PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva room BTU hoy mismo

chemapatri
01/08/16, 11:02:31
Acaba de actualizarse ahora mi smartphone s5 al software G900FXXS1CPGZ. CSC G900FOXACPE1 ES SOLO PARA LA INGLESA LIBRE BTU,novedades aun no las he podido ver

chemapatri
01/08/16, 11:24:21
Una cosa solo esta por OTA todavía no esta en sammobile ni en samsung update

xicodiabliyo
01/08/16, 12:12:01
Acaba de actualizarse ahora mi smartphone s5 al software G900FXXS1CPGZ. CSC G900FOXACPE1 ES SOLO PARA LA INGLESA LIBRE BTU,novedades aun no las he podido ver
A mi aún no me ha saltado!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

chemapatri
01/08/16, 13:42:12
A mi me ha saltado al darle actualizar manualmente, el automático lo tengo desactivado. solo noto que de momento es fluido, pero eso pasa siempre las primeras horas, el parche es de el 1 de Julio.

Twister2k
01/08/16, 22:20:42
parche de seguridad de julio

xicodiabliyo
01/08/16, 22:45:28
parche de seguridad de julio
A parte de el parche de seguridad que mejoras hay??

gaston2
02/08/16, 04:12:29
A parte de el parche de seguridad que mejoras hay??

saludos, mientras no cambie la versión del FIRMWARE 7182592 , es mas de lo mismo, puros parches de seguridad, y nada de cambios importantes

BTU OTA 25mb update

Bootloader: G900FXXS1CPGZ
PDA: G900FXXS1CPGZ
CSC: G900FOXA1CPE1
Baseband: G900FXXU1CPB8
Build: MMB29M.G900FXXS1CPGZ
Date: Thu Jul 7 19:15:00 KST 2016
Changelist: 7182592

xicodiabliyo
02/08/16, 04:24:24
saludos, mientras no cambie la versión del FIRMWARE 7182592 , es mas de lo mismo, puros parches de seguridad, y nada de cambios importantes

BTU OTA 25mb update

Bootloader: G900FXXS1CPGZ
PDA: G900FXXS1CPGZ
CSC: G900FOXA1CPE1
Baseband: G900FXXU1CPB8
Build: MMB29M.G900FXXS1CPGZ
Date: Thu Jul 7 19:15:00 KST 2016
Changelist: 7182592
Gracias por la info compañero entoces no hay na nuevo no merece actualizar o no Gaston?

gaston2
02/08/16, 04:35:34
saludos, si tienes la btu , es recomendable actualizar por lo del parche nuevo se seguridad, si tienes otra región para que perder el tiempo, yo ahorita tengo la XSG, y ya no tarda en que se actualice nuevamente, va mas avanzada en cambios de versión FIRMWARE 7987207

gaston2
02/08/16, 04:49:48
saludos, además la versión XSG instala una aplicación que permite compartir archivos de gran tamaño, que no traen la PHE , ni la BTU, por eso es su mayor peso

xicodiabliyo
02/08/16, 05:04:59
saludos, además la versión XSG instala una aplicación que permite compartir archivos de gran tamaño, que no traen la PHE , ni la BTU, por eso es su mayor peso
Gracias por toda la información Gaston lo que no entiendo ni lo entenderé es por que Samsung hace eso osea poner en cada versión y país cosas y funciones diferentes

javilbus
02/08/16, 06:38:20

Hola gaston2
Podrías decirme que aplicación es esa que mencionas trae la versión XSG para compartir archivos de gran tamaño?
Un saludo
:ok:

gaston2
03/08/16, 02:07:05
Hola gaston2
Podrías decirme que aplicación es esa que mencionas trae la versión XSG para compartir archivos de gran tamaño?
Un saludo
:ok:
saludos, es una aplicación del sistema llamada compartir fácil, cuando tienes una imagen, por ejemplo en galería, en la parte superior te aparece la opción compartir, al darle a este botón, te aparecen todas las opciones con las que puedes compartir, mas que todo las redes sociales, exactamente encima de estas opciones aparece otro aplicación llamada compartir fácil, al darle a este botón esa imagen de gran tamaño la puedes compartir con todos tus contactos, se abre el menú de todos los contactos guardados, y seleccionas a quien enviarle el archivo

