Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1][OC][EXT4/F2FS] CyanogenMod 13 OC 31/08/2016
werty100
01/08/16, 11:58:02
NI HTCMANIA NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NADA, LA INSTALACION DE ESTA ROM EN F2FS POR PRIMERA VEZ CONLLEVA LA PERDIDADE DE TODO LO QUE HAYA EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO TODO NO SOLO LAS APPS...
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/1/10/CyanogenMod_logo.svg/1524px-CyanogenMod_logo.svg.png
Hola os traigo mi primera ROM para el BQ E5 4G , esta rom tiene el kernel paloda con todos sus carazteristicas y la data en f2fs...
INSTALACIÓN DE LA ROM:
Bajar este TWRP:https://mega.nz/#!cVcSHK7I!HcQ9-2DPOMZAiCY2ph662Wm26sul58Jg-hmrm4Wb0vo
Instalar el twrp por fastboot o por el mismo twrp antiguo..
Si quereis F2FS: Ir a Wipie seleccionar data change file system F2FS y confirmar. Luego hacer wipie de system , cache , data.
Si quereis seguir en EXT4 wipie system,data,cache y listo
Instalar ROM y gapps y reiniciar
Ya tendreis la nueva cm13
CHANGELOG:
31/08/16:
repo sync cm
Nuevo kernel paloda
eliminado healthhd no necesario
Nuevo PowerHAL msm8916
23/08/16:
fix camara
repo sync
ultimo paloda y device tree
8/08/16:
repo sync cm
GCC sabermod linaro 5.3
ZRAM lz4 compresion
4/08/16:
repo sync a cm y paloda
Linaro GCC
Nueva configuracion y bin wifi
Nuevo firmware de wifi
TCP buffers
gps loglevel reducido
f2fs/ext4 /data
1/08/16:
CM13 sync
F2FS /data
Paloda kernel f2fs
BUGS:
DESCARGAS:
ROM:https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=87302
GAPPS:http://opengapps.org/
Source code:
aqui podeis seguir todos los cambios al instante
https://github.com/bq-vegetalte-kitchen
Colaboracion y gracias a : lsdty
Donar:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=tospillo%40hotmail%2ecom&lc=AU&item_name=ROM%20VEGETALTE&no_note=0¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH ostedGuest
Que ventajas aporta esta sobre la "tradicional"?
Gracias por el aporte :)
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
firefigter82
01/08/16, 14:20:21
comentanos algo
werty100
01/08/16, 16:25:32
Que ventajas aporta esta sobre la "tradicional"?
Gracias por el aporte :)
comentanos algo
No se que quereis que os comente , ventajas la particion /data usa f2fs un sistema de archivos que aporta mayor mb/s de lectura y escritura que se traduce en rapidez y fluided
Que es la ultima CM , que lleva un kernel optimizado ..
Y en futuras versiones mas cambios para mejorar rendimiento y fluided, ahora lo fundamental es intnetar mejorar la wifi que va como quiere en todas las roms que he probado.
firefigter82
02/08/16, 10:18:30
cuando instalo los gapps me da erro code 64, que tengo que hacer?
javirenart
02/08/16, 12:27:49
werty100 Funciona el GPS correctamente?
werty100
02/08/16, 14:29:51
cuando instalo los gapps me da erro code 64, que tengo que hacer?
Que gapps bajastes eran arm y pico?
werty100
02/08/16, 14:30:34
werty100 Funciona el GPS correctamente?
No he probado el gps , cuando te refieres a gps hablas de gps sin datos o con datos bien wifi o 3g?
Me han dicho que funciona
javirenart
02/08/16, 22:49:19
No he probado el gps , cuando te refieres a gps hablas de gps sin datos o con datos bien wifi o 3g?
Me han dicho que funciona
Lo he probado y no me funciona bien.. Tampoco me funcionaba con la oficial ni la otra de cm13. Le cuesta muchísimo actualizar la ubicación y si voy en coche directamente ni la actualiza... Me refiero a con datos/wifi
werty100
02/08/16, 22:53:03
Lo he probado y no me funciona bien.. Tampoco me funcionaba con la oficial ni la otra de cm13. Le cuesta muchísimo actualizar la ubicación y si voy en coche directamente ni la actualiza... Me refiero a con datos/wifi
Si usas 4G normal que no te funcione , el 4G no funciona en movimiento, y si lo usas con datos 2g puede que valla a trompicones por la cobertura no uses datos usa here....
