PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion ¿Dónde?

lobo250
01/08/16, 09:20:38
Llevo 3 semanas con el future y ninguna actualización, hace una semana que tengo Vernee apolo lite, y ya ha tenido 2 actualizaciones para arreglar problemas con cámara y gps, batería , etc.
Donde están las del Future.

Melias
01/08/16, 10:43:54
No estoy seguro de si tu post va dirigido simplemente a quejarte sobre el terminal :saludomosqueao:. De ser así, no hace falta que sigas leyendo.

Si por el contrario es una pregunta, aquí puedes encontrar la última versión liberada por el soporte de Ulefone a finales de julio, que es la P16: http://forum.xda-developers.com/android/general/ulefone-future-development-support-t3386260

También tienes la custom rom con base P16 que ya viene rooteada y con busybox. :ok:

lobo250
01/08/16, 14:25:31
Si es por queja, ulefone no ha mandado ninguna actualizacion.

chompy666
01/08/16, 17:46:47
En esta pagina tienes la P16 stock

Melias
01/08/16, 18:32:04
Si es por queja, ulefone no ha mandado ninguna actualizacion.

:sisi1:. Bueno, pues sí que ha liberado actualizaciones. Que no te hayas dado cuenta no significa que sea mentira. En su web han estado actualizando la ROM descargable a lo largo de todo el mes. Y ha habido personas que al ponerse en contacto con el soporte técnico les han mandado un enlace directo para descargarla antes de que la publicaran.

Si hay que quejarse pues nos quejamos. Pero quejarse por nada es tontería. :cucu:

wonki
01/08/16, 18:33:10
A mí en ese enlace no me sale la P16 (que supongo que es la 0721), me sale la versión 0622 que muchos traíamos por defecto en el teléfono.

Melias
01/08/16, 19:04:34
A mí en ese enlace no me sale la P16 (que supongo que es la 0721), me sale la versión 0622 que muchos traíamos por defecto en el teléfono.

https://mega.nz/#!8FVT3bgI!79-2pmlQmwn_CC0h97aWFM34j7WJ-TkL12sx1xZDN2g

Ese es el mirror de MEGA para la última actualización.

Y este es el mirror para la custom rom con root+busybox basada en la P16: https://mega.nz/#!JAciHZwC!2G-dZlgvLJA99v723oXMuRp3rzQXz2fRZVVb_OytETk

PD: En XDA están hablando algunos usuarios de que con la última actualización ha mejorado el sensor de huellas y el flash de la cámara. Desconozco si hablan de la P16 o de otra más reciente. Mi terminal lleva desde hace 7 días atascado en Correos, así que no puedo hacer pruebas personalmente. Cuando me llegue haré los flasheos pertinentes y colgaré algún post con las cosas útiles de XDA que me hayan ayudado.

PD2: Tenía por casa un Meizu M1 Metal de la señora. Daba exactamente los mismos problemas de GPS. Lo último que probé fue restaurar a valores de fábrica y rootearlo. Desde entonces el GPS va como una seda. A lo mejor a alguien le puede servir con su Future. :cucu:

chompy666
01/08/16, 21:06:39
Tienes razon,perdon por la equivocacion

steelblaster
01/08/16, 23:53:32
Pues cual es mi sorpresa que acabo de mirar el móvil y me encuentro esto:

http://i65.tinypic.com/f26fde.png

En unos 5 minutos se ha instalado la actualización por OTA y me ha dejado el teléfono exactamente igual que estaba (de configuración, me refiero) Lo primero que he hecho ha sido probar el lector y la mejora ha sido sustancial, a la primera me ha reconocido la huella y con la funda de serie puesta.

Como nota negativa, el flash sigue sin estar sincronizado y las fotos salen muy oscuras cuando hay poca luz... :rolleyes:

Poco más he podido probar, el problema de que la parte derecha de la pantalla deja de responder hace tiempo que no me lo hacía, veremos si se ha eliminado el problema definitivamente, y mañana probaré el GPS a fondo, pero la cosa promete.

Así es como ha quedado:

http://i64.tinypic.com/2dvv034.png

Por ahora vamos a darle un voto de confianza a Ulefone a falta de probar más a fondo y que arreglen la sincronía de la cámara...

PD: ¿Esta es la última actualización que está subida a XDA, no, la P16?

henrique m
02/08/16, 01:13:25
Pues a mi no me deja... Me da error

Enviado do meu Future através de Tapatalk

ivi0123456
02/08/16, 11:01:25
Buenos días,

A mi también me da error en la actualización mediante wifi. La actualización se descarga, el teléfono se reinicia, sale el muñequito de android y no pasa de un cuarto del total de la barra de progreso y da error. ¿Alguien que nos pueda solucionar este problema por favor?.

