PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desvios Llamadas gratis

sorchi
01/08/16, 11:02:30
Buenos días.
Estoy buscando una operadora que se adecue a nuestra necesidades. Tenemos varios números de móvil en la empresa y los fines de semana todos los números se desvían a un sólo numero en común para todos .
El motivo de desviar todas la líneas a una es porque los fines de semana sólo se que queda uno " de guardia" para recibir todas las llamadas y así no perder llamadas de clientes.
Estoy buscando una operadora que no me cobre estos desvíos de llamadas, ya que todas me cobran ese desvío como si fuera una llamada más .
He buscado bastante por internet y de momento lo que mejor veo es pasar todas la líneas a simyo y poner en todas el bono "100MINSIMYO " que sale en 0'99€ por cada línea.
Este bono consiste en que por 0.99 € tengo 100 minutos para llamar gratis entre números de simyo y espero que dentro de estos 100 minutos se incluyan el desvío de llamadas entre la líneas de empresa.
¿ Conocéis alguna operadora que me permita hacer desvíos de llamadas gratuitos entre mis líneas?
Saludos.

fonero
01/08/16, 13:04:19
Hola,

¿Que compañía tenéis ahora?

En la firma veo que usas Vodafone, no se si os dejaran pasar las líneas de empresa a Vodafone yu que tienen llamadas ilimitadas entre clientes Vodafone yu.

Entiendo que los desvíos contarían como llamadas, aunque es posible que no te interesen las tarifas yu tienen 2, una con 60 minutos/1,5GB y otra con 100 minutos/2GB.