Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Google Nexus 6P + Funda + Cristal templado (Rebaja inside) 360gi
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Google Nexus 6P + Funda + Cristal templado (Rebaja inside)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Google (huawei)
* Modelo: 6P 32 Gb Grafito
* Precio: 420 gi -> 400 gi -> 380gi->360gi
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Un pequeño roce junto al botón trasero y un roce en una esquina. (se aprecian en las fotos). 8.5/10
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 8 meses (de uso 4 como mucho)
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío por agencia 24 horas una vez comprobado el pago.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Solamente cambio por iphone 6s o 6s plus ajustando diferencias si es necesario. Se entrega con caja, accesorios, dos fundas y un cristal templado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Compi, no tiene sentido hacer otro hilo con el mismo anuncio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203548
Compi, si y no... iba a irse ya a la tercera hoja y a veces es molesto ir de una pagina a otra para ver el precio etc. Además he cambiado partes de la descripción del artículo (detallando aún más el estado), precio y los accesorios que trae
Saludos
arriba, vamos a ver si este fin de semana ya lo aprovecha un nuevo dueño
Reservado al usuario kalandrakas1971 hasta el jueves que realiza el pago
Gracias a los interesados
duitoses
14/08/16, 16:32:58
Te interesa cambio por nexus 5x 16gb
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Privi de vuelta
duitoses como le he indicado a otro compi sólo barajo como cambios por iPhone 6 o 6s. Gracias de todos modos
Acordado cambio de nexus por iPhone 6, primero envía el compi y una vez recibido envío el iphone (acordado por reputación tanto en htcmania como en gsmspain) dejaremos constancia en el foro
Link de mi iphone que estaba en venta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23987278#post23987278
Vendido a yausi7 (en este caso cambiado) mañana sale para Tenerife
Depositado en correos para su tratamiento (enviado siguiendo las indicaciones de yausi7) y tracking aportado mediante whatsapp. Quedo a la espera de confirmación de recepción
Solicito la apertura de incidencia, relato los hecho que hacen que lo haga.
Tal como se puede ver en el post, se cierra con el usuario @yausi el cambio del 6P del anuncio por el iphone 6 que vendía en otro hilo. Hay que constatar que fue este usuario el que me ofreció el cambio. Se pacta que por votos envíe yo primero. Lo hago siguiendo al pie de la letra sus instrucciones, remitiéndole las fotografías y datos que me solicitaba sobre la marcha.
El martes por la noche me indica que el teléfono que me ha ofrecido tiene un problema en la placa base y lo ha llevado a reparar. Me ofrece que me espere a que se lo reparen, devolverme el móvil y los gastos de envío o un iphone 6s de su pareja aportando 60 euros ... acepto la 3ª opción ya que me parece justo el trato.
Hoy me indica que ha hablado con su pareja y que no ve bien el trato pactado anteriormente solicitándome 80 euros. Como dato adicional decir que me está ofreciendo, de forma aparente, el mismo móvil que ha vendido al usuario chankete82. De igual forma me indica que el ha comprado un 6p por 330 y que no ve justo el trato.... quiero dejar claro que fue el el que me ofreció el 6s y me indicó el precio. Le indico que, tal como se ve en el anuncio, el mío lo vendía por 400
Tras conversación de whatsapp me indica que va a solicitar que correos la devolución del paquete y me va a abonar 20 euros en concepto de gastos envio y molestias. Le solicito que me abone 420 euros y que una vez que reciba el teléfono devuelta yo le devuelvo los 400 a lo que se niega.
Edito:
También le he dado la posibilidad de que el pago de los 400 sea a una tercera persona del foro y que una vez reciba el móvil este sea devuelto al usuario
Solicito la apertura de incidencia, relato los hecho que hacen que lo haga.
Tal como se puede ver en el post, se cierra con el usuario @yausi el cambio del 6P del anuncio por el iphone 6 que vendía en otro hilo. Hay que constatar que fue este usuario el que me ofreció el cambio. Se pacta que por votos envíe yo primero. Lo hago siguiendo al pie de la letra sus instrucciones, remitiéndole las fotografías y datos que me solicitaba sobre la marcha.
El martes por la noche me indica que el teléfono que me ha ofrecido tiene un problema en la placa base y lo ha llevado a reparar. Me ofrece que me espere a que se lo reparen, devolverme el móvil y los gastos de envío o un iphone 6s de su pareja aportando 60 euros ... acepto la 3ª opción ya que me parece justo el trato.