Si aun así no sera el teléfono, ami me funciona en stock y en la otra cm en esta no lo he probado
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
david1905
03/08/16, 17:22:39
Hola, no me permite hacer wipe a data en f2fs y tengo el twrp 3.0.1 que se necesita, pero solo me aparecen EXT2, EXT3, EXT4, exFAT y FAT. ¿como hacer para que aparezca?
YA NADA, SOLUCIONADO. GRACIAS.
david1905
03/08/16, 19:17:47
Hola, he encontrado dos fallos, el primero hace referencia al GPS pues no deja cambiar el modo desde el menú desplegable. Y el segundo es respecto a las actualizaciones, pues le doy a comprobar actualizaciones y dice "Error en la comprobación de actualizaciones. Por favor, verifica tu conexión a Internet e intentalo nuevamente." y si le doy a información del sistema aparece que la última comprobación del sistema fue el 1 de enero de 1970 a las 1:00. ¿A que se deben estos fallos?
werty100
03/08/16, 19:22:50
Hola, he encontrado dos fallos, el primero hace referencia al GPS pues no deja cambiar el modo desde el menú desplegable. Y el segundo es respecto a las actualizaciones, pues le doy a comprobar actualizaciones y dice "Error en la comprobación de actualizaciones. Por favor, verifica tu conexión a Internet e intentalo nuevamente." y si le doy a información del sistema aparece que la última comprobación del sistema fue el 1 de enero de 1970 a las 1:00. ¿A que se deben estos fallos?
Las otas estan desactivadas, y el gps que no deje cambiar el modo en el despegable pues lo tengo que mirar quiza fallo de cm o lo mas seguro mio
david1905
03/08/16, 19:53:12
Vale, muchas gracias por tu rapida contestación y espero con ansias la solventación de fallos. Un saludo y gracias por tu trabajo.
firefigter82
04/08/16, 01:20:59
Que diferencia hay entre F2FS EXT4?
Si lees el hilo veras las diferencias......
firefigter82
04/08/16, 10:17:23
Que gapps bajastes eran arm y pico?
Si, me baje esas. Será problema del TWRP? Yo tengo el 3.0.0.0
Gracias
firefigter82
04/08/16, 10:18:35
Si lees el hilo veras las diferencias......
Perdón, pero soy muy nuevo en las terminologías de los móviles y no entiendo alguna cosas, por eso lo preguntaba.
firefigter82
04/08/16, 10:19:18
Hola, no me permite hacer wipe a data en f2fs y tengo el twrp 3.0.1 que se necesita, pero solo me aparecen EXT2, EXT3, EXT4, exFAT y FAT. ¿como hacer para que aparezca?
Lo mismo me pasa a mi
firefigter82
04/08/16, 10:20:04
Ese error también me daba a mi y volví a CM13 anterior.
werty100
04/08/16, 13:13:25
Nueva update , el changelog esta ariba los mayores cambios esta en la wifi que es lo que peor va en este terminal...
PD: Lo del GPS que no deja cambiar los modos creo que es de cm pero si manteneis pulsado el boton os llevara a la configuración
javirenart
04/08/16, 13:50:14
Si usas 4G normal que no te funcione , el 4G no funciona en movimiento, y si lo usas con datos 2g puede que valla a trompicones por la cobertura no uses datos usa here....
Si aun así no sera el teléfono, ami me funciona en stock y en la otra cm en esta no lo he probado
Pero que tiene que ver que sea 4g o 2g? la señal del gps es independiente de eso
david1905
04/08/16, 14:49:39
Lo mismo me pasa a mi
Si has probado desde la App de TWRP desde ahí no se puede, tienes que descargar el TWRP que te indica él. Pero instalarlo puedes desde el Recocery que tengas.
werty100
04/08/16, 15:20:42
Si, me baje esas. Será problema del TWRP? Yo tengo el 3.0.0.0
Gracias
bajate el twrp que yo he puesto es el que hay que usar
Lo mismo me pasa a mi
Si has probado desde la App de TWRP desde ahí no se puede, tienes que descargar el TWRP que te indica él. Pero instalarlo puedes desde el Recocery que tengas.
