Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva herramienta para flashear
Saludos y gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos y experincias.
Quería mostrar esta nueva herrmienta para flashear el TWRP en bastantes xiaomis para que comentarais lo que os parece. Aquí el enlace http://forum.xda-developers.com/mi-4/development/tool-xiaomi-twrp-flasher-mauronofrio-win-t3405213
zobex89
01/08/16, 13:44:13
Saludos y gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos y experincias.
Quería mostrar esta nueva herrmienta para flashear el TWRP en bastantes xiaomis para que comentarais lo que os parece. Aquí el enlace http://forum.xda-developers.com/mi-4/development/tool-xiaomi-twrp-flasher-mauronofrio-win-t3405213
Yo la he probado y funciona de lujo en 10 segundos tienes el recovery instalado , la puse yo hace ya tiempo.
strogoffmiguel
03/08/16, 20:38:25
¿Es necesario tener el bootloader desbloqueado? En caso negativo. Una vez instalado el TWRP, ¿solo es cuestión de descargar una ROM por ejemplo de Xiaomi.eu e instalarla a través de él?
Yo la he probado y funciona de lujo en 10 segundos tienes el recovery instalado , la puse yo hace ya tiempo.
zobex89
03/08/16, 20:54:41
¿Es necesario tener el bootloader desbloqueado? En caso negativo. Una vez instalado el TWRP, ¿solo es cuestión de descargar una ROM por ejemplo de Xiaomi.eu e instalarla a través de él?
Pues eso no lo se, yo lo probé en primero que me mandaron de dream , y creo que tenia el bootloader desbloqueado por eso funciono , pero una vez instalado el recovery es meter la rom y listo , no hay que instalar nada mas.
SEGUNDOPREMIO
04/08/16, 15:38:59
antes de nada, para saber si esta desbloqueado descarga del playstore la aplicación Kingroot para rootear el movil, si te funciona es que esta desbloqueado.
esta herramienta para yo la usé tambien y funcionó perfectamente, simplemente poniendo el telefono en recovery (power+vol abajo hasta que sale el muñeco de xiaomi) conectas al pc y ejecutas la herramienta. El bootloader si tiene que estar desbloqueado, o no funcionará.
Una vez hecho descargas la Rom de xiaomi.eu y la pasas a la raiz del telefono, entras en el nuevo TWRP con power+vol. arriba y la instalas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.