PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo BsB Hybrid 1.2 del 2009. Actualizar?


unexpectedkas
26/06/10, 15:11:55
Buenas,

El año pasado instalé la BsB Hybrid 1.2 que mejoró muchísimo mi móvil, estos son los datos de "Información del dispositivo":

Version de la ROM: 2.03.405.2 ESN
Fecha de la ROM: 04/14/09
Version de la radio: 1.11.25.01

El problema es que cada vez lo veo mas lento. Navegar por los contactos es lentísimo, si te has equivocado de contacto, tarda como 3-5 segundos en hacer caso al botón de colgar, por no hablar de lo que se llega a calentar si se me ocurre enchufar la WIFI o hablar mas de 10 minutos. En definitiva que cada vez estoy mas harto del móvil

Me gustaría actualizar a una ROM mas nueva, para ver si alguno de estos "problemas" se soluciona, pero con tantas que hay no se que hacer ni siquiera cual poner.

Que ROM me recomendáis?
Que diferencias hay entre WM6.1 y WM6.5?

Gracias

satyr
26/06/10, 15:20:47
Hombre si te gusta la que tienes, hazla un hardreset y la dejas como el primer dia, hazte eso si, antes un backup de lo que creas conveniente.

Sobre el tema de recomendar una rom... pues eso como siempre es muy muy personal. Hay muchos hilos con esta pregunta. Depende de las necesidades/gustos de cada uno.

Un saludo :ok:

unexpectedkas
26/06/10, 15:47:08
Hombre de serie no creo que lo deje, ya que aun estaría mas desactualizado.

Supongo que sabiendo que parto de una BsB Hybrid 1.2 y que no he tocado mucho mas, tampoco necesito hacer un estudio intensivo de todas y cada una de las ROMs actuales, tampoco es lo que busco.

Solo me gustaría alguna ROM actual, y saber que diferencias hay entre las basadas en WM6.1 y WM6.5

satyr
26/06/10, 15:50:20
Pues con las 6.5 todo mas finger friendly, una administracion mas eficiente de la memoria (que no por ello mas ram libre)... Tambien depende mucho de la interfaz que le vayas a poner de serie para trabajar. La 6.5.x de make a mi personalmente me encanto. Pero hay muchas y buenas opciones.

unexpectedkas
26/06/10, 16:10:33
A ver no tengo ni idea en serio. Me meto en el foro de ROMs y me pierdo. Las del hilo de españolas están desactualizadas o son antiguas, y por el nombre de cada hilo no se que poner :(

A mi me gustaría una como la que tengo, la interfaz me parece bien, aunque como me vaya por menús de inicio o los contactos mis dedo-chorizos dejan de ser eficientes.

satyr
26/06/10, 16:12:16
En el link que esta en mi firma de guia de la diamond tienes una gran recopilacion de roms, echale un ojo :ok:

unexpectedkas
26/06/10, 19:04:32
Gracias, ahora que veo tus datos a la derehca, que es 2.1 MOD ?

satyr
26/06/10, 19:09:26
Gracias, ahora que veo tus datos a la derehca, que es 2.1 MOD ?

Eso es de la HTC Tatoo X-D

unexpectedkas
27/06/10, 21:19:59
Ei satyr gracias por todo!

Acabo de instalar la 6.5.1g Make y tengo unas dudas:

1) Tengo que reinstalar el Usnigned SPL 1.03 para instalar una radio más nueva ahora que tengo la nueva ROM?
2) en Comm Manager, que es Beam?
3) Como puedo volver a poner el FingerKeyboard?
4) No hay tecla silenciar en llamada entrante !!!

Gracias ^^!