Acceder

Ver la Versión Completa : Honor Note 8, el nuevo monstruo con pantalla de 6,6 pulgadas

jorge_kai
01/08/16, 11:40:44
Honor Note 8, el nuevo monstruo con pantalla de 6,6 pulgadas

http://static.htcmania.com/honor-8-01082016-6069-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Honor nos sorprende con un dispositivo gigantesco y dispuesto a competir de tú a tú con cualquier otra phablet del mercado. No es casualidad que este nuevo monstruo llegue un día antes que el aclamado Note 7, a priori la lucha se presenta realmente intensa. Ya anticipamos que el dispositivo solo se ha anunciado para China, pero tiene unas características de lo más interesantes y podría ser un auténtico superventas si llega a Europa a buen precio. Hablamos del nuevo Honor Note 8, una phablet con las mejores especificaciones y un tamaño de pantalla que asusta; 6,6 pulgadas con resolución QuadHD. Un tamaño mayor incluso que el Xiaomi Mi Max, otro dispositivo con el que compite frente a frente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/08/honor-note-8.html)

jorge_kai
01/08/16, 11:40:54
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/honor-note-8.html

http://www.elandroidelibre.com/2016/08/honor-note-8.html

samcro22
01/08/16, 11:46:52
Tiene que ser muy manejable

B_LEZO
01/08/16, 12:06:06
El big foot está haciendo la reserva del suyo :-)

cuellocisne
01/08/16, 12:17:28
voy comprando pantalones de rapero

DaSound
01/08/16, 12:18:42
Desproporcionalmente grande como móvil, diminuto como tablet... ese es el terreno que nadie quiere pisar, el de las 5,7" a 7"... todo el que se atreve fracasa.

KeX
01/08/16, 13:00:53
Es grande, eso es indudable, pero por lo demás trae un buen interior. Alguien me explica lo del NTSC superior al 100%?

InspireD
01/08/16, 13:05:01
¡Vaya pedazo de monstruo!

Jimmy_00
01/08/16, 13:47:44
Horror note 8, menudo tanque a ver quien lleva ese monstruo encima.

ManuSabao
01/08/16, 13:51:47
Aquí uno que llevaría ese monstruo con mucho gusto :platano:

wiki wiki
01/08/16, 13:54:26
Desproporcionalmente grande como móvil, diminuto como tablet... ese es el terreno que nadie quiere pisar, el de las 5,7" a 7"... todo el que se atreve fracasa.
Fracasan? Que se lo digan a Huawei con su Mate 8. La pena es que el marketing sea nulo para ese modelo.... Sino otro gallo te cantaria!!. A ver si suena la flauta y el Note 7 trae una de 5,8" y verás que se venden mucho...
Pd. Ahora pensando en terminales de ese tamaño.. El Mega fracasó porque tenía componentes de años atrás (pantalla 720p...), porque yo me lo hubiera pillado.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

karsul
01/08/16, 14:00:56
Fracasan? Que se lo digan a Huawei con su Mate 8. La pena es que el marketing sea nulo para ese modelo.... Sino otro gallo te cantaria!!. A ver si suena la flauta y el Note 7 trae una de 5,8" y verás que se venden mucho...
Pd. Ahora pensando en terminales de ese tamaño.. El Mega fracasó porque tenía componentes de años atrás (pantalla 720p...), porque yo me lo hubiera pillado.

