Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Tactil Z3 y mensaje de The Phone House
Hola a todos,
aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro esta es la primera vez que escribo, ya que mi Z3 hasta ahora no habia dado problemas y digo hasta ahora porque desgraciadamente hace una semana la situacion ha cambiado.
Antes de todo quiero precisar que uso el movil siempre con sus fundas y mucho cuidado y que el telefono a la vista parece recien sacado de fabrica ni un rasguño vamos.
Pues la semana pasada, mientras escribia unos Whatsapps me di cuenta de que las letras me las ponia mal igual queria darle a la A y me marcaba una S o una D tenia micro lags etc. Otra cosa de la que me di cuenta es en la Pantalla de inicio, igual le daba al pulsar el boton de retroceso y en vez de enviarme a la Pantalla anterior me abria una aplicacion que estaba en el otro lado de la Pantalla y cosas asi. Lo de las letras he notado que lo hace principalmente en el lado izquierdo de la Pantalla con las letras AQSDZXW etc..., y ya que el boton de retroceso de la Pantalla de inicio tambien esta en el lado izquierdo me ha hecho pensar que igual se ha estropeado algo en el lado izquierdo de la Pantalla. Le hice el disgnostico de Pantalla que viene con el movil pero parecia que iba bien. Pero en cuanto intento escribir le pasa eso aunque no lo hace todo el rato y eso si cabe me mosquea aun mas, porque ya sabemos los de SAT lo mucho que se paran a mirar los moviles.
Pues bien, restaure el movil de fabrica con pccompanion, pero ni con esas. Asi que mucho a mi pesar me fui a phone house para que me lo enviaran al sat ya que tengo el movil aun en garantia hasta Diciembre. Les he explicado el fallo y les he hecho poner en el parte que se ha entregado el movil en perfectas condiciones.
Ahora despues de una semana me llega este correo desde Phone House
Hola
Tu terminal SONY MOBILE XPERIA Z3 con nº de serie (IMEI) 35518806584.... ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible.
Que quiere decir este mesaje???? A que centro de reparaciones lo han enviado para que los mismos del centro me digan que lo envian a otro SAT?
O es que lo envian directamente a Sony???
La verdad es que no se a que se refieren, alguien tiene alguna idea?
No se porque pero me veo ya todo el mes de Agosto sin movil.
wistonbogarde
01/08/16, 17:42:41
Ahora despues de una semana me llega este correo desde Phone House
Hola
Tu terminal SONY MOBILE XPERIA Z3 con nº de serie (IMEI) 35518806584.... ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible.
Que quiere decir este mesaje???? A que centro de reparaciones lo han enviado para que los mismos del centro me digan que lo envian a otro SAT?
Eso compañero es casi seguro que han probado a montar otra pantalla y les ha seguido pasando lo mismo, o incluso han metido la gamba y se han cargado algo y lo mandan al SAT oficial de Sony porque ellos no pueden repararlo... Mientras tu tengas un papelito del the Phone House que diga que entregaste el móvil en perfectas condiciones, tranquilo, no te la van a liar... Pero si que puedes exigirles un teléfono de sustitución hasta que tengas el tuyo, al tratarse de algo en garantía...
Suerte!
La verdad es que no se a que se refieren, alguien tiene alguna idea?
Lo dice en el propio mensaje...
"Ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones (THE PHONE HOUSE) y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante (SONY) ya que no estamos acreditados(THE PHONE HOUSE) para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible."
Hola compañero,
muchas gracias por tu respuesta. Pues a ver que pasa. Desde luego lo primero que hice es hacerle poner en parte que el movil estaba perfecto. Si me lo han cascado ya pueden ponerlo como nuevo o mandarmd uno nuevo directamente. Desde luego no podran decir que ha sido por mal uso por mi parte....
3lcoco69
01/08/16, 18:19:18
Hola compañero,
muchas gracias por tu respuesta. Pues a ver que pasa. Desde luego lo primero que hice es hacerle poner en parte que el movil estaba perfecto. Si me lo han cascado ya pueden ponerlo como nuevo o mandarmd uno nuevo directamente. Desde luego no podran decir que ha sido por mal uso por mi parte....
