PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo poner contado knox a 0

man_1977
01/08/16, 17:45:15
Hola,
Hice root, y cambié de Rom varias veces con el Samsung Galaxy Alpha SM-G850F. Mi sorpresa fué que con este modelo el Traingle away no funciona bien y no puedo resetear el contador y poner el KNOX a 0. por lo que ahora mismo el terminal no tiene garantía ya que asi me lo han dicho en el servicio técnico de Samsung. ¿Alguien sabe como resetar este contador y ponerlo a 0? La versión de Android es la 5.0.2, pero lo porbé con la 4.4 y tampoco pude.

Muchas gracias

TBR54
02/08/16, 01:38:37
Hola,
Hice root, y cambié de Rom varias veces con el Samsung Galaxy Alpha SM-G850F. Mi sorpresa fué que con este modelo el Traingle away no funciona bien y no puedo resetear el contador y poner el KNOX a 0. por lo que ahora mismo el terminal no tiene garantía ya que asi me lo han dicho en el servicio técnico de Samsung. ¿Alguien sabe como resetar este contador y ponerlo a 0? La versión de Android es la 5.0.2, pero lo porbé con la 4.4 y tampoco pude.

Muchas gracias

Buenas noches,

No existe ninguna forma de volver a Knox 0. No es nada nuevo. Antes de cambiar tus roms ya era conocido. Debiste informarte antes. También creo que ya lo sabías, pero no pensaste que el tuyo se podía averiar. Hay personas que se lo reparan y otros no, como es tu caso.

Saludos.

man_1977
02/08/16, 10:15:59
Pues no lo sabía, porque mi anteriror movil fue un Galaxy S4 y con ese si se podía dejar a 0. Es cierto que podría haberlo consultado pero pensé qu esería igual.

De todas formasd gracias. Desde que puse el Lolipop 5.0.2 oficial desde el Smart Switch no se me reinicia el terminal en medio de conversacvión ni pierde cobertura. De momento bien.

Saludos