PDA

Ver la Versión Completa : Hola que tienda me recomendais?

romester
01/08/16, 10:51:11
Saludos pues eso, estoy pensando en comprarme este teléfono y tengo unas cuantas opciones de tiendas pero es que aliexpress eso de que no tenga nº de seguimiento no me va....

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-letv-le-max-pro-x910-4gb-32gb

y que tampoco tenga paypal como que no...

¿Qué tienda me recomendais?y ¿Que tal es el telefono?
Yo siempre he comprado mediatek pero estoy hasta el pepino XD de mediatek , no he tenido nunca problemas con el micro todo al contrario, pero eso de tener un micro el mt6732 y que a ellos no le salga de su pepino XD perdon, liberar el kernel para que puedan hacer roms compatibles con 6.0 pues como que no, que tampoco es tan viejo el micro solo unos 6 u 8 meses, pero en fin ese es el motivo, ellos sabran un cliente menos.

PD: tengo un telefono tegra3 que ha llegado a lollipop 5.1.1 y tiene 4 años y el que tengo ahora es un Elephone p6000 que ha llegado a 5.1.1 a duras penas.

arevillag
01/08/16, 11:02:02
Buenas yo lo compre en fastcardtech que lo tienen por 256€, Ya había comprado antes y todo correcto en 20 o 30 días lo tienes. Tiene garantía 12 meses en china y aceptan paypal esto ultimo muyyyy importante. al comprar en china. Eso si yo tengo un letv 1s y siempre siempre debes cambiar rom. Aunque ahora parece que con este modelo letv se esta poniendo las pilas con la rom internacional que es el talán de aquiles de letv.

replicante01
02/08/16, 09:31:28
Como contrapunto , decir que la garantía con fastcardtech es papel mojado, o peor(papel higiénico).
Lo digo con conocimiento de causa , pues les compré un teléfono, que se me estropeo , tema de hardware, pues lo flashee varias veces y nada, total que se lo envié y después de tres meses de viajes parriba y pabajo , me lo devolvieron exactamente igual .
Discutí con ellos lo indecible y los chinos acabaron haciéndose el sueco XD
Yo no te la recomiendo.
P.D. .- De vez en cuando me paso por esta pagina para escribirles en opniones de clientes, aunque suelen borrarlo XD

atiracach
02/08/16, 11:50:50
Si, compartan que en la conjunta no vi el enlace de ninguna tienda para la versión de 6gb de ram y 64 o 128gb de interna.