PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla tactil loca, BQ no da la cara.


cabridet
01/08/16, 09:50:06
Pues lo dicho bq, que yo creia que era una empresa seria y resulta que son una banda, va ahora y me dice que el problema de la pantalla tactil, que esta apareciendo en infinidad de dispositivos, no esta cubierto por la garantia.
Me mandan un presupuesto y me dicen "Reparación no cubierta por la Garantía debido a que el dispositivo presenta daños producidos por golpes, caídas o presión excesiva."

Cuando solo en una esquina esta el palastico un poco desgajado y es devido a que un dia al quitarla de su funda original, que esta es otra, vaya estafa de funda, de rompio un trocito de plastico diminuto. Bueno pues ya se cogen a que si el dispositivo a sido golpeado que si presion excesiva, que si ha sido manipulado bajo gravedad cero etc, etc.
Y lo mas fuerte es que estos sinverguenzas me quieren meter 175 € por cambiar la pantalla, pero estos tios se drogan???

Tengo muchos dispositivos Bq, pero he terminado con esta marca de mierda, calidad precio, infladisima y encima quando surge un problema que se esta viendo es culpa de ellos ya que esta apareciendo en multitud de dispositivos van y te dan la espalda.

Bravo por BQ, nunca mas.

Por cierto os dejo el presupuesto que al verlo me ha entrado la risa floja.

fm4r1n
02/08/16, 08:39:49
Ya te digo nunca mas bq, la actualice a lollipop y ya no funciona el hdmi
busca por el foro, creo que hay algunas apps para calibrar la pantalla, o es porque has usado otro cargador que no era el suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=x0ubQdlyDzI

Enviado desde mi HTC One A9

cabridet
02/08/16, 22:53:12
Siempre mismo cargador, funda original (otra estafa de bq que no da la cara), y sin ningun golpe, solo en una esquina el perfil de plastico un poco roto que se debe al quitar la funda, uno que es algo torpe, y van los sinvergüenzas y se agarran a eso para decir que si caída y no se que mierda mas.
He recomendado mucho hace tiempo esta marca, mas que nada por soporte y que solucionaban los problemas, pero esto a cambiado, se han convertido en una empresa para mi miserable.
Que no te arreglen una tablet en garantia, con un problema que se esta viendo es de montaje, ensamblaje, o materiales defectuosos, vete tu a saber, hay que tener la cara muy dura para que el cliente que sufre sus mierdas tenga que pagar por la reparación.
Una banda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

yhazarus
04/08/16, 02:07:01
Juas pues como viesen la mía que tiene dos oesquina melladas en una le falta hasta un trozo.Vete a consumo y hasta puedes decirle que los golpes fueron el viaje ya que tu la enviaste nueva.
Pd porque no pruebas entre tanto la solución que puse yo para l de la táctil, que por cierto es cosa de software fijo y como ya no está la opción de calibrar pantalla que si venía en kitkat

cabridet
04/08/16, 11:24:50
Juas pues como viesen la mía que tiene dos oesquina melladas en una le falta hasta un trozo.Vete a consumo y hasta puedes decirle que los golpes fueron el viaje ya que tu la enviaste nueva.
Pd porque no pruebas entre tanto la solución que puse yo para l de la táctil, que por cierto es cosa de software fijo y como ya no está la opción de calibrar pantalla que si venía en kitkat
En cuanto la reciba del soporte tecnico lo pruebo yhazarus.

89benjamin
07/10/16, 22:29:18
A mi paso igual que a ti, que la pantalla se ponia loca y cuando lo envie me lo arreglaron sin ningun problema la verdad, en menos de una semana lo tuve aqui, que raro seguramente porque se dieron que cuenta que no les sale a cuenta, porque a gente le paso el mismo problema con la pantalla.

marmetoni
08/10/16, 13:17:55
Parece que el problema de las pantallas locas les está desbordando y cualquier excusa es buena, miedo me dá cuando se me pase la garantia.

fm4r1n
09/10/16, 11:05:37
La mía fallo el Hdmi y esto miedo me da, en fin bq nunca mais

Enviado desde mi HTC One A9

percevic
16/02/17, 16:48:02
Loca??? Puede ser un virus! Le puse antivirus y ya no paso más!!

Soporte BQ
03/03/17, 13:07:16
Buenos días:

fm4r1n Te hemos dado respuesta en otro de los post que has realizado.
cabridet Sentimos las molestias ocasionadas. Si lo deseas, puedes facilitarnos por mensaje privado los siguientes datos para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución:

- Dirección de correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Nombre y apellidos.
- Número de serie (S/N) del terminal.

Un saludo.

cabridet
13/05/17, 21:37:36
7 meses despues?, solucion? la unica solucion es no confiar mas con vosotros, y es una pena porque tenia 5 dispositivos de la marca, pero eso de dejar a la gente tirada como perros no se hace, asi que hasta siempre BQ.
Un saludo.

Soporte BQ
17/05/17, 12:54:32
Buenos días:

Sentimos las molestias ocasionadas, cabridet. Nuestra única intención es poder ayudarte y revisar tu caso de nuevo para ofrecerte una alternativa.

Si deseas proceder de este modo, puedes enviarnos los datos anteriores por mensaje privado.

Un saludo.