Hoy me indica que ha hablado con su pareja y que no ve bien el trato pactado anteriormente solicitándome 80 euros. Como dato adicional decir que me está ofreciendo, de forma aparente, el mismo móvil que ha vendido al usuario chankete82. De igual forma me indica que el ha comprado un 6p por 330 y que no ve justo el trato.... quiero dejar claro que fue el el que me ofreció el 6s y me indicó el precio. Le indico que, tal como se ve en el anuncio, el mío lo vendía por 440
Tras conversación de whatsapp me indica que va a solicitar que correos la devolución del paquete y me va a abonar 20 euros en concepto de gastos envio y molestias. Le solicito que me abone 420 euros y que una vez que reciba el teléfono devuelta yo le devuelvo los 400 a lo que se niega
bueno asumo todo lo que me ha dicho el compi, excepto por lo que ha dicho de chankete82 (totalemente falso, este usuario lo recibirá en breve)
y es más si compruebas la garantía de ambos terminales son diferentes, ya que el que te ofrecí a tí, la garantía acaba en niveimbre de 2016, dejando este tema a un lado.
asumo que ofrecí el cambio por un iphone 6, resulta que el martes por la mañana me puse a probarlo y me decía al ponerlo a cargar encendido "accesorio no compatible" y apagado si cargaba, se lo compete al compi, y evidentemente no voy a enviarlo roto, así que le ofrecí dos alternativas, y la del iphone la modifique hoy de 60 a 80 euros, ya que es de mi pareja,
no le parece un buen trato, y le dí la solución de abonarle 20 euros (siendo el envío de 11 euros) y rechazar el paquete, que por cierto ahora llamo y lo haré
pero evidentemente no voy a ingresar nada! excepto los 20 euros que le ofrecí, si quiere denunciar que lo haga, no llegará a nada porque evidentemente no voy a tocar ni el paquete, puesto que correo si se rechaza se remite al remitente
Tal como he indicado en la edición. Solicito que un tercer usuario con reputación en el foro que se haga cargo del importe de mi teléfono y una vez que esté de vuelta en mis manos se devuelva el dinero al usuario
Tal como he indicado en la edición. Solicito que un tercer usuario con reputación en el foro que se haga cargo del importe de mi teléfono y una vez que esté de vuelta en mis manos se devuelva el dinero al usuario
se lo vuelvo a decir compi, no voy a ingresar nada, ya he llamado a correos donde me entregan el paquete, le he comentado que lo devuelvan, mañana tengo que ir a firmar y aportaré la foto de la firma y el documento de correo
lokitina
18/08/16, 15:17:01
Hola
Habéis llegado ya a un acuerdo? mtnweb y yausi7
Hola
Habéis llegado ya a un acuerdo? mtnweb y yausi7
Yo le comenté lo que hacía, no voy a ingresar, y mañana acudo a corroe, pueden ver mi reputación aquí, y los 200 de gsmspain y no me pienso quedar lo que no es mío, pero tampoco soy un novato para ingresar 400 euros
Deja la incidencia abierta hasta que correos le devuelva el paquete al usuario y yo le pago los 20 euros(11 de envío o y 9 por problemas causados)
lokitina
18/08/16, 15:27:13
Bueno si mañana no se ha solucionado con la propuesta que le has hecho, abrimos la incidencia.
Bueno si mañana no se ha solucionado con la propuesta que le has hecho, abrimos la incidencia.
Ok sin problema
lokitina tal como he comentado en los post anteriores le he ofrecido a yausi7 que el staff o de mutuo acuerdo se designe un usuario imparcial en el cual yausi7 deposite el valor del teléfono hasta que lo tenga de nuevo en mis manos, ya que me siento indefenso por haber enviado el terminal sin ningún coste y no hay garantías plausibles que lo vaya a recibir o tengamos problemas con la devolución del mismo. Sin esa condición sin ecuánime me niego a que se cierre la incidencia ya que me siento indefendido hasta que tenga de nuevo el teléfono en mis manos.
Esta condición, que me parece muy justa para los dos, ha sido rechazada por el.
Dicho esto ruego que yausi7 ingrese en mi cuenta de paypal (el mismo correo donde me envió su dirección) los 20 euros.
Enviados los 20 euros, y a esperar a que reciba su paquete para cerrar
lokitina
18/08/16, 16:18:31
mtnweb nosotros no podemos designar a nadie que se vaya a hacer cargo del trato que habéis hecho ambos, si mañana no está todo aclarado, abrimos la incidencia
Paquete rehusado por el usuario recibido, 15 días de venta perdidos :(
refloto el tema y reabro la venta.
Así luce android 7 en un 6P
http://www.xataka.com/analisis/android-7-0-nougat-analisis-probamos-la-mejor-version-hasta-la-fecha
Para lo interesados en cambios. Solo busco:
Iphone 6 o iphone 6s.... Fuera de eso el único teléfono que me llama la atención es el s7 edge.
(Aporto dinero si es necesario)
buenos días, nuevo precio
Buena semana, privado contestado
Privados al día. El precio no es negociable ya que incluye gastos de envio por agencia. Solo se rebajaría algo si la compra fuera en mano en Jaén
También comentar que en los últimos 3 meses el móvil habrá sido usado 3-4 horas ya que poseo un iphone 6s.
Vendido fuera del foro
Cerrando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.