El problema es que los sony van al SAT de sony por el tema de la resistencia al agua, por eso el sat de tph no lo arreglo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
wistonbogarde
01/08/16, 20:06:48
El problema es que los sony van al SAT de sony por el tema de la resistencia al agua, por eso el sat de tph no lo arreglo
El the Phone House trabaja con anovo y arvato, igual que Vodafone, Orange, movistar y yoigo; ellos si arreglan y hacen las pruebas de estanqueidad... Pero si se encuentran con un problema por ejemplo de placa base, es cuando lo mamdan a Sony a reparar...
Es verdad yo tambien se que phone house trabaja con anovo y arvato que son sat oficial. Pero ellos en su mensaje ponen que no lo reparan por no estar acreditados y no por no tener los medios para repararlo.
Eso entiendo yo no se....
Pues yo estoy con un problema similar con el teclado: la tecla retroceso falla sale el abanico de aplicaciones y la tecla 'e' que tiene un exceso de sensibilidad y según como le des, tecleas más de una vez.
También me falla la parte de la izquierda del teclado.
Realmente no se si es cosa de la pantalla o de software, ni idea.
Miraré por aquí si hay más gente que le pasa.
Mi móvil ya tiene unos dos añitos y no creo que esté ya en garantía.
Bueno sigo este foro a ver si hay novedades!
He visto en los foros de Sony que le sucede a más gente.
Hola Aikhen,
yo creo que aun lo tienes en garantia el Z3 que yo sepa aun no lleva dos años en el mercado creo que salio en Septiembre 2014 asi que minimo tienes hasta el mes que viene.
Tienes practicamente mis mismos sintomas. Yo he restaurado de fabrica y hecho varias pruebas sin resultados, asi que lo mejor que puedes hacer es enviarlo al Sat aunque eso implica quedarse sin movil sin saber cuanto tiempo y sin saber si te lo arreglan bien, pero no queda otra compañero nos tenemos que arriesgar.
Sí he visto que aún tengo 2 meses de garantía, así que voy a enviar correo a Amazon a ver si lo gestiona él.
Pq enviarlo al Sat, ¿donde debería llevarlo? Aquí en Barcelona cerraron la Sony Store que había.
Yo lo he llevado a Phone House que es donde lo he comprado.
A ti a ver que te dicen en Amazon, o podrias ver que te dicen en Sony Xperia Care igual te lo pueden gestionar directamente desde Sony
Hola,
hoy he hablado con Sony a traves del servicio Xperia Care y me dicen que ellos no tienen el movil.
Esto es lo que me ponen en la pagina de Phone House:
Y esto lo que me dicen desde Sony:
Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada
Lo sentimos, pero en nuestro sistema no nos aparece nada reflejado. En este caso la tienda The Phone House es la que debera de consultar al centro tecnico donde lo remitio el estado del mismo.
Ya que no es enviado a Sony, sino a empresas autorizadas para realizar estas operaciones
PREGUNTA DEL MILLON. DONDE ESTA MI MOVIL?
La cosa se complica y viendo esto lo haré directamente con Amazon ya que me dieron a elegir.
Una pregunta, utilizas el bloqueo y desbloqueo de pantalla con el doble punteo de pantalla?
No creo que sea de eso pero esta bien saberlo.
A ver si sale tu móvil por algún lado!
Hola,
yo no uso el doble toque solo patron.
A ver que pasa con lo tuyo.
De lo mio no se que decir, pero es bastante mosqueante ni saber donde han enviado el movil.
Supongo un fallo en el registro, pero si tienes los resguardos, no deberías tener ningún problema.
Lo mio ha ido a peor, me han llamado al móvil y no he podido arrastrar para descolgar [emoji31] así que seguro que por Amazon o por Sony lo envío al SAT.
Ye te contaré novedades.
Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk
Pues si que te va a peor entonces, y digo yo no sera por la calor tan bestia de estos dias jejej...