No es lo mismo... Comparar 6" del mate 8 a 6,6" de este .. El cambio es enorme es como comparar un s6 con un note 5...

wiki wiki
01/08/16, 14:04:40
No es lo mismo... Comparar 6" del mate 8 a 6,6" de este .. El cambio es enorme es como comparar un s6 con un note 5...
Mencioné el comentario del compañero porque habló de la franja entre las 5,7 y 7"...
Estoy deacuerdo contigo, pero recuerdo que no hace muchos años pensábamos que un terminal de 5,3 era una bestialidad (Galaxy Note) y hoy vamos con 5,7 como si llevaramos toda la vida con ellos. Saludos

Jimmy_00
01/08/16, 14:06:13
Él xiaomi mi max es otro monstruo de 6,44 pulgadas y se a vendido mucho por lo menos en china, eso si no es lo mismo las 6 pulgadas del mate 8 con pocos marcos a las 6,6 (no sé qué marcos llevará) ya es demasiado.

wiki wiki
01/08/16, 14:08:12
Con el Mate 8 estuve muy cómodo la verdad, me cabía en casi todos los pantalones... Estaría dispuesto a subir de tamaño de pantalla (6,3 quizás) si se ajustaran aún más los marcos. En el Mate eran pequeñitos pero se podían ajustar más...

Jimmy_00
01/08/16, 14:11:39
Con el Mate 8 estuve muy cómodo la verdad, me cabía en casi todos los pantalones... Estaría dispuesto a subir de tamaño de pantalla (6,3 quizás) si se ajustaran aún más los marcos. En el Mate eran pequeñitos pero se podían ajustar más...

Yo tengo ahora mismo él Lenovo z2 pro de 6 pulgadas también con marcos pequeños y la verdad es que se hace mas incómodo qué un 5,5, ya un 6,6 es una brutalidad para llevarlo jeje.

DaSound
01/08/16, 14:18:34
Mencioné el comentario del compañero porque habló de la franja entre las 5,7 y 7"...
Estoy deacuerdo contigo, pero recuerdo que no hace muchos años pensábamos que un terminal de 5,3 era una bestialidad (Galaxy Note) y hoy vamos con 5,7 como si llevaramos toda la vida con ellos. Saludos

Puse 5,7" y debería haber puesto 6" directamente, porque con 5,8" se puede seguir haciendo utilizable y quizá con las 6" del Mate 8 pues probablemente también, pero desde luego no me consta que sea un superventas desde luego. En esos tamaños ya cada milímetro cuenta, y 157.1 x 80.6 y 185gr de peso, ojo... es ya peligroso, más grande que un iPhone 6s plus o un Note 5, y puedes dejarte mucha gente por el camino.

No todos los bolsillos son iguales sin duda alguna, pero 6,6" no las metes en un cuerpo tan ajustado ni de cerca... y 6,3 me cuesta creerlo porque el Mate 8 tiene ya los marcos ajustados al límite, poco más puede entrar ahí. No son populares los terminales que se plantan en las 6" la verdad... pero oye, igual el Note sorprende y se planta en algún momento ahí... mientras sea con el mismo cuerpo pues mira, bienvenido sea... pero peligra tamaño y peligra peso.

djstucco
01/08/16, 14:32:04
Horror note 8, menudo tanque a ver quien lleva ese monstruo encima.

Que bueno menudo tanque :risitas: La verdad es que si es desproporcinado el tamaño.

wiki wiki
01/08/16, 14:34:07
Puse 5,7" y debería haber puesto 6" directamente, porque con 5,8" se puede seguir haciendo utilizable y quizá con las 6" del Mate 8 pues probablemente también, pero desde luego no me consta que sea un superventas desde luego. En esos tamaños ya cada milímetro cuenta, y 157.1 x 80.6 y 185gr de peso, ojo... es ya peligroso, más grande que un iPhone 6s plus o un Note 5, y puedes dejarte mucha gente por el camino.

No todos los bolsillos son iguales sin duda alguna, pero 6,6" no las metes en un cuerpo tan ajustado ni de cerca... y 6,3 me cuesta creerlo porque el Mate 8 tiene ya los marcos ajustados al límite, poco más puede entrar ahí. No son populares los terminales que se plantan en las 6" la verdad... pero oye, igual el Note sorprende y se planta en algún momento ahí... mientras sea con el mismo cuerpo pues mira, bienvenido sea... pero peligra tamaño y peligra peso.