gaston2
03/08/16, 02:09:59
Gracias por toda la información Gaston lo que no entiendo ni lo entenderé es por que Samsung hace eso osea poner en cada versión y país cosas y funciones diferentes

saludos, eso es correcto compañero , siempre hay una aplicación o función demás en cada una de las versiones de cada país o región

xicodiabliyo
03/08/16, 02:14:25
saludos, eso es correcto compañero , siempre hay una aplicación o función demás en cada una de las versiones de cada país o región
Ya compaleto eso no lo hace ningún fabricante nada más que Samsung

gaston2
03/08/16, 02:24:56
saludos, a mi entender hay versiones de 6.0.1 que las han capado para nuestro S5, por eso esta aplicación del sistema no la traen otras versiones , es una aplicación nativa de 6.0.1, compartir fácil.

xicodiabliyo
03/08/16, 02:44:25
saludos, a mi entender hay versiones de 6.0.1 que las han capado para nuestro S5, por eso esta aplicación del sistema no la traen otras versiones , es una aplicación nativa de 6.0.1, compartir fácil.
Joder con Samsung nunca la hacen limpia nos quitaron la opción multiusuario y ahora esto espero y deseo que Google le deje las claras de una vez

gaston2
03/08/16, 03:11:55
saludos, Samsung nos fregó con la 6.0.1

mabelyjor
03/08/16, 08:50:31
saludos, es una aplicación del sistema llamada compartir fácil, cuando tienes una imagen, por ejemplo en galería, en la parte superior te aparece la opción compartir, al darle a este botón, te aparecen todas las opciones con las que puedes compartir, mas que todo las redes sociales, exactamente encima de estas opciones aparece otro aplicación llamada compartir fácil, al darle a este botón esa imagen de gran tamaño la puedes compartir con todos tus contactos, se abre el menú de todos los contactos guardados, y seleccionas a quien enviarle el archivo

Esa aplicación/opcion tambien existe en la CPG1 y casi me atraveria a decir que en todas las 6.0.1.

Un saludo.

joselillo1968
03/08/16, 10:44:02
Parece que hay por OTA la nueva PHE.....Si alguno puede confirmarlo....No lo sé a ciencia cierta....Pero en SamFirm cuando le doy a buscar me sale la siguiente PHE....G900FXXS1CPG9/G900FPHE1CPE3/G900FXXU1CPC9.....Y a continuación el error de status code 200/400....Típico de cuando salta por OTA......

xicodiabliyo
03/08/16, 17:06:43
Esa aplicación/opcion tambien existe en la CPG1 y casi me atraveria a decir que en todas las 6.0.1.

Un saludo.
Pues a mi esa apk o opción no me sale al menos en la región Btu así que al igual que esta opción o característica o si me apuras mejora, Samsung también capo la opción multiusuario incluida nativamente en android 6.0.1 y actualmente presente otros fabricantes.

mabelyjor
03/08/16, 18:35:24
Pues a mi esa apk o opción no me sale al menos en la región Btu así que al igual que esta opción o característica o si me apuras mejora, Samsung también capo la opción multiusuario incluida nativamente en android 6.0.1 y actualmente presente otros fabricantes.

Pues yo tengo la CPG1 con BTU y ahi esta....:D

xicodiabliyo
03/08/16, 20:57:14
Ah si pues yo no la he visto aún jejejejeje ¿Donde esta exactamente esa carácteristica, opción o apk exactamente??

manyaloko
03/08/16, 22:15:14
ami después de actualizar por OTA a e sta version de julio no me deja meterle el recovery PHILZ para después hacerle root. esperare a que sal ga en SamFirm y la instalare por odin haber si asi si me deja

gaston2
04/08/16, 00:49:47
saludos, compañero déjeme decirle que esta aplicación compartir fácil, no esta en la BTU, PHE, ni en las que me han tocado probar desde que salió la versión 6.0.1, esta aplicación se configura antes del primer reinicio, te pide los permisos necesarios , y tienes que solicitar un código de verificación, que te envían por un mensaje de texto sms, en caso de que no te llegue tienes la opción de llamar, es muy parecido a la verificación que solicita whatsapp

gaston2
04/08/16, 01:28:04
saludos, es como dice el amigo xicodiabliyo, es mas bien como una característica nativa del sistema operativo 6.0.1

igorescu04
04/08/16, 09:22:10
Parece que hay por OTA la nueva PHE.....Si alguno puede confirmarlo....No lo sé a ciencia cierta....Pero en SamFirm cuando le doy a buscar me sale la siguiente PHE....G900FXXS1CPG9/G900FPHE1CPE3/G900FXXU1CPC9.....Y a continuación el error de status code 200/400....Típico de cuando salta por OTA......

