por qué no llamarlas "Imagen" e "Imagen OTA" por ejemplo? Lo digo porque se pueden seguir descargando las OTA "tradicionales" que actualizan de una versión en concreto a la actual, en vez de las nuevas OTA que tienen la imagen entera. Así que hay 2 tipos de archivo OTA manuales y creo que resulta un poco confuso si no se especifica.
No se, supongo que las llamo así por costumbre y porque mas de uno las llamamos OTA Manual.
Yo solo conozco 2 OTA. Una que es esta manual y otra que es la que salta automáticamente. Por lo que me sale llamarlas OTA Manual y OTA Automática...
Y claro que entiendo y acepto esas críticas constructivas :ok:
James C.
01/08/16, 22:18:25
Bueno, pues ya esta descargada e instalada en mi Nexus jejeje...
Da gusto actualizar así :ok:
Sin prisas, ya vendrá.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
01/08/16, 23:25:25
Sin prisas, ya vendrá.
Saludos.
Con el detalle de actualizar manualmente sin perder nada y con lo sencillo que es, no veo necesidad de esperar a la OTA Automática jejeje...
Pero ya cada uno decide sobre su terminal :D
Por ahora no se ve nada nuevo y va igual de bien que todas :ok:
REO1976N1
01/08/16, 23:49:17
No se, supongo que las llamo así por costumbre y porque mas de uno las llamamos OTA Manual.
Yo solo conozco 2 OTA. Una que es esta manual y otra que es la que salta automáticamente. Por lo que me sale llamarlas OTA Manual y OTA Automática...
Y claro que entiendo y acepto esas críticas constructivas :ok:Es que la OTA que salta automática también te la puedes descargar e instalarla a mano, lo que pasa es que Google no las "publicitaba", pero la gente conseguía (no sé cómo) el enlace para descargarlas. Esa es la OTA manual de toda la vida. Estas nuevas OTA que Google sí publica en su web y que contienen la imagen entera no son las mismas que te las que saltan automáticamente.
Resumiemdo, hay dos tipos de OTA.
1. La de imagen entera, que te sirve para pasar de cualquier versión de Android a una más nueva. Solo se instala manualmente y ocupa lo mismo que una imagen completa de Android.
2. La "incremental", que es mucho más pequeña y sirve para pasar de una versión en concreto a otra más nueva. Esa OTA se puede instalar tanto de forma manual (usando el enlace de descarga que "filtra" la gente) como de forma automática (esperando a que te llegue al móvil)
James C.
02/08/16, 00:08:41
Es que la OTA que salta automática también te la puedes descargar e instalarla a mano, lo que pasa es que Google no las "publicitaba", pero la gente conseguía (no sé cómo) el enlace para descargarlas. Esa es la OTA manual de toda la vida. Estas nuevas OTA que Google sí publica en su web y que contienen la imagen entera no son las mismas que te las que saltan automáticamente.
Resumiemdo, hay dos tipos de OTA.
1. La de imagen entera, que te sirve para pasar de cualquier versión de Android a una más nueva. Solo se instala manualmente y ocupa lo mismo que una imagen completa de Android.
2. La "incremental", que es mucho más pequeña y sirve para pasar de una versión en concreto a otra más nueva. Esa OTA se puede instalar tanto de forma manual (usando el enlace de descarga que "filtra" la gente) como de forma automática (esperando a que te llegue al móvil)
Interesante aportación. Y decir que desconozco la segunda OTA que comentas, por no decir que nunca la e visto. Aun asi, me quedo con la de la imagen completa por la sencillez y rapidez de instalarla sin perder nada.
Un saludo :ok:
No se supone que este mes llega 7.0? No veo mucho sentido sacar ahora una actualización de seguridad y en menos de un mes un sistema operativo "nuevo". Pero bienvenido sea. Yo me espero a la ota " de siempre". Vengo de un Samsung y estoy acostumbrado a esperar, jeje.
James C.
02/08/16, 09:12:21
No se supone que este mes llega 7.0? No veo mucho sentido sacar ahora una actualización de seguridad y en menos de un mes un sistema operativo "nuevo". Pero bienvenido sea. Yo me espero a la ota " de siempre". Vengo de un Samsung y estoy acostumbrado a esperar, jeje.
Si, se rumorea que sale este mes la 7.0. Pero igual no nos llega asta primeros de Septiembre, que es lo que pense yo al ver esta nueva de este mes...