Necesitais bajaros el twrp que yo he puesto que es el que trae f2fs
Pero que tiene que ver que sea 4g o 2g? la señal del gps es independiente de eso
No, no lo es. Cuando tienes la ubicacion en modo "alta precision" eres localizado mediante el gps del movil (triangulacion por satelite) y las redes moviles (3g, 4g, 2g... Generalmente los moviles android usan los servidores de google).
¿Porque influye que sea 2g, 3g o 4g?
Cada "G" utiliza unas bandas de frecuancia distintas. El 2g si no recuerdo mal, usa las mas bajas, (no recuerdo los numeros xd) y el 4g las mas altas y la de 800.
Por cuestiones fisicas las altas frecuencias no viajan tan lejos como las bajas frecuencias y son mas faciles de perder" Por lo tanto el 4g es "peor" en determinadas cicunstancias.
javirenart
04/08/16, 21:18:38
No, no lo es. Cuando tienes la ubicacion en modo "alta precision" eres localizado mediante el gps del movil (triangulacion por satelite) y las redes moviles (3g, 4g, 2g... Generalmente los moviles android usan los servidores de google).
¿Porque influye que sea 2g, 3g o 4g?
Cada "G" utiliza unas bandas de frecuancia distintas. El 2g si no recuerdo mal, usa las mas bajas, (no recuerdo los numeros xd) y el 4g las mas altas y la de 800.
Por cuestiones fisicas las altas frecuencias no viajan tan lejos como las bajas frecuencias y son mas faciles de perder" Por lo tanto el 4g es "peor" en determinadas cicunstancias.
Bueno, independientemente de eso la señal de GPS es la que da la posición exacta y final, la red en la que estás conectado puede decir más o menos donde te ubicas pero al final el que manda es el GPS... De todas formas he probado en 2g, 3g, sin datos y nada.
De todas formas gracias por invertir tu tiempo en las roms, un saludo!
firefigter82
05/08/16, 11:10:49
yo no he conseguido instalar el TWRP ni por fastboot ni por el TWRP antiguo. Me podeis echar una mano?
werty100
05/08/16, 16:40:23
yo no he conseguido instalar el TWRP ni por fastboot ni por el TWRP antiguo. Me podeis echar una mano?
Por fastboot sólo tienes que poner la img donde tengas los archivos de fastboot los binarios al no ser que tengas echa la variable y puedas ejecutar fastboot desde donde quieras...
fastboot flash recovery recovery.img(o como se llame la img)
Por TWRP copias la img donde quieras abres TWRP install y pone en un bton ya dentro de install select image y hay ya la buscas le das y ha particion recovery..
cotarelo
05/08/16, 20:09:51
A alguien le va bien el GPS ?
Estoy dudando si esta o la beta MM o la stock KK :-)
cotarelo
05/08/16, 21:03:51
Solo 300 megas de ROM ? No hace falta nada mas
cotarelo
05/08/16, 23:54:37
Instalando... pues hay que avisar que si haces wipe de system cache y data, si has copiado la rom en la carpeta downloads ya no está...
Menos mal que tenia por ahi una microsd de 1GB
firefigter82
06/08/16, 02:16:21
Gracias por tu ayuda conseguí instalarlo. Con esta Roma no hace falta descargarse el pálida v5 verdad? A mi algunas veces se me queda pillado cuando quiero cerrar las aplicaciones y cuando estoy navegando por internet. Por cierto cuando instalo la ROM le doy a las 20160804 y en la información me sale 20160803, como puede pasar eso?
cotarelo
06/08/16, 09:39:39
De momento me va bastante bien. Pero se podría mejorar lo siguiente:
-adjuntar fotos en Whatsapp . No consigo hacerlo
-Cámara. Se ve bastante mal.