Steelblaster, ya que tu lo has actulizado mediante las actualizaciones automáticas sin problema, ¿me puedes decir si te ha borrado todas las aplicaciones instaladas?, ya que has comentado que guarda la configuración de usuario pero no has dicho nada de las apks.

Muchas gracias

alfhas
02/08/16, 11:20:26
Pues a mi me dice que no hay actualizaciones... Tengo la última de 8 de junio 2016

arbobis4
02/08/16, 12:52:54
hola:

A mi también me ha salido la actualización automática . Se descarga pero cuando intenta hacer el primer reinicio, se queda la pantalla en reiniciar y de ahí no pasa.....

steelblaster
02/08/16, 13:22:12
Buenos días,

A mi también me da error en la actualización mediante wifi. La actualización se descarga, el teléfono se reinicia, sale el muñequito de android y no pasa de un cuarto del total de la barra de progreso y da error. ¿Alguien que nos pueda solucionar este problema por favor?.

Steelblaster, ya que tu lo has actulizado mediante las actualizaciones automáticas sin problema, ¿me puedes decir si te ha borrado todas las aplicaciones instaladas?, ya que has comentado que guarda la configuración de usuario pero no has dicho nada de las apks.

Muchas gracias

Sí, me ha dejado el teléfono exactamente igual, con las mismas apps y configuración. Tenía mis dudas durante el proceso, pero ha quedado perfecto...

Rodriz91
02/08/16, 14:15:23
Pues a mi me dice que no hay actualizaciones... Tengo la última de 8 de junio 2016

A mi igual no me ha saltado ninguna actualizacion, y si le doy a buscar actualizaciones me dice que el sistema ya esta actualizado.
Aver si alguien nos puede ir poniendo un poco al dia.

Melias
02/08/16, 16:21:23
A mí me ha llegado el terminal esta mañana al mediodía. Lo primero que he hecho ha sido encenderlo y buscar actualizaciones. Me he descargado la última versión de 116 MB a través de WiFi, a razón de unos 10MB/s. No he notado ningún toque fantasma en la pantalla y los bordes reaccionan perfectamente. El flash de la cámara está sincronizado con la fotografía. Y en el rato que he tenido libre para hacer la compra antes de irme a trabajar, he instalado el pokemon GO y lo he usado en una ruta corta por el centro de Madrid. No me ha bailado ni hecho cosas raras.

Solamente tengo instalada la actualización vía OTA, whatsapp, facebook y el juego, pero no he ingresado datos en ninguna de las aplicaciones. Lo digo por si alguien quiere/puede explicarme cómo sacar una copia de mi ROM para subirla. Si a alguno os puede servir yo que me alegro. :ok:

chompy666
02/08/16, 16:40:42
A mí me ha llegado el terminal esta mañana al mediodía. Lo primero que he hecho ha sido encenderlo y buscar actualizaciones. Me he descargado la última versión de 116 MB a través de WiFi, a razón de unos 10MB/s. No he notado ningún toque fantasma en la pantalla y los bordes reaccionan perfectamente. El flash de la cámara está sincronizado con la fotografía. Y en el rato que he tenido libre para hacer la compra antes de irme a trabajar, he instalado el pokemon GO y lo he usado en una ruta corta por el centro de Madrid. No me ha bailado ni hecho cosas raras.

Solamente tengo instalada la actualización vía OTA, whatsapp, facebook y el juego, pero no he ingresado datos en ninguna de las aplicaciones. Lo digo por si alguien quiere/puede explicarme cómo sacar una copia de mi ROM para subirla. Si a alguno os puede servir yo que me alegro. :ok:
Hola
Prueba hacer una foto a oscuras total , a ver si sale clara u oscura
Gracias

Melias
02/08/16, 17:30:11
Acabo de sacar dos fotos. Una metiendo la mano dentro del armario y otra en el baño con todas las luces apagadas. Se ven perfectamente y con total claridad.

Melias
02/08/16, 17:47:18
Aquí te dejo unas fotos del móvil con las fotos que he sacado en la pantalla. Las letras del ulefone son del protector de pantalla de fábrica, que no se lo he quitado aún.

cloudvdr
02/08/16, 17:56:24

A mi tambien me ha llegado hoy... una pena que tenga que ir a correos a recogerlo :(

mañana os contare

Melias
02/08/16, 18:12:19
¿Te lo han enviado por Singapore Post? A mí me lo han traído hasta casa. Aunque también es verdad que más de una vez el cartero ha preferido dejarme el papelito en el buzón para ahorrarse subir las escaleras del bloque.