Agricola
02/08/16, 11:00:27
Otro con la OTA instalada,pues yo pensaba lo mismo con respecto al 7.0....Igual cae a mediados y si no como dice el compañero de arriba, a las puertas de septiembre;-)
turydios
02/08/16, 12:56:01
Yo como siempre hago, voy poner la imagen en limpio, ya que estoy en N y me da unos consumos raros, del sistema.
James C.
02/08/16, 13:11:59
Yo como siempre hago, voy poner la imagen en limpio, ya que estoy en N y me da unos consumos raros, del sistema.
Siendo así, si es mejor todo en limpio.
Yo llevo actualizando con Imagen OTA ya unos 4 meses y sin hacer reset. Solo hago wipe cache cuando termina de instalar la actualización y esto va perfecto jejeje...
Diría que esto es un indicativo de que no tendremos "Nougat" hasta septiembre o siendo optimista finales de agosto.
turydios
02/08/16, 19:17:18
Diría que esto es un indicativo de que no tendremos "Nougat" hasta septiembre o siendo optimista finales de agosto.
Ayer leyendo por Google+ , un usuario que al parecer es conocido por filtrar rumores, dice que N es para septiembre, y los nuevos nexus HTC para octubre.
De todos modos, rumores rumores 😉
Evleaks dijo que saldria con el parche de agosto, así que entiendo que será antes de la actualización de seguridad de septiembre...
Saludos
juan1606
02/08/16, 20:39:09
O han cambiado muchisimo los chicos de google en su nueva "politica" de como estrenar nueva version de android (cosa que realmente dudo :risitas:) o todos estos rumores no son nada mas que eso....rumore, rumore.
Yo apuesto segiran haciendo como siempre: Android Nougat llegara a finales del mes de septiembre o principios de mes de octubre, vendra de la mano de los nuevos nexus (posiblemente fabricados por HTC o quien sabe :silbando:) y todo esto sera presentado en el "tipico" evento que suelen hacer para estos menesteres. Por su puesto justo despues de finalizar dicho evento soltaran las imagenes de fabrica o las OTAS para los restantes terminales nexus (a excepcion del nexus 5 y nexus 7 2013).
Por cierto volviendo al tema principal del hilo y para ser fiel a mi cita NI RASTRO a estas horas de la OTA "incremental" :ok:
James C.
02/08/16, 20:50:34
Ummm... No se si es que esta recién puesta de ayer y que no esta asentada del todo. Pero tengo la sensación de que me aumento bastante el consumo con respecto a las anteriores. Ya veré con el paso de los días como avanza esto...
Soul_Ex
03/08/16, 00:13:46
Ummm... No se si es que esta recién puesta de ayer y que no esta asentada del todo. Pero tengo la sensación de que me aumento bastante el consumo con respecto a las anteriores. Ya veré con el paso de los días como avanza esto...
Te lo confirmo, la última OTA es más chupona. La batería me baja mas rápido que las anteriores. Un paso para atrás en autonomía por ahora
GuilleCodplay3
03/08/16, 00:30:45
Te lo confirmo, la última OTA es más chupona. La batería me baja mas rápido que las anteriores. Un paso para atrás en autonomía por ahora
No os va mas fluido? Porque a mi si jeje
REO1976N1
03/08/16, 02:33:45
No se supone que este mes llega 7.0? No veo mucho sentido sacar ahora una actualización de seguridad y en menos de un mes un sistema operativo "nuevo". Pero bienvenido sea. Yo me espero a la ota " de siempre". Vengo de un Samsung y estoy acostumbrado a esperar, jeje.Date cuenta de que el Nexus 5 ya no va a recibir Nougat, pero todavía le quedan actualizaciones de Marshmallow hasta octubre o noviembre, así que de todas maneras les tocaba sacar actualización de agosto para Marshmallow sí o sí. Y ya que se ponen, pues la sacan para todos los Nexus, digo yo.
REO1976N1
03/08/16, 02:39:30
Interesante aportación. Y decir que desconozco la segunda OTA que comentas, por no decir que nunca la e visto. Aun asi, me quedo con la de la imagen completa por la sencillez y rapidez de instalarla sin perder nada.