-teclado. Me da la impresión de que hay lago al escribir
werty100
06/08/16, 10:36:14
Esos bugs de que se queda pillado y el teclado me pasa a mi en todas pero no sabía si era mi bq sólo..
Para el teclado miraré pero creo que todas llevan el mismo teclado ...
Y lo de whatsapp será error de whatsapp si es dentro de la app
Instalando... pues hay que avisar que si haces wipe de system cache y data, si has copiado la rom en la carpeta downloads ya no está...
Menos mal que tenia por ahi una microsd de 1GB
Claro que cuando formateas data a f2fs lo pierdes todo y lo avisé..
werty100
06/08/16, 10:39:06
Gracias por tu ayuda conseguí instalarlo. Con esta Roma no hace falta descargarse el pálida v5 verdad? A mi algunas veces se me queda pillado cuando quiero cerrar las aplicaciones y cuando estoy navegando por internet. Por cierto cuando instalo la ROM le doy a las 20160804 y en la información me sale 20160803, como puede pasar eso?
No hay que instalar nada de paloda la ROM ya lo lleva puesto , lo de quedarse pillado a mi también me pasa pero en todas, lo de cerrar apps no me pasaba ...
Pone del 03 porque el make clean es del 03 pero hubo un problema en cm (porqué si no no me lo explico) y la ROM arrancaba y se reiniciaba cada minuto pero en la del 04 al hacer repo sync eso ya no pasó...
cotarelo
06/08/16, 11:29:33
Lo de whatsapp pasa tambien con CM13 original? Es un poco frustrante, he leido y parece que CM11 y CM13 tienen errores con whatsapp y la integracion con foto / video que lleva whatsapp, hay devs que lo arreglan para telefonos mas populares.
Voy a probar con swiftkey lo del teclado.
cotarelo
06/08/16, 13:48:28
Corrijo, no funciona la camara, ni en whatsapp ni la de CM ni la camara de google, enfoca bien pero al pulsar el boton de hacer la foto se queda "bloqueado" no guarda la foto en ninguna parte y no se pueden hacer mas fotos
werty100
06/08/16, 14:29:26
Corrijo, no funciona la camara, ni en whatsapp ni la de CM ni la camara de google, enfoca bien pero al pulsar el boton de hacer la foto se queda "bloqueado" no guarda la foto en ninguna parte y no se pueden hacer mas fotos
Gracias por comentar los bugs, a mi en la ultima build me iba , reinciastes?
Creo que voy a tener que sacar una nueva rom pero con nuevo device tree
cotarelo
06/08/16, 14:29:38
Vaya, pensando que iba a arreglar he instalado el zip y la apk de la camara que pusiste hace unos dias y ahora la camara ya ni se abre. Antes no funcionaban solo las fotos, video se podia, ahora nada de nada. Al abrir cualquier aplicacion de camara ice que la camara ya esta en uso.
cotarelo
06/08/16, 14:31:11
Gracias por comentar los bugs, a mi en la ultima build me iba , reinciastes?
Creo que voy a tener que sacar una nueva rom pero con nuevo device tree
Si, reinicie, probe otras camaras, etc. Al pulsar el boton de la foto se quedaba "frito" pense que era de whatsapp pero no... era en general
KopterU
06/08/16, 14:52:37
pues adjuntar las fotos desde la galeria al whatsapp funciona bien, x lo - en crdroid q esta basada en cm13 y supuestamente tiene los mismos bugs, asi q cosa de cm13 no debe de ser
cotarelo
06/08/16, 14:54:14
Al final he visto es la cámara, lo del whatsapp no tiene nada que ver. Correcto adjuntar las fotos va bien
firefigter82
06/08/16, 16:11:55
A mi me hace la foto pero no la guarda en ningún sitio. Va a ver solución rápido?
firefigter82
06/08/16, 22:31:10
Hola?
cotarelo
07/08/16, 11:39:50
Podéis subir el zip que areregla lo de la cámara ?
werty100
07/08/16, 12:05:40
A mi me hace la foto pero no la guarda en ningún sitio. Va a ver solución rápido?
Hola?
Podéis subir el zip que areregla lo de la cámara ?