Son tamaños que no gustan al gran público desde luego. El Mate 8 tiene prácticamente el tamaño del 6s plus (un poco más ancho), pero aquel es cool y el Mate apenas se conoce... Es un Huawei...
En el Mate se puede meter más pantalla, los marcos laterales y sobre todo el inferior es perfectamente reducible y una pantalla de 6,2" cabría en el mismo tamaño.

JAAT
01/08/16, 14:41:07
Que pesados con lo de que es demasiado grande... ¡¡¡No lo compren cojones!!!... Simplemente es cuestión de gustos. Los hay que les gusta los móviles pequeños de 4, los hay que les gusta de 5, y gente como yo, que tengo ahora un p8 max que nos gusta grandes y se agradece que se atrevan a sacarlos al mercado.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk

JAAT
01/08/16, 14:42:08
Por cierto... Sí me cabe en el bolsillo

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk

qkl dficuj pn0 89y
01/08/16, 15:07:11
Ya falta poco para esto.:risitas:
http://assets.diylol.com/hfs/45e/b24/790/resized/asian-smartphone-meme-generator-jj-hui-ce60cc.jpg

PEREBI
01/08/16, 15:52:40
Compré el primer Mate 8 pensando que me equivocaba, pero de eso nada, el tamaño que tiene es muy llevable, aunque yo llevo funda en el cinturón (lo sé es de abuelo, pero es muy práctico X-D ) pero en la mano se lleva muy bien, lo vendí por cambiar y al poco compré otro, es el teléfono que más me ha sorprendido este año, más que mi actual Edge7.
Ya este Honor no lo veo, he comparado tamaños y le saca unos buenos milímetros al Mate, veremos que tal se vende.

.

Jimmy_00
01/08/16, 16:58:16
Que bueno menudo tanque :risitas: La verdad es que si es desproporcinado el tamaño.
Es enorme, debe ser casi igual de grande qué el p8 máx menudo chaleco antibalas lo vi en media markt.

Rakmon
01/08/16, 17:07:00
En mi opinión es positivo que salgan esa clase de terminales, de esta manera el comprador puede elegir, desde pantallas minúsculas a grandotas. Lo ridículo sería que todos los terminales tuviesen la pantalla del mismo diámetro. Al que le guste pantalla pequeña, mediana, grande o grandota, ya sabe lo que tiene que comprar. A mi particularmente este terminal me encanta.

lampaul
01/08/16, 17:58:33
Por fin hablamos de móviles con un tamaño de pantalla adecuado... para los que nunca llevamos el móvil en el bolsillo. Entre otras cosas, porque igual nos deprimiríamos como nos diésemos cuenta que es más largo el móvil que... bueno, algo que si eres hombre suele estar cerca del móvil X-DX-DX-D

W101204002
01/08/16, 20:04:28

el mi max es todo un fracaso

DaSound
01/08/16, 23:25:08
el mi max es todo un fracaso

No es ni de cerca el más popular ni más vendido de su catálogo. Por favor, no confundir "popular" o "fracasar" a que sea un mal terminal... estoy empezando a pensar que va a llegar periódicamente un compañero nuevo del foro a ponerme un ejemplo... y de momento el resultado es ese, nada popular.

ManuSabao
02/08/16, 00:03:23
Hombre el Max vendió 1,5 millones de unidades en 2 meses, no esta nada mal, popular es, que no te gusten los móviles grandes ya es otra cosa.

rihval
02/08/16, 11:01:47
Todas las marcas deberían tener un terminal entre las 6 y las 6,44" para completar su catálogo y ampliar su target a la gente que nos gustan las pantallas grandes.
Cuanta gente que se ha comprado un Lenovo Vibe Z2 Pro, un Huawei Mate o el Xiaomi Mi Max, por poner ejemplos, se lo hubieran comprado de las marcas mas tradicionales si hubiera un terminal de esas características? Quizás no todos pero una gran mayoría puede que si. Ventas perdidas entonces para esas marcas, porque público para estas pantallas grandes hay.
Me atrevería a decir incluso que hay mas público para un 6" que para un 4"