Igual es que no me estoy explicando bien, porque la segunda OTA de la que hablo, la "incremental", es la OTA de toda la vida, la que lleva existiendo desde los orígenes de Android, que si quieres te esperas a que te llegue automáticamente al móvil y si no quieres pues te la descargas y te la instalas manualmente. Así que me extraña que no la conozcas.
La que es nueva es la OTA con la imagen completa, esa solamente existe desde hace pocos meses, pero se instala manualmente (y solo manualmente) exactamente igual que la otra.
Esta OTA nueva de imágen completa me imagino que uno de los motivos por los que la han sacado es porque era un coñazo por ejemplo comprarse un Nexus nuevo y tener que instalarle UNA A UNA todas las OTA mensuales, desde la fecha de fabricación del móvil hasta la fecha de puesta en marcha. A mí me tocó hacerlo con un Nexus 5X que le compré a mi padre, justo el mes anterior a que sacasen el invento nuevo este de tener una OTA con toda la imagen completa.
James C.
03/08/16, 10:05:16
Pues si. A mi ayer me volaba el consumo que es una pasada... Menuda gracia!!
No os va mas fluido? Porque a mi si jeje
Igual que siempre. Nada que destacar, escepto lo del consumo.
Igual es que no me estoy explicando bien, porque la segunda OTA de la que hablo, la "incremental", es la OTA de toda la vida, la que lleva existiendo desde los orígenes de Android, que si quieres te esperas a que te llegue automáticamente al móvil y si no quieres pues te la descargas y te la instalas manualmente. Así que me extraña que no la conozcas.
Si conozco la OTA que llega automaticamente y que suele pesar poco. Pero no sabía que te la puedes descargar e instalar manualmente... De donde se suele descargar?? Por que nunca la e visto...
chibudo
03/08/16, 11:29:50
https://developers.google.com/android/nexus/ota
James C.
03/08/16, 11:46:23
https://developers.google.com/android/nexus/ota
Y este enlace??
Canariolp21
03/08/16, 12:10:56
Otra opción es bajarse la imagen nueva y flashearla. Yo ayer por la tarde hice un majo y limpio y la instale de cero. Ahora tengo la versión de Agosto y con el Launcher nuevo.
juan1606
03/08/16, 13:03:39
Habeis hecho un full wipe desde el recovery despues de intalar la OTA "manual"?
James C.
03/08/16, 14:29:11
Otra opción es bajarse la imagen nueva y flashearla. Yo ayer por la tarde hice un majo y limpio y la instale de cero. Ahora tengo la versión de Agosto y con el Launcher nuevo.
La imagen ya es la que esta en el primer post...
En mi caso solo un wipe cache como llevo haciendo desde hace 4 meses. Antes de hacer nada mas quiero ver como avanza...
REO1976N1
03/08/16, 14:55:57
Si conozco la OTA que llega automáticamente y que suele pesar poco. Pero no sabía que te la puedes descargar e instalar manualmente... De donde se suele descargar?? Por que nunca la e visto...Eso es porque Google no publica los enlaces de esas OTA, pero la gente los saca (no sé de dónde, pero son descargas oficiales desde servidores de Google) y suelen publicarlas los blogs de Android, XDA developers, etc. Aunque quizás, ahora que están estas OTA de imagen completas, que Google sí publica en un sitio visible, dejen de hacerlo.
Por ejemplo, aquí hay una recopilación de Android Police de los enlaces de la OTA de junio. Como verás, solo sirve para actualizar desde la versión de Android 6 de mayo a la de junio, al contrario de lo que pasa con la OTA de imagen completa, que sirve para actualizar desde cualquier versión antigua.
http://www.androidpolice.com/2016/06/10/flash-things-june-2016-marshmallow-nexus-pixel-c-ota-roundup/
Soul_Ex
03/08/16, 14:58:09
No, como de costumbre cache solo después de cada OTA. Full wipe me lo dejó en la recamara, cuando no haya más remedio.....seguiré probando
James C.
03/08/16, 16:14:09
Eso es porque Google no publica los enlaces de esas OTA, pero la gente los saca (no sé de dónde, pero son descargas oficiales desde servidores de Google) y suelen publicarlas los blogs de Android, XDA developers, etc. Aunque quizás, ahora que están estas OTA de imagen completas, que Google sí publica en un sitio visible, dejen de hacerlo.