Haber ahora no puedo probar la rom , aqui la teneis pero esta sin probar deberia ir la camara:
https://drive.google.com/file/d/0ByPIXbJ_ZVFMX05xMXZ4cV9iSU0/view?usp=sharing
Si funciona decirlo que la subo en androidfilehost
cotarelo
07/08/16, 12:26:58
Instalo y ya esta ? Sin hacer wipes ni nada ? Todo lo que tengo instalado y configurado se queda tal cual ?
werty100
07/08/16, 12:52:33
Instalo y ya esta ? Sin hacer wipes ni nada ? Todo lo que tengo instalado y configurado se queda tal cual ?
Si si no hace falta wipies ni nada, lo unico instala tambien las gapps.
firefigter82
07/08/16, 16:04:20
No se me descarga el archivo
werty100
07/08/16, 16:47:47
No se me descarga el archivo
Esta bien aparentemente le tienes que dar arriba a descargar , y luego descargar de todos modos
firefigter82
07/08/16, 16:54:53
Esta bien aparentemente le tienes que dar arriba a descargar , y luego descargar de todos modos
He tenido que descargarlo con el ordenador lo he pasado a la memoria y me da un error al instalarlo, tengo el TWRP que tu aconsejas
werty100
07/08/16, 17:12:27
He tenido que descargarlo con el ordenador lo he pasado a la memoria y me da un error al instalarlo, tengo el TWRP que tu aconsejas
Vuelve a bajar y copiar la ROM quiza se copió o bajo mal a veces pasa....
Que error da ? No debería dar error al instalar...
firefigter82
07/08/16, 17:39:23
ok, lo intento de nuevo
cotarelo
07/08/16, 19:36:44
Desde el mismo móvil no descarga al menos con esta ROM y con Chrome no se por que... Desde un pc va bien
También noto que el táctil no va muy fino... El scroll arriba y abajo hay que acompañar con el dedo.
darwingo
07/08/16, 19:58:58
A mi no me pasa del bootanimation.
Me explico mejor, se instala sin problemas pero una vez le doy a reiniciar una vez instalado, no me pasa del bootanimation, del primero pasa pero una vez finalizado el proceso de "iniciando aplicaciones" pasa a otra vez al bootanimation y de ahí ya no pasa. Parece que quiere pasar pero como que no puede.
firefigter82
07/08/16, 20:17:31
Me pasa lo mismo llevo 1hora sin móvil, ayuda
darwingo
07/08/16, 20:36:44
Instala la anterior y ya, eso es lo que he hecho yo
cotarelo
07/08/16, 21:03:03
a mi tampoco me pasa de la boot animation. después de ooptimizar apps en el primer inicio queda en infinite boot
werty100
07/08/16, 22:16:58
a mi tampoco me pasa de la boot animation. después de ooptimizar apps en el primer inicio queda en infinite boot
Instala la anterior y ya, eso es lo que he hecho yo
Me pasa lo mismo llevo 1hora sin móvil, ayuda
A mi no me pasa del bootanimation.
Me explico mejor, se instala sin problemas pero una vez le doy a reiniciar una vez instalado, no me pasa del bootanimation, del primero pasa pero una vez finalizado el proceso de "iniciando aplicaciones" pasa a otra vez al bootanimation y de ahí ya no pasa. Parece que quiere pasar pero como que no puede.
Desde el mismo móvil no descarga al menos con esta ROM y con Chrome no se por que... Desde un pc va bien
También noto que el táctil no va muy fino... El scroll arriba y abajo hay que acompañar con el dedo.
A que ROM os referís cm o temasek que a alguno se la he pasado
También puede ser que necesite wipie o algo ...
Mañana pruebo ambas roms la temasek y cm
darwingo
07/08/16, 22:21:47
A que ROM os referís cm o temasek que a alguno se la he pasado
También puede ser que necesite wipie o algo ...
Mañana pruebo ambas roms la temasek y cm
Pues a la que ROM cm que has subido a drive.
Temasek??
werty100
07/08/16, 22:24:45
Pues a la que ROM cm que has subido a drive.
Temasek??
Nada , es otra que he pasado ha alguno por si quiera probar si funcionaba mientras que yo no podía...