Un saludo

serboy
02/08/16, 14:10:23
Para jugar debe ser una pasada. Pero como ''smartphone'' da miedo.

hpozi
02/08/16, 19:11:03
Pues yo estoy esperando a ver dónde poder comprarlo.... estaba a punto de hacerme con un Mi Max, pero viendo este pepino.... he cambiado de opinión al momento.
Alguien podría orientarme y decirme dónde adquirirlo, (con garantías). Gracias :ok:

hpozi
02/08/16, 19:16:16
Es más, desde aquí pediría a algún moderador si es posible abrir un subforo para este modelo en concreto, puesto que creo que más de algún interesado en el MI MAX pasará por aquí.
Gracias. :ok:

rojirri
03/08/16, 17:47:26
Yo soy uno de ellos, estoy entre este y el Xiaomi, pero me tira para atras el posible consumo de semejante pantalla QHD y el tamaño de la batería que lo veo insuficiente:loco:

rojirri
04/08/16, 23:59:27
Alguien sabe de algun enlace donde hablen del consumo y de la batería, o donde comparen ambos pero no las especificaciones, el funcionamiento en si:palomitas:

Romeo666
05/08/16, 20:57:31
Otro más interesado en este "bicho",pinta muy muy bien,ya veremos el precio aqui.....

castigra
06/08/16, 00:34:29
He pasado en dos años de 4" a 6" y me quedo con el de 6", seria cuestion de probar...

Por cierto, he estado viendo la guia de usuario en chino claro, y trae algunas novedades como las ventanas dobles en vertical y horizontal.

rojirri
06/08/16, 00:39:29
Yo creo que el éxito de este bicho dependerá de la calidad de la pantalla y su consumo , ya que tiene especificaciones de terminal Top. ir dejando informaciones que encontréis relevantes de esta bestia :platano:

spiral5
28/08/16, 21:16:48
A mi me parece una pasada, por tamaño, un pelin mas grande, por poco, que un Xiaomi Mi Max, pero con un poquito mas de pantalla, respecto a la bateria, no creo que sea insuficiente, estamos hablando de 4500 mAh, aun con el tipo y tamaño de la pantalla, tendra una muy buena autonomia.

Otra cosa, no estaria nada mal que se abriese un subforo, creo que se va a vender bien, por prestaciones es una pasada, eso hizo que me decantase por el en vez de por un Xiaomi Mi Max, que por cierto es es otro makinon impresionante.

Por ultimo, yo ya he pedido la version de 32Gb de Rom, esperandolo me hallo.:-)

lampaul
28/08/16, 21:49:51
Por ultimo, yo ya he pedido la version de 32Gb de Rom, esperandolo me hallo.:-)

¿Podrías decirnos dónde lo has encargado?

Saludos.

spiral5
29/08/16, 00:17:37
¿Podrías decirnos dónde lo has encargado?

Saludos.

Lo he pedido en eglobal central, aqui:

http://www.eglobalcentral.com.es/product/huawei%20honor%20note%208?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=huawei%20honor%20note%208

spiral5
31/08/16, 12:06:26
Alguien mas se lo ha pedido?.