Por ejemplo, aquí hay una recopilación de Android Police de los enlaces de la OTA de junio. Como verás, solo sirve para actualizar desde la versión de Android 6 de mayo a la de junio, al contrario de lo que pasa con la OTA de imagen completa, que sirve para actualizar desde cualquier versión antigua.
http://www.androidpolice.com/2016/06/10/flash-things-june-2016-marshmallow-nexus-pixel-c-ota-roundup/
Pues muy interesante todo lo que me llevas comentado a lo largo de este post y muy contento de que me hayas enseñado cosillas que desconocía de Nexus y Google. Yo e estado muchos años con Samsung y este e mi primer Nexus, por lo que desconozco ciertas cosillas. Pero, me alegro de que cierta gente del foro se moleste en comentar cosillas como esta :-)
No, como de costumbre cache solo después de cada OTA. Full wipe me lo dejó en la recamara, cuando no haya más remedio.....seguiré probando
A mi hoy parece que me va un poco mas lento en consumo, pero a la noche ya veré que conclusión saco...
Agricola
03/08/16, 16:33:38
Yo hasta que no haga un carga completa de bateria no se decir si me gasta mas que antes,ya comentare por aqui.......
juan1606
03/08/16, 17:59:15
En mi caso solo un wipe cache como llevo haciendo desde hace 4 meses. Antes de hacer nada mas quiero ver como avanza...
Entonces ya llevais varias OTA's instaladas con solo realizar un wipe cache y nada mas.... Seria conveniente que lo dejarais completamente limpito cada X OTA's que instaleis, y a lo mejor este es el momento de hacerlo ya que empezais a notar cosas raras en el rendimiento de la bateria (que espero que solo sea eso y nada mas...)
Puede parecer raro pero estos parches de seguridad tan continuos en el tiempo (es lo bueno de tener un nexus) al final acaban modificando tanto el codigo interno del sistema que de vez en puede crear algun tipo de conflicto con los datos antiguos ya guardados en la particion data.
De todas manera ya direis como avanza la cosa con el paso de los dias....y sobre todo haber si hay mas gente que experimenta este "bajon" en la duracion de la bateria.
James C.
03/08/16, 18:23:17
Entonces ya llevais varias OTA's instaladas con solo realizar un wipe cache y nada mas.... Seria conveniente que lo dejarais completamente limpito cada X OTA's que instaleis, y a lo mejor este es el momento de hacerlo ya que empezais a notar cosas raras en el rendimiento de la bateria (que espero que solo sea eso y nada mas...)
Puede parecer raro pero estos parches de seguridad tan continuos en el tiempo (es lo bueno de tener un nexus) al final acaban modificando tanto el codigo interno del sistema que de vez en puede crear algun tipo de conflicto con los datos antiguos ya guardados en la particion data.
De todas manera ya direis como avanza la cosa con el paso de los dias....y sobre todo haber si hay mas gente que experimenta este "bajon" en la duracion de la bateria.
Yo me reservaba la limpieza para cuando salga Android N. Pero si esto no mejora y veo que lo necesita ya, pues no lo dudare jejeje...
zohanqt
04/08/16, 05:43:11
Ya me llegó por OTA :)
juan1606
04/08/16, 11:51:09
Que tamaño tiene esta OTA (me refiero a los MB)?
zohanqt
04/08/16, 13:05:30
Que tamaño tiene esta OTA (me refiero a los MB)?
No me fijé amigo pero es ligera como las demás. Lo curioso es q me saltó ayer 3 y el parche dice 5 de agosto.
James C.
04/08/16, 13:07:49
No me fijé amigo pero es ligera como las demás. Lo curioso es q me saltó ayer 3 y el parche dice 5 de agosto.
Te pone lo mismo que si pusieras la Imagen OTA del día 1 ;-)
juan1606
04/08/16, 13:14:46
Entonces andara entre los 15-17MB :ok:
gauntletmetal
04/08/16, 15:45:46
61 MB me marca a mi.
juan1606
04/08/16, 16:48:13
61 MB me marca a mi.
Entonces aqui hay algo mas que los parches de seguridad.
Los parches de seguridad de los pasados meses de julio (con 17,7 Mb) y junio (14,9 Mb) fueron los mayores que se han realizado hasta la fecha en cuanto a revison y solucion en los agugeros de seguridad que presentaba el dispositivo. Las ultimas OTA's en las cuales aparte de los parches de seguridad incluyeron numerosas mejoras fueron las de los meses de abril (con 87,5 Mb) y demarzo (con 64 Mb). Asi que aqui con 61 Mb debe de haber algo mas.....:silbando:
Ya comentareis como va de rendimiento y sobre todo como va el tema de la bateria haber si notais ese "bajon" del que se a hablado en el hilo.