Ya probaré yo
firefigter82
07/08/16, 22:37:01
La de CM de Google drive.
cotarelo
07/08/16, 23:10:06
CM de google drive. Si supiéramos seguro que el wipie funcionase... Pero mañana es Lunes y hay que usar el teléfono. He vuelto a la anterior ( no cámara )
darwingo
07/08/16, 23:13:03
CM de google drive. Si supiéramos seguro que el wipie funcionase... Pero mañana es Lunes y hay que usar el teléfono. He vuelto a la anterior ( no cámara )
Yo lo he hecho de las dos formas y no funciona.
firefigter82
08/08/16, 01:29:54
Yo lo he hecho de las dos formas y no funciona.
También lo he intentado de las 2 maneras y la cámara sigue sin funcionar a ver si pronto tenemos una solución, al final he vuelto a la anterior porque el móvil lo necesito para currar.
werty100
08/08/16, 10:38:42
Bueno he instalado la cm13 con las opengapps con wipie system,cache,data(ext4 para no perder nada venia de stock 6.0.1) y dalvick... Y entra en bootloop estoy con el lgocat y creo haber encontrado el error el cual se corresponde ha una lib que elimine de la camara , estoy haciendo otra build con esa lib...
firefigter82
08/08/16, 10:58:53
ok, a la espera estamos para disfrutar de la new build.
firefigter82
08/08/16, 13:18:03
se esta haciendo de rogar, jejeje
werty100
08/08/16, 13:35:48
ok, a la espera estamos para disfrutar de la new build.
se esta haciendo de rogar, jejeje
Mi pc no da mas de si ,he puesto un donate arriba que la luz
esta termiando ya, la cm13 haber la camra que es lo que mas me preocupa, bueno y que bote
firefigter82
08/08/16, 13:39:59
Sin prisa, lo que se cocine que se haga bien, a fuego lento como las buenas comidas. Eres una machine
:aplausos:
werty100
08/08/16, 14:12:45
Os comento la rom ya funciona pero la camara ahora nada de nada error al abrir camara, asique estoy con nuevos ajustes haber si consigo 100% la camara...
La voy a subir no funciona la camara, quiza si alguien tiene la anterior cm que se abre la camara que coja antes la lib camera.msm8916 esta en system/lib/hw..
Os dejo el changelog arriba y el enlace
firefigter82
08/08/16, 17:23:08
No entiendo lo del changelog
darwingo
08/08/16, 17:28:54
No entiendo lo del changelog
Lista de cambios que se han hecho
darwingo
08/08/16, 17:32:54
Os comento la rom ya funciona pero la camara ahora nada de nada error al abrir camara, asique estoy con nuevos ajustes haber si consigo 100% la camara...
La voy a subir no funciona la camara, quiza si alguien tiene la anterior cm que se abre la camara que coja antes la lib camera.msm8916 esta en system/lib/hw..
Os dejo el changelog arriba y el enlace
Hay un fallo: no se puede desbloquear, tengo como bloqueo de pantalla el patrón y una vez lo pongo, la pantalla se pone durante un par de segundos en negro y luego vuelve a la pantalla de bloqueo.
Lo he intentado con y sin wipes.
Y no paso de la pantalla de bloqueo.
cotarelo
08/08/16, 22:11:00
Gracias por el esfuerzo! y por currarte las builds tan amenudo
prevés una build con la camara arreglada pronto?
Estamos en verano, y la camara se usa a menudo :silbando:
werty100
09/08/16, 11:01:30
Hay un fallo: no se puede desbloquear, tengo como bloqueo de pantalla el patrón y una vez lo pongo, la pantalla se pone durante un par de segundos en negro y luego vuelve a la pantalla de bloqueo.
Lo he intentado con y sin wipes.
Y no paso de la pantalla de bloqueo.
Curiosamente en stock de bq en la lp tambien hay problemas con eso... coincidencia o bug android, creo que es cm13...
werty100
09/08/16, 11:02:41
Gracias por el esfuerzo! y por currarte las builds tan amenudo
prevés una build con la camara arreglada pronto?