Podriamos hacer un listado con todos los que lo hayamos comprado, segun lo vayamos recibiendo, si os parece bien.

hpozi
02/09/16, 16:19:28
Hola compañero,
Ya lo he comentado en el subforo de honor 8.
Me llegó en el día de ayer. Comprado en ibuy gou (7 días en llegar).
Cumple con todas las expectativas que tenía puesto en él. Aún no he podido configurarlo ni trastear mucho con él por no tener tiempo... pero estaré encantado de solventarte las dudas o preguntas que tengas ( en la medida que el tiempo me lo permita ). :ok:

victorinozgz
03/09/16, 01:52:39
yo me lo quiero comprar pero ni se reviews ni nada por el estilo , y porque los de htcmania no abren un hilo de este movil nuevo ?

rojirri
03/09/16, 14:32:25
Otro que se une a la petición de que habran un foro para este bicharraco, en camino tengo un gold de 64 gb y decir que lo he podido trastear un poco gracias a un amigo que ya lo tiene y es una pasada, pantalla espectacular, fluidez máxima, multitarea perfecta,.sonido alto y claro y tiene la opinión de bajar de 2k a fullhd gracias a una opción de ahorro de batería, ahora hace falta cocineros para sacarle el máximo potencial posible.

:dios:

victorinozgz
03/09/16, 15:34:24
a mi una cosa de las que mas me interesa es la calidad de la camara la llegaste a probar??

victorinozgz
03/09/16, 15:39:33
por cierto hay un grupo en telegram para que entre nosotros vayamos dando novedades de este gran terminal
https://telegram.me/joinchat/ANyJEz-b9B_fgglJOHtssw

rojirri
03/09/16, 21:35:06
La cámara lo poco que pude probar, espectacular

rojirri
04/09/16, 13:20:51
No puedo escribir ni participar en el grupo de telegram

AguilaN1
04/09/16, 20:42:34

Toda la razón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rojirri
04/09/16, 22:03:49
Pues debo ser de los pocos que se adentran en ese terreno, grande si que es, pero hay un pequeño grupo de usuarios como yo, que agradecen este tipo de terminales. Fracaso, yo creo que captaran a mas clientes como yo y no creo que sea un éxito pero tampoco un fracaso. Como móvil y prestaciones, excelente relación precio/calidad.

Saludos

lampaul
04/09/16, 22:12:15
Pues debo ser de los pocos que se adentran en ese terreno, grande si que es, pero hay un pequeño grupo de usuarios como yo, que agradecen este tipo de terminales. Fracaso, yo creo que captaran a mas clientes como yo y no creo que sea un éxito pero tampoco un fracaso. Como móvil y prestaciones, excelente relación precio/calidad.

Saludos

Opino igual. Yo soy de los que estaría encantado de lanzarme a por estas 6 pulgadas y media, décima arriba o abajo.

En este móvil me tira para atrás el hecho de que todavía no me lanzo con toda confianza al mercado "chinorri", y un par de cosas más, como los botones en pantalla. Habrá que ver el rendimiento de la cámara, y especialmente del procesador.

Pero desde luego, no es el tamaño lo que influiría en mí a la hora de descartarlo. Más bien al revés.

Saludos.

rojirri
05/09/16, 10:42:10
Con el procesador no hay problema, monta el kirin 955 el tope de gama que monta huawei, la cámara lo poco que trastee , esta a la altura de mi g3 o incluso lo mejora. Lo de los botones en pantalla es lo único que cambiaría, aunque es acostumbrarse.

hpozi
05/09/16, 12:32:16
a mi una cosa de las que mas me interesa es la calidad de la camara la llegaste a probar??
Por la cámara no tienes que preocuparte,... está por encima de la calidad de un galaxy note 3 y un lg 3, que son con los que he podido comparar.

Manuel0506
05/09/16, 12:44:29
Llega a ser de un poco menos, en torno a las 6'' o 6,2'' y seria un muy buen telefono. Pero 6,6'' es demasiado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hpozi
06/09/16, 00:08:19
por cierto hay un grupo en telegram para que entre nosotros vayamos dando novedades de este gran terminal
https://telegram.me/joinchat/ANyJEz-b9B_fgglJOHtssw

Yo tampoco puedo escribir en ese grupo e telegram :loco:

victorinozgz
06/09/16, 01:10:36
no sse por que sera alñguien puede crear otro grupo de telegran
algo habre hecho mal

CTXMAY
06/09/16, 01:20:19
Con esa gran pantalla y resolución los vídeos se verán de lujo. :platano:

rojirri
06/09/16, 09:57:52
Se ven de escándalo compañero, y una opción que tiene muy interesante y útil es que puedes configurar la pantalla para ver multimedia en 2k o fhd y controlar mejor su consumo.

