Ver la Versión Completa : Problema con el modo no molestar solo prioridad
Desde la última actualización hay algo que me resulta muy molesto que no me sucedía antes.
Al activar el modo no molestar solo con prioridad, las notificaciones de whatsapp y de muchas otras aplicaciones suenan y no entiendo por que, cuando antes el led si que se encendía pero no sonaban.
He mirado en las notificaciones de aplicaciones y ninguna está activada para que se escuche con el modo no molestar solo prioritarias, me aparecen todas en 'normal'. He probado a activar y desactivar la opción, a silenciar las notificaciones y nada, siguen sonando.
Si alguien pudiera ayudarme...
riqdieste
01/08/16, 18:15:36
Desde la última actualización hay algo que me resulta muy molesto que no me sucedía antes.
Al activar el modo no molestar solo con prioridad, las notificaciones de whatsapp y de muchas otras aplicaciones suenan y no entiendo por que, cuando antes el led si que se encendía pero no sonaban.
He mirado en las notificaciones de aplicaciones y ninguna está activada para que se escuche con el modo no molestar solo prioritarias, me aparecen todas en 'normal'. He probado a activar y desactivar la opción, a silenciar las notificaciones y nada, siguen sonando.
Si alguien pudiera ayudarme...
Has probado reiniciando?
Sii, he reiniciado varias veces pero sigue el problema. Ya no se que más probar
Murphy23
02/08/16, 19:58:47
Es curioso como hay cosas que aun asegurandonos que estan bien puestas hacen lo que quieren y es reiniciar y funcionar tal y como queriamos y como habiamos ajustado... :pensando:
Cada vez mas esto me recuerda a Windows y sus reinicios magicos que son capaces de hacer que las cosas funcionen por arte de magia :risitas:
Ayer restablecí a fábrica y nada, persiste el problema... la verdad es que esto me está ya mosqueando bastante
Puedes probar lo siguiente, no se si funcionará porque es una solución a otro error en las notificaciones pero a ver si hay suerte.
Vamos a probar en principio con una única app, en este caso Whatsapp.
Ve a: Ajustes/Sonido y notificaciones/Notificaciones de aplicaciones, buscas la app de whatsapp y pulsas sobre ella, o como solo es una app puedes ir a: Ajustes/Aplicaciones/Whatsapp/Notificaciones (ambas nos llevan al mismo menú). Una vez dentro desmarcas si estuviera marcada la opción: Tratar como prioritara y acto seguido activas y desactivas: Bloquear todo. Ahora ya prueba a ver si en modo no molestar se siguen oyendo las notificaciones de Whatsapp y nos cuentas.
Enviado desde mi Aquaris M5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.