Estamos en verano, y la camara se usa a menudo :silbando:
Si pero no de cm13 orginal no se porque esta dando tantos problemas. Ahora he subido una rom temasek que va como un tiro , y funciona la camara o al menos a mi que la estoy usando.
darwingo
09/08/16, 11:36:40
Por cierto eso que dijiste de sobre copiar ese archivo, supose que seria copiarlo y luego pegarlo cuando actualizace y no funciona.
También no se si lo sabrás pero al borrar los datos de la cámara el móvil se reinicia.
También probé (por si se producía un milagro Jaja) la nueva cámara que en otro hilo subiste y tampoco funciona y al querer desinstalar el móvil se reinicia.
werty100
09/08/16, 11:40:51
Por cierto eso que dijiste de sobre copiar ese archivo, supose que seria copiarlo y luego pegarlo cuando actualizace y no funciona.
También no se si lo sabrás pero al borrar los datos de la cámara el móvil se reinicia.
También probé (por si se producía un milagro Jaja) la nueva cámara que en otro hilo subiste y tampoco funciona y al querer desinstalar el móvil se reinicia.
Es por el gcc nuevo que se reincia al desinstalar una app en la proxima build lo quitare el gcc y pondre el 4.8 otra vez
firefigter82
09/08/16, 17:21:08
Donde esta el enlace para descargar la? Gracias
werty100
09/08/16, 17:25:12
Donde esta el enlace para descargar la? Gracias
en el post de temasek
cotarelo
10/08/16, 21:17:08
Y podemos actualizar de esta a l temasek sin perder aplicaciones ? Que wipes hay que hacer ?
werty100
10/08/16, 21:44:58
Y podemos actualizar de esta a l temasek sin perder aplicaciones ? Que wipes hay que hacer ?
Si puedes ningun wipie
cotarelo
11/08/16, 11:28:28
el boot.img soluciona el tema de bloqueo ? donde está el archivo que no lo encuentro ? ahora mismo estoy sin movil ya que he flasheado temasek y me aparece la pantalla de bloqueo, al desbloquear vuelve a la pantalla de bloqueo de nuevo
werty100
23/08/16, 14:10:21
Ultima update de cm13 esperando ha android 7
pabloskatelife
25/08/16, 17:50:33
Funciona ya la camara?
quintas84
25/08/16, 18:37:33
Ultima update de cm13 esperando ha android 7
Estas intentando compilar? Será AOSP o cm14?
darwingo
25/08/16, 20:36:21
Funciona ya la camara?
Sí, ya funciona
werty100
25/08/16, 22:29:39
Estas intentando compilar? Será AOSP o cm14?
No te puedo decir exactamente ahora nada estamos trabajando en otras cosas que llevan su tiempo aprovechando que todavía no esta cm14, y también trabajo en otros móviles así que despacito cuanto tenga algo yo lo subo
Aqui podeis seguir el proceso:
https://github.com/bq-vegetalte-kitchen/android_device_bq_vegetalte/tree/cm-14.0
werty100
31/08/16, 14:17:02
Hoy voy haber si saco una build cm13 con los ultimos cambios que hemos estado haciendo que deberian traer mas rapidez...
Estar atentos
werty100
31/08/16, 16:37:13
Hoy voy haber si saco una build cm13 con los ultimos cambios que hemos estado haciendo que deberian traer mas rapidez...
Estar atentos
Ya esta disfrutarla
quintas84
31/08/16, 23:21:33
No me vá el doble tap para despertar el movil alguien mas lê pasa?
darwingo
31/08/16, 23:27:31
No me vá el doble tap para despertar el movil alguien mas lê pasa?
Pues lo acabo de comprobar y me pasa igual.
@MR_QUITANIIEVES
04/09/16, 20:12:04
Una pregunta,para vosotros esta es la mejor ROM actual de este bq? Es que no la he probado aun y me gustaría saber vuestra opinión .un saludo
MovilAndroid
04/09/16, 23:28:09
Una pregunta,para vosotros esta es la mejor ROM actual de este bq? Es que no la he probado aun y me gustaría saber vuestra opinión .un saludo 🙋
Hay un hilo sobre la mejor rom, yo te la recomiendo, se que es CM13 pero nose si es este, pasate por el hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.