Te comento rápidamente lo que yo he hecho nada más abrir el paquete:
Primero lo he puesto en marcha para ver que enciende bien y el nivel de batería. Como tenía un 80%, lo he conectado al WiFi y me he ido a Ajustes para buscar actualizaciones. Por último he descargado la última versión por OTA y la he instalado.

Ya está. Sin meter SIM ni SD. Pruébalo si quieres con ese procedimiento, para descartar que los fallos que tengan los otros compañeros puedan ser por alguna incompatibilidad de APPs, SDs incompatibles o historias raras.

Si te funciona la cámara, el WiFi y el GPS igual de bien que a mí ya podemos confirmar que es un problema de puro software, y así vamos reduciendo disgustos y taquicardias entre los afectados. :campeon:

A mí no me corre prisa porque utilizo el Jiayu para el trabajo, así que puedo esperar sin instalar todas las aplicaciones para sacar una copia limpia de mi ROM y colgarla para el que la necesite.

ivi0123456
02/08/16, 18:15:36
A ver si alguien es tan amable de colgar en mega o en algún servidor la OTA de la actualización bajada xq yo sigo con el mismo problema de que se baja, se respetes el móvil, empieza la actualización y al minuto sale el error con el muñequito de Android.

Tambien, sería de agradecer si a los que le funciona la OTA, nos diga de que manera han echo todo el proceso (quitando la SD, con el móvil cargando,...).

Muchas gracias por este foro y foreros que sois muy grandes.

Melias
02/08/16, 18:22:07
Tambien, sería de agradecer si a los que le funciona la OTA, nos diga de que manera han echo todo el proceso (quitando la SD, con el móvil cargando,...).

Retira la SIM y la SD. Comprueba que tengas más del 50% de batería. Conéctate al WiFi. Ve a Ajustes y descarga la OTA. Dale a instalar y no toques el teléfono hasta que acabe. Se reiniciará solo y toda la pesca.

ivi0123456
02/08/16, 18:35:35
Muchas gracias Melias,

Es justo lo que hago pero después de que se reinicie el teléfono y empieza a instalar la actualización, se para al minuto y sale el muñequito de android tirado en el suelo indicando error.

Me va a tocar restaurar a valores de fabrica, no veo otra solución.

Melias
02/08/16, 18:48:18
Para eso estamos. :cucu:

A lo mejor el problema te viene porque tu ROM de stock es más antigua que la de algunos de nosotros. Yo traía la P12 de fábrica, y la OTA ocupaba solamente 116MB.
Tal vez el sistema detecta que te faltan archivos esenciales o no los encuentra a la hora de reemplazarlos y por eso da error. Prueba a restaurar de fábrica, y si no te funciona instala primero la P12 y después descarga la OTA.

Si nada de eso te funciona, ya miramos qué otras cosas podemos probar. :ok:

arbobis4
02/08/16, 19:05:08
Yo he quitado la sim y la micro sd y sigue sin actualizar ....
Estoy intentando restablecer los datos de fabrica y cuando tengo que pulsar la opción de borrar todo no hace nada el móvil se queda ahi.
Puedo retroceder pero no borra nada de nada :(

brunotty
02/08/16, 20:49:20
Ha alguien con la version P11 de fábrica le salto la OTA??

chompy666
02/08/16, 21:03:01
Aquí te dejo unas fotos del móvil con las fotos que he sacado en la pantalla. Las letras del ulefone son del protector de pantalla de fábrica, que no se lo he quitado aún.
Son buenas,te decia lo de hacerlas a oscuras total porque en algunos terminales no iba sincronizado el flash con la camara.
Voy a probar, yo he actualizado con Sp flashtool la P16,ya que la actualizacion automatica no me salta
Hoy por la tarde he mandado un email a ulefone a ver que pasa xke a unos le salta y a otros no y viendo los problemas que les da a algunos, paso de la actualizacion y prefiero meterlas con flashtool

arbobis4
02/08/16, 21:28:29
Al final he tenido que actualizar con flash tool .
Una vez encendido he actualizado via ota y ahora tengo la version P18.
Pero sigo teniendo problemas con los toques de la pantalla. Para que funcione bien sobre todo las teclas del lado derecho tengo que ir apagando y encendiendo la pantalla.