Sergyck
06/09/16, 19:00:49
no sse por que sera alñguien puede crear otro grupo de telegran
algo habre hecho mal

Es porque no es un grupo sino un canal lo que has creado. Por eso no se puede hablar, en un canal solo el creador puede escribir.

He creado un grupo. Este es el enlace:
https://telegram.me/huaweihonornote8

gordijesi
09/09/16, 07:56:13
Otro a punto de pillarselo me gustaria saber si se nota robusto en los materiales,y al carecer de la banda de 800 se nota en el 4g? Y a ver si alguien sabe donde descargarme la rom stock k tenga español de este movil por si tuviera k reinstalarla porke no la encuentro por ningun lado y como se hara para instalarla gracias

rahan
09/09/16, 09:57:59
Tengo el Mate 8 que podría pasar a mi mujer ya que este gigantón me tienta pero que no lleve la banda de 800 en 4g me frena. Tengo una pregunta: ¿en el Honor Note 8 es posible llevar a la vez 2 sim y un microSD o hay que elegir como en el mate 8?

Edito: esa pantalla superamoled, que tentadora.

hpozi
09/09/16, 11:30:25
Sólo hay espacio para dos elementos, sean sim + sim, o sim + sd

rahan
09/09/16, 11:32:00
Sólo hay espacio para dos elementos, sean sim + sim, o sim + sd
En ese caso me quedo con el Mate 8. Lastima.
Gracias.

hpozi
09/09/16, 11:33:23
Otro a punto de pillarselo me gustaria saber si se nota robusto en los materiales,y al carecer de la banda de 800 se nota en el 4g? Y a ver si alguien sabe donde descargarme la rom stock k tenga español de este movil por si tuviera k reinstalarla porke no la encuentro por ningun lado y como se hara para instalarla gracias

La sensación al tacto es de solidez (si se nota robusto). En cuanto a la banda 800, te puedo decir que en una semana y media de uso, tan sólo recuerdo unos minutos de haber perdido el 4g ( En las afueras de un pueblecito de unos 3000 habitantes, en una urbanización ).
En el tema de la rom no sabría decirte.... a ver si hay algún compañero que pueda arrojar luz al asunto.
Saludos.

hpozi
09/09/16, 11:35:18
En ese caso me quedo con el Mate 8. Lastima.
Gracias.

De todos modos por internet (youtube incluido) corren varios bricos caseros para poder utilzar las dos sim + una sd...
Yo no lo he probado pero por lo que dicen funciona. ....

rahan
09/09/16, 11:48:41
De todos modos por internet (youtube incluido) corren varios bricos caseros para poder utilzar las dos sim + una sd...
Yo no lo he probado pero por lo que dicen funciona. ....

Ya los he estudiado y te puedo decir que las posibilidades de que algo salga mal son bastante altas. Yo no me atrevo.

Juanro49
09/09/16, 14:53:32

puedes bajarla desde aqui http://consumer.huawei.com/cn/support/mobile-phones/honor_note_8_cn-sup.htm (abajo del todo le das al pc con la flecha) aun no esta disponible pero cuando salga alguna version la subiran ahí.

http://www.honor.cn/support/software-list/ aqui tambien estarán disponibles cuando lo suban

rahan
09/09/16, 14:56:19
editado por confusion xD

No sabía que hubiera un modelo europeo. ¿Algún sitio donde comprarlo?

Edidato: Ok, no problem.

The pollos roots
09/09/16, 16:25:37
Madre mía, que monstruo.
Fijo que se lo coje alguien que le encante los bichos que parecen mas tablets que móviles

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Juanro49
09/09/16, 17:19:58
No sabía que hubiera un modelo europeo. ¿Algún sitio donde comprarlo?

