PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el modo no molestar solo prioridad

are18
01/08/16, 16:10:39
Desde la última actualización hay algo que me resulta muy molesto que no me sucedía antes.
Al activar el modo no molestar solo con prioridad, las notificaciones de whatsapp y de muchas otras aplicaciones suenan y no entiendo por que, cuando antes el led si que se encendía pero no sonaban.
He mirado en las notificaciones de aplicaciones y ninguna está activada para que se escuche con el modo no molestar solo prioritarias, me aparecen todas en 'normal'. He probado a activar y desactivar la opción, a silenciar las notificaciones y nada, siguen sonando.
Si alguien pudiera ayudarme...

riqdieste
01/08/16, 18:15:36
Desde la última actualización hay algo que me resulta muy molesto que no me sucedía antes.
Al activar el modo no molestar solo con prioridad, las notificaciones de whatsapp y de muchas otras aplicaciones suenan y no entiendo por que, cuando antes el led si que se encendía pero no sonaban.
He mirado en las notificaciones de aplicaciones y ninguna está activada para que se escuche con el modo no molestar solo prioritarias, me aparecen todas en 'normal'. He probado a activar y desactivar la opción, a silenciar las notificaciones y nada, siguen sonando.
Si alguien pudiera ayudarme...
Has probado reiniciando?

are18
02/08/16, 16:59:31
Sii, he reiniciado varias veces pero sigue el problema. Ya no se que más probar

Murphy23
02/08/16, 19:58:47
Es curioso como hay cosas que aun asegurandonos que estan bien puestas hacen lo que quieren y es reiniciar y funcionar tal y como queriamos y como habiamos ajustado... :pensando:

Cada vez mas esto me recuerda a Windows y sus reinicios magicos que son capaces de hacer que las cosas funcionen por arte de magia :risitas:

are18
11/08/16, 17:26:37
Ayer restablecí a fábrica y nada, persiste el problema... la verdad es que esto me está ya mosqueando bastante

PSiDG
11/08/16, 18:48:23
Puedes probar lo siguiente, no se si funcionará porque es una solución a otro error en las notificaciones pero a ver si hay suerte.

Vamos a probar en principio con una única app, en este caso Whatsapp.
Ve a: Ajustes/Sonido y notificaciones/Notificaciones de aplicaciones, buscas la app de whatsapp y pulsas sobre ella, o como solo es una app puedes ir a: Ajustes/Aplicaciones/Whatsapp/Notificaciones (ambas nos llevan al mismo menú). Una vez dentro desmarcas si estuviera marcada la opción: Tratar como prioritara y acto seguido activas y desactivas: Bloquear todo. Ahora ya prueba a ver si en modo no molestar se siguen oyendo las notificaciones de Whatsapp y nos cuentas.

Enviado desde mi Aquaris M5