James C.
04/08/16, 17:28:45
Entonces aqui hay algo mas que los parches de seguridad.
Los parches de seguridad de los pasados meses de julio (con 17,7 Mb) y junio (14,9 Mb) fueron los mayores que se han realizado hasta la fecha en cuanto a revison y solucion en los agugeros de seguridad que presentaba el dispositivo. Las ultimas OTA's en las cuales aparte de los parches de seguridad incluyeron numerosas mejoras fueron las de los meses de abril (con 87,5 Mb) y demarzo (con 64 Mb). Asi que aqui con 61 Mb debe de haber algo mas.....:silbando:
Ya comentareis como va de rendimiento y sobre todo como va el tema de la bateria haber si notais ese "bajon" del que se a hablado en el hilo.
A mi si me consume un pelin mas que las anteriores. Pero tampoco es para alarmarse mucho jejeje...
juan1606
04/08/16, 18:30:59
Bueno si no es mucho es perfectamente asumible....aunque esto ya depende de cada cualX-D
James C.
04/08/16, 18:56:30
Bueno si no es mucho es perfectamente asumible....aunque esto ya depende de cada cualX-D
Claro. Pero también decir que no probé a hacer una limpieza de la instalación para ver que no tenga nada haciendo conflicto...
Xsaranator
04/08/16, 19:16:55
A mi lo que me gustaría ver es un archivo que contenga los cambios que se han realizado entre una versión y otra (comúnmente llamado "changelog") pero para cada dispositivo. Ya se que en la pagina de Google pone claramente los parches de seguridad pero no lo especifico a cada modelo.
juan1606
04/08/16, 20:44:32
Bueno pues este mes me a llegado bien pronto la OTA. :platano:
Esto es lo bueno de que haya mucha gente que se instale la OTA de forma manual, asi la tienen que enviar a menos nexus... :risitas::risitas:
Aqui la prueba
909243
juan1606
04/08/16, 20:47:59
Claro. Pero también decir que no probé a hacer una limpieza de la instalación para ver que no tenga nada haciendo conflicto...
Pues si de momento parece que la "sangria" se ha estabilizado entonces mejor, asi te evitas volver a configurar el nexus;-)..
dragun2147
05/08/16, 12:43:14
Igual por acá llego la ota muy rápido este mes
Soul_Ex
05/08/16, 13:23:44
Pues si de momento parece que la "sangria" se ha estabilizado entonces mejor, asi te evitas volver a configurar el nexus;-)..
Después de 2 ciclos, la batería va más lenta en su descarga, ahora mismo llevo 2'35h de pantalla y un 53% restante de batería.
Dar un voto de confianza a merecido la pena....
dragun2147
05/08/16, 13:51:42
Después de 2 ciclos, la batería va más lenta en su descarga, ahora mismo llevo 2'35h de pantalla y un 53% restante de batería.
Dar un voto de confianza a merecido la pena....
A mi la batería con la actualización de julio me iba un poco mal así que no creo que vaya a peor sino a mejor
juan1606
07/08/16, 12:21:22
Pues en mi caso y después de haber instalado la OTA (hace ya casi dos días) la batería funciona perfectamente igual que las anteriores compilaciones. Ni me consume más, ni me consume menos. Así que de momento por aquí todo correcto. ;-)
James C.
07/08/16, 12:29:19
Pues en mi caso y después de haber instalado la OTA (hace ya casi dos días) la batería funciona perfectamente igual que las anteriores compilaciones. Ni me consume más, ni me consume menos. Así que de momento por aquí todo correcto. ;-)
Yo al mío le hice hace 2 días un wipe cache y parece que ya el consumo como en anteriores actualizaciones. Por lo que ya descarto hacer un restablecimiento por lo menos asta que salga Android 7 :-)
gauntletmetal
08/08/16, 23:55:47
Tras dos días de uso, confirmo que, al menos a mi, la nueva actualización me drena la batería que no es normal... 😓
maniangua
09/08/16, 00:45:45
A mí la actualización de julio fue la que me costó más de un disgusto con la batería. Sin embargo, la de agosto va de perlas. Yo noto que dura un poquito más, y en cuanto a horas de pantalla ha mejorado claramente con respecto a las anteriores actualizaciones.