Edidato: Ok, no problem.
Me confundi con el honor 8 jeje cosas de leer rapido [emoji28]

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

gordijesi
10/09/16, 08:26:00
Buenas otras dudas supongo k se actualizara por ota he oido k si se actualiza un movil chino por ota se pierde el idioma español no se si en este bicharraco pasara,supongo k el el pc lo reconoce como almacenamiento lo digo porke al ser chino a ver si va ser k no,referente a la pantalla supongo k el tactil ira de cine como la imagen y para acabar supongo k la barra de navegacion de abajo se podra ocultar,gracias y ya os digo a punto de pillarmelo,el problema es si se rompe la pantalla no se si el vendedor se hara cargo en la reparacion estos chinos nose no tengo experiencia con esta gente saludos y gracias espero respuestas.

spiral5
10/09/16, 23:43:46
Madre mía, que monstruo.
Fijo que se lo coje alguien que le encante los bichos que parecen mas tablets que móviles

Pues ve acostumbrandote, la tendencia es que la diagonal de las pantallas crezcan............:palomitas:

The pollos roots
10/09/16, 23:47:08
Pues ve acostumbrandote, la tendencia es que la diagonal de las pantallas crezcan............:palomitas:
Ñeee, tienes razón, seguramente mi próximo móvil sea tamaño 8.0 pulgadas, o algo por el estilo

spiral5
11/09/16, 11:11:21
Ñeee, tienes razón, seguramente mi próximo móvil sea tamaño 8.0 pulgadas, o algo por el estilo

De 8.0 o mas pulgadas, fijate que actualmente 5.5" pulgadas, lo que antes era un phablet, ahora es la norma, incluso algun fabricante ha sacado versiones lite con 5.2". Espero y deseo que entre los extras o accesorios saquen algun tipo de asas tipo mochila para poder colgarnos los moviles de la espalda cuando no los usemos.:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s:

rahan
11/09/16, 13:36:56
Yo siempre he sido pionero con los moviles de pantalla grande.
Aún recuerdo el cachondeo cuando me compré el Samsung Galaxy S y su pantalla de 4". ¿Donde vas con ese zapatofono? Qué ridículo pegarse eso a la oreja, etc (las pantallas por entonces eran usualmente de 2,7").
Después me pasé al Samsung Note. Más de lo mismo.
Y ya veis como está el mercado hoy en día :sisi1:

gordijesi
11/09/16, 22:46:31
Buenas otras dudas supongo k se actualizara por ota he oido k si se actualiza un movil chino por ota se pierde el idioma español no se si en este bicharraco pasara,supongo k el el pc lo reconoce como almacenamiento lo digo porke al ser chino a ver si va ser k no,referente a la pantalla supongo k el tactil ira de cine como la imagen y para acabar supongo k la barra de navegacion de abajo se podra ocultar,gracias y ya os digo a punto de pillarmelo,el problema es si se rompe la pantalla no se si el vendedor se hara cargo en la reparacion estos chinos nose no tengo experiencia con esta gente saludos y gracias espero respuestas.

Saludos espero respuesta gracias

hpozi
12/09/16, 09:24:58

Hola compañero,
Existe un subforo para este modelo en "otros móviles huawei" dónde se da respuesta a estas y otras cuestiones...
Sí se actualiza por OTA, a mí tal como lo activé se me actualizó a EMUI 4.1 y no se pierde el idioma español.
El pc lo reconoce como almacenamiento sin problema. Yo también lo he utilizado como modem usb sin problemas.
El táctil, tal como comentas, va de cine, superfluido.
En cuanto a la pantalla, yo tampoco tengo experiencia con los chinos, pero lo he comprado en IBUYGOU que tiene servicio técnico en Barcelona (1 año de garantía.
Saludos, :ok: