Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mejor opción de compra
VictorAG7
01/08/16, 15:08:26
Buenas a todos.
Tenía 230 € que iba a emplear en el Redmi Note 3 pro (comprado en España), pero me di cuenta de que me instalan una ROM multilenguaje en tienda de la que no me fio demasiado. El caso es que me he replanteado qué hacer y he visto que el MiMax es el mismo móvil pero con bastante más tamaño, por lo que he decidido cambiar mi opción.
Mis consultas son las siguientes: atendiendo a mis necesidades (fiabilidad de la página, precio, ROM original y rapidez en el envío), ¿cuál sería la mejor página para adquirirlo?
He visto una (eGlobalCentral) que, con un cupón de 5€ se me querdaría a 230€, con envío a 6-9 días y según me han dicho solución a problemas aduaneros, por lo que no tendría que pagar más. ¿Hay alguna opción mejor? ¿O algún problema con esta página?
¿Merece la pena este MiMax por 230€ o debería buscar el Redmi Note 3 Pro por 170€?
Cualquier tema que me haya olvidado o que me podría ser útil por favor, comentadlo. Gracias de antemano.
mibifidus
01/08/16, 15:54:36
Mi MAX lo tienes a 185 euros con 3gb RAM y 16gb y el Redmi Note 3 Pro de 3 gb RAM y 32gb por unos 130€.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
VictorAG7
01/08/16, 16:01:12
Mi MAX lo tienes a 185 euros con 3gb RAM y 16gb y el Redmi Note 3 Pro de 3 gb RAM y 32gb por unos 130€.
Me gustaría que fuera al menos el de 32GB, y en cuanto al Redmi 3 Pro, 130€ pero con qué envío y qué condiciones de aduana?
Me gustaría que fuera al menos el de 32GB, y en cuanto al Redmi 3 Pro, 130€ pero con qué envío y qué condiciones de aduana?
El mi max de 16gb no lo compres..esa version lleva 2gb de ram, te aconsejo el de 32gb/3gb , yo lo tengo y encantado..el note3pro tambien lo tuve y prefiero este por tamaño, bateria y diseño
Sent from my MI MAX using Tapatalk
VictorAG7
01/08/16, 17:29:52
El mi max de 16gb no lo compres..esa version lleva 2gb de ram, te aconsejo el de 32gb/3gb , yo lo tengo y encantado..el note3pro tambien lo tuve y prefiero este por tamaño, bateria y diseño
Sent from my MI MAX using Tapatalk
Eso pensé yo, por las mismas razones... Hay mucho cambio? y donde lo compraste?
Donde esos precios?
mibifidus
02/08/16, 23:41:39
Gearbest y aliexpress
VictorAG7
03/08/16, 01:37:52
Gearbest y aliexpress
Tema de fiabilidad bien, pero si pasa por aduanas se me dispara; y además puede que me tarde más de un mes no? Es que ahora estoy de vacaciones y si me llega después del 30 la cago...
enjuto71
03/08/16, 10:39:27
en aliexpress en vendedores fiables,ahora esta tardando unos 20 dias con envio gratuito
Yo lo pedí en xiaomidevice y la verdad que muy bien,del jueves me llegó el lunes muy rápido y encantada con el móvil que es una pasada en todos los sentidos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
VictorAG7
03/08/16, 18:43:55
en aliexpress en vendedores fiables,ahora esta tardando unos 20 dias con envio gratuito
He visto por ejemplo la de Goldway, con tres coronas, pero llegaría 100% seguro antes de que empiece septiembre? Estoy ahora mismo en un pueblo de Asturias...
enjuto71
03/08/16, 19:28:01
He visto por ejemplo la de Goldway, con tres coronas, pero llegaría 100% seguro antes de que empiece septiembre? Estoy ahora mismo en un pueblo de Asturias...
te aviso que la version de Rom de Goldway es propia de la tienda y no se actualiza por Ota,eso si tienen SAT en españa,en cuanto a la fecha ,habla con ellos directamente ,tienen un chat y se lo puedes preguntar ,yo no te puedo decir si en agosto va igual de deprisa el envio.Otra opcion que tienes es pagar envio urgente,te llegaria en cuatro o cinco dias,eso si corres el riesgo de que te lo paren en aduanas y tengas que pagar gastos.
te aviso que la version de Rom de Goldway es propia de la tienda y no se actualiza por Ota,eso si tienen SAT en españa,en cuanto a la fecha ,habla con ellos directamente ,tienen un chat y se lo puedes preguntar ,yo no te puedo decir si en agosto va igual de deprisa el envio.Otra opcion que tienes es pagar envio urgente,te llegaria en cuatro o cinco dias,eso si corres el riesgo de que te lo paren en aduanas y tengas que pagar gastos.
En cuanto se queda en total?
230€ con envío lento o he hecho mal las cuentas?
(Modelo 32gb GOLD)
VictorAG7
03/08/16, 19:58:33
Pone que si les envías un mensaje te lo envían original y con la caja sellada.
El tema del envío es lo que me inquieta un poco, si pone que máximo 26 días y lo cumplen perfecto, pero claro, no se... lo otro no lo veo muy bien, ya que si tengo que pagar envío y aduana se me queda en unos 280 y se me va mucho... si no encuentro nada me lo tendré que pedir en Madrid cuando llegue y así al menos llegará con MIUI 8...
gearbest le mete rom o deja la original?
