Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El almacenamiento da un poco igual no?
psicoadri
01/08/16, 12:09:46
Buenas!
Una duda, si subes a google fotos las fotos y los videos(teniendo almacenamiento ilimitado en calidad bastante aceptable) y no juegas...el almacenamiento con 32 gigas es mas que sobrado no? o sea...me parece una pasada que google fotos tenga almacenamiento ilimitado.
Vosotros guardais las fotos y videos tambien en el telefono?
Un saludo!
Soul_Ex
01/08/16, 12:16:21
Yo utilizo google fotos cuando llegó a casa y conecto el WiFi. La verdad es que si solo vas a utilizar el móvil para vídeos y fotos (como yo) y encima los subes a g.fotos...con 32 gb te sobra. Es más, si además utilizas drive y su almacenamiento gratuito, pones la ginda al pastel.
Eso si, como te e comentado, todo por WiFi, salvo que tengas una mega tarifa de datos, xq cada foto pesa entorno a 8mb si le metes máxima calidad. Y vídeos ni te cuento. Saludos
psicoadri
01/08/16, 12:53:38
Yo utilizo google fotos cuando llegó a casa y conecto el WiFi. La verdad es que si solo vas a utilizar el móvil para vídeos y fotos (como yo) y encima los subes a g.fotos...con 32 gb te sobra. Es más, si además utilizas drive y su almacenamiento gratuito, pones la ginda al pastel.
Eso si, como te e comentado, todo por WiFi, salvo que tengas una mega tarifa de datos, xq cada foto pesa entorno a 8mb si le metes máxima calidad. Y vídeos ni te cuento. Saludos
bueno tengo yoigo con tarifa de 8 gigas al mes de internet...voy sobrado!
James C.
01/08/16, 14:32:06
Yo guardo todo en el terminal y no subo nada. Tengo 32 GB y me sobran 20GB...
wundertone
01/08/16, 16:15:46
A mi se me hace muy justo, tengo que hacer malabares para no llenarlo. Pero bueno tampoco es algo trágico, de vez en cuando borró fotos y las subo a google fotos y voy desinstalado aplicaciones y juegos que no uso tanto y los vuelvo a instalar cuando los necesite.
En tu caso te sobrará espacio. Yo guardo en el móvil las fotos que más me gustan y el resto las borro cuando están subidas a google fotos.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
kenchiX
01/08/16, 16:34:35
Buenas!
Una duda, si subes a google fotos las fotos y los videos(teniendo almacenamiento ilimitado en calidad bastante aceptable) y no juegas...el almacenamiento con 32 gigas es mas que sobrado no? o sea...me parece una pasada que google fotos tenga almacenamiento ilimitado.
Vosotros guardais las fotos y videos tambien en el telefono?
Un saludo!
Yo a Google fotos las subo a la calidad real, me parece una lastima tener una buena cámara, y luego bajarle la calidad a las fotos... Y a medida que se llena, borro del terminal, lo más antiguo. Aun así tardo la vida en llenar 32 Gigas...
Por cierto, se rumoreaba que igual Google pronto permitiría subir a calidad real, de manera ilimitada a los Nexus, a ver si es verdad.
buenas, te pesan las fotos 8mb? aun no he conseguido ninguna que llegue ni a 5mb,o por las justas, y lo tengo al maximo, no se si sere el unico o que, ya me diras como lo haces
James C.
02/08/16, 09:09:13
buenas, te pesan las fotos 8mb? aun no he conseguido ninguna que llegue ni a 5mb,o por las justas, y lo tengo al maximo, no se si sere el unico o que, ya me diras como lo haces
Yo tengo una de 7,47mb. Pero es la única que me pesa tanto. El resto de las que hice rondan los 3 o 5mb.
Soul_Ex
02/08/16, 10:08:23
Es verdad, sorry, no son todas. 3,71mb casi todas, pero las tomadas de documentos o de cerca son 7,51mb.
Luego las tomadas en formato raw son otro tema.
Es verdad, sorry, no son todas. 3,71mb casi todas, pero las tomadas de documentos o de cerca son 7,51mb.
Luego las tomadas en formato raw son otro tema.
ya me quedo mas tranquilo, con vuestras respuestas, ya pensaba que podia tener algo mal configurado o que fallase, gracias, un saludo
raulmac
03/08/16, 15:34:14
No decian que google fotos iba a ser ilimitado? o lo soñe?
James C.
03/08/16, 16:16:32
Y se comenta que si lo es...
raulmac
03/08/16, 16:53:51
A Y se comenta que si lo es...
A mi me aparece que tengo 20GB, aunque eso es el Drive
kenchiX
03/08/16, 17:17:03
Se comenta que iva a ser ilimitado para los nexus, pero de momento nada, solo un rumor.
A no ser que las subas bajando la calidad de la foto, entonces si lo es, pero antes que eso, prefiero pagar y contratar más gigas la verdad (de hecho pago 2 euros al mes por 100 gb, que me parece bastante barato).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.