PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir música por carpetas. Se puede?


miguelrostock
01/08/16, 17:55:47
Hola,
Pues eso que si conocéis alguna APP de música en la que se pueda reproducir leyendo las carpetas de la sd.
Es que lo tengo todo en la sd bien separado y luego los reproductores que he probado no leen esa disposición en carpetas y es un lío de la leche.
Gracias

UnnaturalOC
01/08/16, 18:00:34
Hola,
Pues eso que si conocéis alguna APP de música en la que se pueda reproducir leyendo las carpetas de la sd.
Es que lo tengo todo en la sd bien separado y luego los reproductores que he probado no leen esa disposición en carpetas y es un lío de la leche.
Gracias

La misma app de samsung

miguelrostock
01/08/16, 18:21:31
La misma app de samsung

Cómo se llama??? Es que la tengo congelada y ahora no la veo

UnnaturalOC
01/08/16, 19:28:05
Music samsung

DiGWeeD
02/08/16, 15:46:39
Poweramp

Trickster
02/08/16, 17:53:06
Yo utilizo y recomiendo mucho la app Shuttle+ esta la versión free y la paga, yo porto la paga y la verdad es genial, poco consumo, alto rendimiento...te deja elegir la carpeta de directorio inicial, la recomiendo!

miguelrostock
02/08/16, 18:31:53
Pues está bien saberlo.
De momento con la música Samsung me va bien teniendo en cuenta que yo no soy sibaritas con la calidad del sonido.
Pero la tendré en cuenta, muchas gracias

wjimenez86
03/08/16, 03:17:31
Con la app de Music de Samsung o Poweramp, prefiero Poweramp ya que se puede configurar mucho el sonido

extasis5256
05/08/16, 23:06:40
saludos bro , con la app de musica de samsung se puede lograr lo que necesitas , pero te recomiendo mas , player pro , ya que puedes reproducir tal cual tengas tus carpetas , ejejmplo , que tengas una carpeta con toda tu musica de electronico y se reproduce toda tal cual , y en la app de msuica de samsung , se reproduce por cada carpeta interna de electronica , (ejemplo: c:/electronica(principal)- electronica1, electronica 2, electronica 3) en la app de player pro se reproduce electronica y todo lo dentro incluido y en la de samsung , electronica 1 electronica2 , por separado , y enla de player pro puedes reproducir tambien por separado , , descargala en google , ponle , player pro maikel8mobile y listo , suerte

Arafabia
08/10/16, 16:08:22
Player pro

alexdospobles
09/10/16, 12:30:29
¿Es mi oido, o noto que con la App de Musica de Samsung se escucha mejor que con otro reproductor?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tolomeo1969
23/10/16, 20:15:54
Yo desde hace tiempo uso Music player for pad (reproductor de música Pad/Tel.) de SimoSoft Projects.

Para mi es perfecto puedes reproducir carpetas añadiendo las subcarpetas automáticamente, o archivos sueltos, además tiene más funciones configurables, como ecualizador o la interfaz que en mi caso paso de usar.

Llevo con el ya mucho tiempo y no me merece la pena cambiar a ningún otro, por mucho que su aspecto no sea muy material o moderno, ya que si una cosa funciona y te va de lujo cambiarlo por que su aspecto sea distinto o quizás algo anticuado....