PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi5 o Huawei mate s

Pablosvbasket
01/08/16, 17:26:04
Buenas, me podéis aconsejar sobre cual de estos teléfonos comprar y porqué.
Huawei mate s o Xiaomi mi5

HaceViento
01/08/16, 17:44:16
Realmente no entiendo la pregunta dado que me parecen dos teléfonos que juegan en ligas distintas.

Principales diferencias diferencias entre ellos:
Pantalla: 5,15'' IPS vs 5,5'' SuperAMOLED. Aquí a gusto de cada uno el tipo de pantalla y el tamaño.
Procesador: Kirin 935 vs Snapdragon 820. Mucho mejor el segundo, sobre todo en cuanto a gráficos, donde los Kirin siempre flojean.
Tarjeta SD: Huawei tiene, Xiaomi no.
Bandas 4G: Huawei soporta B20, Xiaomi no.
Radio FM: Huawei tiene, Xiaomi no.

Y alguna más que no me parece tan relevante. Así que en conclusión, si te gustan las pantallas grandes y más aún las AMOLED: Huawei. Si te importa mucho mucho tener banda de 800 MHz y radio FM (que hoy en día cada vez usa menos gente debido a la radio por Internet): Huawei.
En cualquier otro caso: Xiaomi. Mucho mejor rendimiento, más cómodo de usar (esto es una opinión personal, 5,5'' me parecen excesivas) y mucha mejor relación calidad/precio.
La tarjeta SD no la cuento como una variable decisiva ya que el Mi5 tiene versiones de 64GB y 128GB que seguramente nunca vayas a llenar y salen más rentables que las mismas versiones del Mate S.

Ralflaure
01/08/16, 20:05:15
A mi me parece que el único huawei que se le acerca es el P9. Tanto por especificaciones como por precio(390€ en movistar).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nonamed
01/08/16, 20:33:33
Pablosvbasket:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

poli78
01/08/16, 21:06:01
A mi me parece que el único huawei que se le acerca es el P9. Tanto por especificaciones como por precio(390€ en movistar).

eata a ese precio en movistar???

Ralflaure
01/08/16, 21:41:53
eata a ese precio en movistar???

Entregando un movil-pisapapeles, si. Aunque no se hasta cuando duraba la oferta, mira en la web que sale.

Johny1979
01/08/16, 22:12:28
Me quedaría con el xiaomi aunque el mate s, está a un precio muy bueno en dvdandorra.

Gonzalez F. Luis
02/08/16, 01:32:21
El Xiaomi Mi5 en este caso, si fuera el Huawei P9 otra cosa seria.