Quizás lo tuyo, gauntletmetal , sea un error aislado. Borra la caché a ver qué tal, y si no, aguanta un poquito a la actualización de septiembre; así te ahorras el hard reset.
Saludos.
davidcpolo
09/08/16, 01:03:31
Pues a mi aún no me ha saltado la OTA. A vosotros si?
Choppeer
09/08/16, 01:09:28
A mi tampoco 😬
maniangua
09/08/16, 01:09:31
Pues a mi aún no me ha saltado la OTA. A vosotros si?
Yo la tengo desde el 4 de agosto.
Saludos.
Me acaba de llegar la OTA
A mí me llegó esta tarde.
gauntletmetal
09/08/16, 01:42:02
A mí la actualización de julio fue la que me costó más de un disgusto con la batería. Sin embargo, la de agosto va de perlas. Yo noto que dura un poquito más, y en cuanto a horas de pantalla ha mejorado claramente con respecto a las anteriores actualizaciones.
Quizás lo tuyo, gauntletmetal , sea un error aislado. Borra la caché a ver qué tal, y si no, aguanta un poquito a la actualización de septiembre; así te ahorras el hard reset.
Saludos.
¿Que caché debo borrar?
tonivalfer
09/08/16, 06:20:57
Me acaba de saltar, cuando vuelva del trabajola instalo a ver que tal va.
James C.
09/08/16, 09:13:47
¿Que caché debo borrar?
Recovery y Wipe Cache.
gauntletmetal
09/08/16, 10:33:22
No se como se hace eso... 😥
adria1986
09/08/16, 12:29:57
Recovery y Wipe Cache.
Con wipe cache pierdes datos de juegos? Porque hay juegos que te guarda el progreso a traves de facebook pero no los objetos que tienes guardados! Gracias
Me saltó ayer por la noche, instalada en ese momento.
Me ha llegado antes que las anteriores, curioso.
Todo bien.
James C.
09/08/16, 14:42:50
No se como se hace eso... 😥
Tienes que entrar al Recovery. Con terminal apagado pulsar botón de encendido y de bajar volumen al mismo tiempo. Luego cuando te encienda con subir y vajar volumen buscas Rexovery y pulsas botón de encender. Cuando te aparezca el android tumbado, pulsar botón de encender y mientras lo mantienes le das una vez a subir volumen. Y ya entras en Recovery. Para rematar haces el wipe cache y reinicias.
Con wipe cache pierdes datos de juegos? Porque hay juegos que te guarda el progreso a traves de facebook pero no los objetos que tienes guardados! Gracias
A mi no me borra nada. Solo borra si haces el wipe factory reset.
psicoadri
09/08/16, 17:30:32
A mi todavía no me ha llegado nada, sigo con la de julio
davidcpolo
09/08/16, 19:27:14
A mi todavía no me ha llegado nada, sigo con la de julio
+1
Yo he notado un consumo un poco mayor con esta última actualización. He realizado lo que el compi James ha escrito a ver qué pasa.
Por otro lado y viendo que Nougat está cerca ¿cómo aconsejáis resetear? ¿desde cuentas restaurar de fábrica o por recovery?
Salu2
James C.
09/08/16, 20:32:42
Yo he notado un consumo un poco mayor con esta última actualización. He realizado lo que el compi James ha escrito a ver qué pasa.
Por otro lado y viendo que Nougat está cerca ¿cómo aconsejáis resetear? ¿desde cuentas restaurar de fábrica o por recovery?
Salu2
Ambas opciones son lo mismo. Aun así, las 2 a la vez para ir mas limpio jejeje...
Me ha llegado esta tarde. Ahora a esperar a 7.0 a ver si sale el mes que viene
Choppeer
09/08/16, 21:57:53
A mi también me ha llegado esta tarde
davidcpolo
10/08/16, 22:53:19
A mi también me ha llegado esta tarde
+1
Por fin ota instalada!!! Esta será la última ota? Por que nougat salía en septiembre,no?
davidcpolo
11/08/16, 10:28:32
Por fin ota instalada!!! Esta será la última ota? Por que nougat salía en septiembre,no?
Eso es lo que se rumorea.
pakihimo
11/08/16, 10:46:51
Me llegó anoche. Instalada y todo bien.
James C.
