Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA ¿Cómo instalo ROM si hice wipe en System y me olvide de poner la rom en la memoria?
xuncall
01/08/16, 14:28:13
Lo dicho, error idiota, pensé que había puesto la rom en la memoria interna y no.
Ahora no tengo sistema operativo, y como este móvil no tiene micro sd...
Puedo poner en modo fastboot y con el recovery original de CyanogenOS, pero sé cómo meterle la rom en la memoria interna... ¿Ideas?
¿Ideas?
ilicitano81
01/08/16, 14:48:18
Metele por fastboot el recovery TWRP, una vez que ya lo tengas inicias el teléfono en recovery, lo conectas al PC y ya puedes pasar los archivos de la ROM al teléfono
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
xuncall
01/08/16, 16:49:59
Metele por fastboot el recovery TWRP, una vez que ya lo tengas inicias el teléfono en recovery, lo conectas al PC y ya puedes pasar los archivos de la ROM al teléfono
Gracias compa.
Algún tuto para meter el recovery por fastboot? El que vi era para meter un twrp virtual y poder instalar la rom.
ilicitano81
01/08/16, 16:57:06
Gracias compa.
Algún tuto para meter el recovery por fastboot? El que vi era para meter un twrp virtual y poder instalar la rom.
Pues sigue ese tuto pero en la línea que pone "fastboot -i 0x2b4c boot recovery.img" sustituye la palabra boot por la palabra flash y ya tendrás el recovery en el móvil, aunque yo creo que con el recovery virtual también podrías hacer lo que te he dicho antes.
uripiruli
02/08/16, 08:05:50
Gracias compa.
Prueba con la tool all in one, és muy sencilla puedes meter el recovery y Cos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.