VictorAG7
03/08/16, 19:59:56
En cuanto se queda en total?
230€ con envío lento o he hecho mal las cuentas?
(Modelo 32gb GOLD)
Algo menos pero sí, por el estilo... estuve mirando tu conjunta, todo perfectamente organizado, me echa para atrás únicamente el tema del precio.
Algo menos pero sí, por el estilo... estuve mirando tu conjunta, todo perfectamente organizado, me echa para atrás únicamente el tema del precio.
Nada, sin problema.
Es que llevo 2 semanas muy desconectado del mundo y no controlo de precios.
Pero segun me dices, la diferencia son 15€ y es tener con un año más de garantia (en BCnmoviles...aliexpres es con Ymovil, ¿has mirado su pagina web? Yo no la he encontrado, solo he visto publicaciones suyas en milanuncios..........)
Y luego te llega en 3 días.
Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero, y me parece bien que haya gente que prefiera pagarlo mucho más barato y no tener garantia española.
Pero solo queria informarme del resto de precios, para seguir apretando más a iBuygou.
Un saludo a todos!
enjuto71
03/08/16, 23:42:24
Si te urge, yo pagaría alguna tienda española aunque sea un poco mas caro...
VictorAG7
04/08/16, 00:15:34
Nada, sin problema.
Es que llevo 2 semanas muy desconectado del mundo y no controlo de precios.
Pero segun me dices, la diferencia son 15€ y es tener con un año más de garantia (en BCnmoviles...aliexpres es con Ymovil, ¿has mirado su pagina web? Yo no la he encontrado, solo he visto publicaciones suyas en milanuncios..........)
Y luego te llega en 3 días.
Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero, y me parece bien que haya gente que prefiera pagarlo mucho más barato y no tener garantia española.
Pero solo queria informarme del resto de precios, para seguir apretando más a iBuygou.
Un saludo a todos!
Son 15 euros con todo? Es decir, pensé que eran 245€ pero luego pagando la aduana... El tema es que la garantía me da igual, porque lo que voy a usar el móvil es un año, y si me llega este mes pues no me importa pedirlo a China (por eso mismo no quería excederme mucho tampoco). Pero viendo que no está el tema muy seguro (los envíos son de 16-26 días) y si me dices que es con todo eso (tampoco es que esté muy enterado en esto de China y las compras conjuntas X-D) la verdad es que me lo voy a replantear seriamente porque oye, si por 15 euros me olvido de todo y se que me llega... Pero necesitaré algo de asesoramiento jeje:risitas:
VictorAG7
04/08/16, 00:16:31
Si te urge, yo pagaría alguna tienda española aunque sea un poco mas caro...
No es que urja, a ver, relativamente, me urge para antes de un mes... pero si veo que no es posible en China tendré que pagar algo más sí
Son 15 euros con todo? Es decir, pensé que eran 245€ pero luego pagando la aduana... El tema es que la garantía me da igual, porque lo que voy a usar el móvil es un año, y si me llega este mes pues no me importa pedirlo a China (por eso mismo no quería excederme mucho tampoco). Pero viendo que no está el tema muy seguro (los envíos son de 16-26 días) y si me dices que es con todo eso (tampoco es que esté muy enterado en esto de China y las compras conjuntas X-D) la verdad es que me lo voy a replantear seriamente porque oye, si por 15 euros me olvido de todo y se que me llega... Pero necesitaré algo de asesoramiento jeje:risitas:
No quiero hacer SPAM aqui. Pero me parece un poco fuerte q hayas abierto este hilo por no haber leído más detenidamente las conjuntas jajajaja
Si, el.prexio es con todo. En la página 60 viene desglosado todo en dólares para q se vea que corresponde a que.
(No viene en Euros, porque como cambia todos los días, puede variar unos céntimos y liar a los compañeros).
El viernes me pille uno para mi por 247€ y mañana me llega o el viernes como muy tarde. No me ha llegado hoy por el tifón q hubo en China el lunes.
Si tienes alguna duda o algo, te pasas por mi hilo. Y si necesitas información extra, no tengo inconveniente de pasarte mi móvil por privado para ayudarte
VictorAG7
04/08/16, 01:10:08
No quiero hacer SPAM aqui. Pero me parece un poco fuerte q hayas abierto este hilo por no haber leído más detenidamente las conjuntas jajajaja
Si, el.prexio es con todo. En la página 60 viene desglosado todo en dólares para q se vea que corresponde a que.
(No viene en Euros, porque como cambia todos los días, puede variar unos céntimos y liar a los compañeros).
El viernes me pille uno para mi por 247€ y mañana me llega o el viernes como muy tarde. No me ha llegado hoy por el tifón q hubo en China el lunes.
Si tienes alguna duda o algo, te pasas por mi hilo. Y si necesitas información extra, no tengo inconveniente de pasarte mi móvil por privado para ayudarte
Lo siento mucho tío, es que leí una lista de gente y ponia aduanas 30€, y otro 90€ y dije si me pasa a mí... pero bueno, pido disculpas porque ya ves, soy poco activo y primerizo en esto de pedir a China jajaja
Ahora mismo me paso por tu hilo y si me queda alguna duda te abro privado porque me vendría genial el móvil de alguien más ducho en el tema por esta vez. Muchas gracias :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.