11/08/16, 12:32:13
Yo no me haría muchas ilusiones. Aun así, cuando venga, bienvenida sera jejeje...
Agricola
11/08/16, 16:59:39
Eso es lo que se rumorea.
No no lo que se rumorea es que sale en Agosto......
Sirdarkblue
12/08/16, 15:02:37
Hola, me ha saltado la actualización de agosto, 61,3 Mb, pero me dice que por wifi sólo hasta el 13 de agosto, y estoy en un sitio que no puedo tener wifi,¿existe alguna manera que me lo descargue con datos?
maniangua
12/08/16, 15:34:33
Por cierto, con esta OTA la batería se está comportando como nunca antes. He pasado de tener dificultades para hacer 4 horas de pantalla a hacerme en algunos casos hasta 6 horas. Brutal. ¿Alguien más ha notado este subidón?
Saludos.
gauntletmetal
12/08/16, 15:48:12
Por cierto, con esta OTA la batería se está comportando como nunca antes. He pasado de tener dificultades para hacer 4 horas de pantalla a hacerme en algunos casos hasta 6 horas. Brutal. ¿Alguien más ha notado este subidón?
Saludos.
Pues espero que me salte a mi pronto, porque la de julio me está haciendo polvo...
REO1976N1
12/08/16, 16:54:35
Hola, me ha saltado la actualización de agosto, 61,3 Mb, pero me dice que por wifi sólo hasta el 13 de agosto, y estoy en un sitio que no puedo tener wifi,¿existe alguna manera que me lo descargue con datos?
Borrado, información incorrecta.
Sirdarkblue
12/08/16, 17:22:50
Claro, le das a descargar o instalar y te lo hace. Lo de "wifi solo hasta el 13 de agosto" es una referencia a la descarga AUTOMÁTICA (la instalación siempre es manual, pero la descarga es automática en cuanto tiene conexión wifi). Hasta esa fecha te da de plazo para no descargarlo de cualquier forma (datos) y evitarte un consumo que quizás no quieras que se produzca, pero después de esa fecha tira de datos si todavía no lo ha descargado por wifi, quieras o no. Pero manualmente siempre lo puedes descargar por datos en cuanto te llega la notificación.
No veo ninguna opción de instalar o descargar, esto es lo que me sale...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/8f11c8be4a2485c72eb84357f4bc2069.jpg
REO1976N1
12/08/16, 18:57:03
Ok, pido disculpas, estaba yo equivocado sobre la forma en la que funcionan las actualizaciones. Te toca esperar hasta el 13 o bien usar datos para bajarte el zip de la OTA e instalarla a mano.
Aquí tienes el archivo (es el de 60 y pico megas, que pasa de la versión de julio a la de agosto, no la OTA que tiene la imagen completa):
https://android.googleapis.com/packages/ota/google_angler_angler/fd62426ff741c796628f50b75ce0b384cb1211eb.zip
James C.
12/08/16, 19:23:59
Saludos.
Creo que somos mas los que notamos que consume mas que ninguna...
wundertone
12/08/16, 20:22:03
Creo que somos mas los que notamos que consume mas que ninguna...
A mi desde julio me baja que da miedo. Hasta me estoy planteando cambiar de móvil por que la cargo 2 veces al día. Me da miedo que cuando me vaya de vacaciones me deje tirado.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
James C.
12/08/16, 21:00:34
A mi desde julio me baja que da miedo. Hasta me estoy planteando cambiar de móvil por que la cargo 2 veces al día. Me da miedo que cuando me vaya de vacaciones me deje tirado.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Yo con la de Julio estaba bien. Pero esta de Agosto, si que e notado que baja en nada. Antes solía hacer 1 día y 16 horas de autonomía con 4:30 o 5 de pantalla. Pero ahora no llego a la noche ni de coña...
wundertone
12/08/16, 22:49:59
Yo con la de Julio estaba bien. Pero esta de Agosto, si que e notado que baja en nada. Antes solía hacer 1 día y 16 horas de autonomía con 4:30 o 5 de pantalla. Pero ahora no llego a la noche ni de coña...
Pues yo antes hacia unas 3 horas y media de pantalla, ahora como mucho dos horas media. Y llegar al final d día ni soñarlo, como mucho a las 5 de la tarde. Que también será por las aplicaciones que tengo instaladas pero antes me duraba mucho más. Espero que con Android 7 se solucione o me plantearé cambiarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.