A ver que nos dicen. Bueno los de Amazon supongo que te lo envian igualmente a un SAT de Sony. Que por cierto los envian a SAT autorizados que no a Sony directamente por lo que se ha hablado aqui, y por lo que me han dicho en el soporte de Sony. Lo mandan a arvato o anova que son el servicio autorizado.
Pues no lo había leído, gracias por la información!
Ahora ya tengo dudas.
No creo que sea del calor ambiente, tanto en el trabajo como en casa con el aire puesto, sucede.
3lcoco69
03/08/16, 20:31:05
Pues no lo había leído, gracias por la información!
Ahora ya tengo dudas.
No creo que sea del calor ambiente, tanto en el trabajo como en casa con el aire puesto, sucede.
Lo compraste directo a amazon? Si es asi creo que te ofrecen sustitucion o reembolso del dinero
Lo compraste directo a amazon? Si es asi creo que te ofrecen sustitucion o reembolso del dinero
No exactamente, primero pasas a un proceso de reparación y si no cumplen en un plazo de 10 días te dan a escoger entre reemplazo o sustitución según disponibilidad de stock
Llevo ya unos correos con ellos y creo que voy a utilizar este método
3lcoco69
03/08/16, 21:37:44
No exactamente, primero pasas a un proceso de reparación y si no cumplen en un plazo de 10 días te dan a escoger entre reemplazo o sustitución según disponibilidad de stock
Llevo ya unos correos con ellos y creo que voy a utilizar este método
Pues si usa esta opcion me parece la mejor sin duda
Ya os lo diré por aquí como sale y teniendo en cuenta que es Agosto [emoji37]
Hola otra vez,
pues os actualizo el hilo con nueva informacion.
Hoy me ha llegado este mensaje desde la pagina de The Phone House.
Hola..
El proceso de reparacion de tu Z3 con n de serie ............... ha finalizado.
El resultado de la intervencion es REPARADO EN GARANTIA EN CENTRO NODO.
Podras consultar todos los detalles en la documntacion que enviamos con tu terminal.
Alguien sabe que es CENTRO NODO?????????? Es el nombre de un SAT? A mi no me suena de nada. O es que refieren a que viene del sat oficial? Alguien ha recibido un mensaje asi???
wistonbogarde
08/08/16, 13:08:07
Hola otra vez,
pues os actualizo el hilo con nueva informacion.
Hoy me ha llegado este mensaje desde la pagina de The Phone House.
Hola..
El proceso de reparacion de tu Z3 con n de serie ............... ha finalizado.
El resultado de la intervencion es REPARADO EN GARANTIA EN CENTRO NODO.
Podras consultar todos los detalles en la documntacion que enviamos con tu terminal.
Alguien sabe que es CENTRO NODO?????????? Es el nombre de un SAT? A mi no me suena de nada. O es que refieren a que viene del sat oficial? Alguien ha recibido un mensaje asi???
Según tengo entendido el centro nodo es el sat de sony, ni anovo, ni arvato... Sony oficial.
Es solo cuando las reparaciones constan de microsoldaduras de placa base...
Madre mia,
tengo curiosidad por saber que pone en el parte. A ver si me han desmontdo todo el telefono.
Pues yo estoy con un problema similar con el teclado: la tecla retroceso falla sale el abanico de aplicaciones y la tecla 'e' que tiene un exceso de sensibilidad y según como le des, tecleas más de una vez.
También me falla la parte de la izquierda del teclado.
Realmente no se si es cosa de la pantalla o de software, ni idea.
Miraré por aquí si hay más gente que le pasa.
Mi móvil ya tiene unos dos añitos y no creo que esté ya en garantía.
Bueno sigo este foro a ver si hay novedades!
seguro que ya pasan mas de 2 años? yo creia que el Z3 saliera por saptiembre octubre de 2014
Madre mia,
tengo curiosidad por saber que pone en el parte. A ver si me han desmontdo todo el telefono.
tranquilo que si desmontaron el teléfono luego de montarlo hacen una prueva de estanquidad
seguro que ya pasan mas de 2 años? yo creia que el Z3 saliera por saptiembre octubre de 2014
Hasta Noviembre no expira la garantía, quedan 3 meses aún.