Sip te puedo confirmar que ya sale la OTA para la PHE libre. 24.88 megas :palomitas:

instalando. a ver que hay de ella.

mabelyjor
04/08/16, 09:26:53
Ah si pues yo no la he visto aún jejejejeje ¿Donde esta exactamente esa carácteristica, opción o apk exactamente??

Facil, si tienes la CPG1.

Por ejemplo, (hay mas formas)

1.- entra en la galeria
2.- abre cualquier foto
3.- Pulsa sobre el simbolo de compartir http://www.pixempire.com/images/preview/social-sharing-symbol-icon.jpg

4.- Y verás como en las opciones que aparecen abajo en la pantalla sale un icono que dice "compartir facil" y un texto que dice "Pulse aqui para compartir archivos grandes con sus contactos"

mabelyjor
04/08/16, 09:42:47
saludos, compañero déjeme decirle que esta aplicación compartir fácil, no esta en la BTU, PHE, ni en las que me han tocado probar desde que salió la versión 6.0.1, esta aplicación se configura antes del primer reinicio, te pide los permisos necesarios , y tienes que solicitar un código de verificación, que te envían por un mensaje de texto sms, en caso de que no te llegue tienes la opción de llamar, es muy parecido a la verificación que solicita whatsapp

Gracias compañero, pero siento decirle que no tiene usted razón, esa opción está en muchos dispositivos de Samsung, no solo en el s5, como el s6, s7, Note y demas y además desde aproximadamente un año como se puede comprobar en este post de Htcmania, aqui. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066672)

Hasta donde yo he podido comprobar, está en todas las versiones libres de android 6.0.1, en este caso para el S5, concretamente y la que estoy usando ahora mismo es la CPG1 con la opción región BTU.

No se configura antes del primer reinicio, si no la primera vez que se hace uso de la opción de Compartir Facil, en la que Samsung verifica el numero de telefono para poder compartir imagenes a traves de SU SERVIDOR.

Para mas detalles de su funcionamiento teneis un video OFICIAL de Samsung de su funcionamiento en un S6 y S6 Edge y extensible a cualquier otro modelo, concretamente se puede ver el funcionamiento de esta opción a partir del minuto 2:30

https://www.youtube.com/watch?v=BeYsYsHi2aY&feature=youtu.be

Espero haber aclarado el tema;
No voy a entrar en polemicas que si tal versión trae la opción o no, confirmo que la CPG1, que es la que llevo yo en este momento la tiene.

Un saludo a todos

manyaloko
04/08/16, 19:42:58
alguien caritativo que la pueda subir a mega? esta actualizacion?

joselillo1968
05/08/16, 00:23:45
Sip te puedo confirmar que ya sale la OTA para la PHE libre. 24.88 megas :palomitas:

instalando. a ver que hay de ella.

Gracias compañero!!!! :ok:

Tanner2
07/08/16, 17:20:19
A mi de momento me a jodido el teléfono, a saltado la actualización sola (tengo BTU) y de alguna manera no a quedado bien y no hace más que reiniciarse/instalarse en el teléfono no consigo que encienda unos minutos fijo para poder salvar alguna configuración o algo.

manyaloko
07/08/16, 18:25:48
A mi de momento me a jodido el teléfono, a saltado la actualización sola (tengo BTU) y de alguna manera no a quedado bien y no hace más que reiniciarse/instalarse en el teléfono no consigo que encienda unos minutos fijo para poder salvar alguna configuración o algo.

ami también me ah dado errores actualizando por OTA. seguramente si la descargo por samm o por mega también me de el mismo problema,pero aun así la quiero probar sin ser vía OTA. ami uno de los problemas que tuve fue que no pude por ningun método ponerle recovery modificado (philz) ni mucho menos hacerle root. la vercion anterior a esta que es la que uso. sin problema pude hacer todo como siempre. no se en que va. pero no eh podido y también me ah dado errores