Por ahora lo he enviado y sin noticias, el día 19 es la fecha tope para saber alguna cosa, asi que a esperar! [emoji44]
Hola compañeros,
pues ayer dia 12/08 por fin me ha llegado el movil. En cuanto me dieron la hoja de reparaciones he podido ver por fin a quien hbaian dado el movil. Estaba en el sat de arvato de Madrid.
Leiendo tantos comentarios sobre este sat se me pusieron los pelos de punta nada mas leerlo, y miedo me daba encender el movil jajaja.
Por Suerte para mi me lo han enviado en un estado impecable, asi como yo se lo habia enviado, y el problema de Pantalla ha sido solucionado, despues de hacerle toda clase de pruebas tengo que decir que ha sido un trabajo de 10.
Ahora expongo el resumen del trabajo realizado, ya que le han hecho un monton de cosas, es como si me fueran dado un movil nuevo casi jaja.
Al lio:
PARTE DE REPARACION DE TERMINAL SONY MOBILE
DATOS GENERALES
Accesorios entregados: Bateria, Tapa Bateria, PortaSim
Estado Cosmetico: Carcasas con sintomas de uso
DIAGNOSTICO
Fallos del equipo detectadods por el cliente:
Problema Tactil
Fallos del equipo detectados por el servicio Tecnico:
Componente defectuoso/dañado
REPARACION REALIZADA
Actuacion del Sat:
Parte reemplazada (Nivel 1&2), Actualizacion de Software Nivel 4
Cambio de placa. Pruebas de servicio ok.
Lo de parte reemplazada nivel 1&2 no se a que se refiere, igual a un cambio de Pantalla tambien ya que estoy seguro de que es nueva., asi como la bateria es que me dura mucho mas la bateria despues de trastearlo todo el dia a tope al final del dia tenia aun 60% de bateria, antes no duraba tanto
REPUESTOS USADOS EN REPARACION
Front Assy Black
Grill Reciver Black
Loudspeaker B
Chargé FPC
Relay FPC PBA ROW
Holder Mic Sub Assembly
Adhesive Rear Panel
Adhesive Battery Front
Esto es todo, la verdad que muy contento me he quedado, creo que tendre Z3 por mucho tiempo aun.
Alguien sabe que repuestos han usado exactamente hay algunos que no he entendido muy bien.
Si necesitais saber algo mas aqui estoy.
A ver que sucede con el mio, por ahora sin noticias. El problema era similar al tuyo.
La cuestión es que si en 4 dias no dicen nada me devuelven el dinero, pero si lo hacen me crean un problema ;-) pq no sabria que terminal coger, me tira mucho el Huawei P9, però la verdad es que a mi siempre el Z3 me ha ido de fábula y mi experiencia ha sido satisfactoria.
Bueno solo quedan 4 días para saber si lo podrás tener arreglado, me dan uno nuevo o me devuelven el dinero.
Gracias por compartir tu experiencia!
Finalmente este viernes me ha llegado el móvil de la reparación.
Perfecto la pantalla es nueva y incluso un error de marzo se ha solucionado.
Me lo han solucionado en Anovo. La incidencia perfecta, ahora el táctil funciona bien, pero al cerrarlo dos problemas: la parte de atrás venía un poco desenganchada y la lente de la cámara sucia por dentro.
La primera hice presión y parece que bien, aguanta; la segunda en las fotos no se nota.
Vamos que por ahora continuo con el móvil y todo bien sabiendo que la garantía de la reparación me cubre por si se desengancha la parte trasera.
Por ahora muy contento del Z3!
Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk
minerillo18
23/08/16, 18:34:25
Buenas, veo que somos varios con el mismo problema. Yo iré mañana a Vodafone a dejar mi preciado Z3... Esta casi como cuando lo saqué de la caja, aún con el primer protector de pantalla que le puse y conserva en perfecto estado. Los síntomas, dejó hace un mes y poco de funcionarme el deslizar la barra de notificaciones, y ya últimamente no me deja ni escribir, cambia palabras, pulsa teclas que no son, etc... espero que tarden poco en repararlo y que me lo cubra todo la garantía ( también me cumple en Diciembre )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.