La verdad es que este móvil esta acabando con mi paciencia

chompy666
02/08/16, 21:43:33
Al final he tenido que actualizar con flash tool .
Una vez encendido he actualizado via ota y ahora tengo la version P18.
Pero sigo teniendo problemas con los toques de la pantalla. Para que funcione bien sobre todo las teclas del lado derecho tengo que ir apagando y encendiendo la pantalla.

La verdad es que este móvil esta acabando con mi paciencia
Tranki que los hay peores que el tuyo :D:D,pasate por los foros de xda y veras los problemas que tienen. Lo de la pantalla creo que he visto en algunos post que puede ser debido al plastico protector,hace 15 dias que lo tengo y con los toques ningun problema y tengo el plastico puesto pero ya sabes un movil,un mundo

lobo250
02/08/16, 21:54:25
Todavía no me salta la actualización automática, y la manual no tengo ni idea es como una instalación, y para eso soy un poco torpe. y si me quejo, por que sigo diciendo lo mismo no he recibido ninguna actualización de ulefone.
Un saludo.

brunotty
02/08/16, 22:57:06
Alguien podria explicar como actualizar de manera sencilla.

ivi0123456
03/08/16, 09:33:08
Buenas a todos,

Melias, he comprobado la versión que tengo y es la P12 del 22/06/2016, la OTA que me salta es la de 116MB y me sigue sin dejar actualizar via OTA, no lo entiendo la verdad ya que he probado de todo.

Arbobis4, ¿al actualizar mediante flash tool has perdido las aplicaciones y la configuración?. ¿Has puesto Download Only?.

Gracias a todos por que ya estoy un poco desesperado con la maldita actualización.

chompy666
03/08/16, 11:29:08
Alguien podria explicar como actualizar de manera sencilla.
Yo tampoco soy ningun experto y hay cientos de guias para SP flash tool pero voy a poner como lo hice yo.
1.Descargar los drivers ADB y MTK preloader,los descargue de aqui
http://www.mediafire.com/download/7y9mr9qoa1es862/MTK_VCOM-GizBeat-Chinaphonearena.zip
https://drive.google.com/file/d/0B-cLs7AIeb37aTVQUnFGOTh3TkE/view
2.Abrir el Sp Flashtool y cargar el archivo .scatter que viene dentro de la carpeta de la rom,y dejar en "Download Only"
3.Darle al boton "Dowload" y el Sp flashtool se quedara de un color gris claro ( esperando)
4.Conectar el telefono apagado a un puerto usb y comenzara a flashear
Listo
908775

908776

908777

Rodriz91
03/08/16, 12:16:29

No , yo tengo la P11 y no me salta ninguna actualizacion.

Por lo que veo no nos va a quedar otra que actualizarlo nosotros con flashtool.

chompy666
03/08/16, 12:44:55
No , yo tengo la P11 y no me salta ninguna actualizacion.

Por lo que veo no nos va a quedar otra que actualizarlo nosotros con flashtool.
Yo le mande un correo y esto es lo que contestaron
908781

Albert91
03/08/16, 12:52:52
A mi hoy mismo me ha llegado por OTA y quitando la SIM (SD no llevo por ahora) no me ha dado ningún problema.

El tema de la huella se nota una mejoría considerable.
EL flash es extraño, cuando le doy un primer toque enfoca y enciende el flash, si acto seguido le doy otra vez me hace la foto sincronizado; pero si espero a que el movil haga la foto por si solo me aparece algo más oscura (pero mucho mejor que antes de la actualización)
El gps no lo he probado pero si también lo han mejorado almenos en mi caso la actualización ha solucionado los principales problemas del movil.

Rodriz91
03/08/16, 12:54:04
Yo le mande un correo y esto es lo que contestaron
908781

Pues lo dicho que nos toca meterle mano al telefono :risitas:
Chompy sabes si los drivers que colgaste valen para windows 10?

chompy666
03/08/16, 13:35:08
Pues lo dicho que nos toca meterle mano al telefono :risitas:
Chompy sabes si los drivers que colgaste valen para windows 10?
Yo tengo Windows 10 Pro 64 bits

kanutillo
03/08/16, 13:35:37
a mi tambien se me queda en reiniciar

Melias
04/08/16, 02:27:23
Buenas a todos,

Melias, he comprobado la versión que tengo y es la P12 del 22/06/2016, la OTA que me salta es la de 116MB y me sigue sin dejar actualizar via OTA, no lo entiendo la verdad ya que he probado de todo.

Has instalado algún launcher o gestor de archivos personalizado? Puede parecer una tontería, pero en los sistemas android la mayoría de los problemas vienen por conflictos entre aplicaciones a la hora de entenderse o gestionar los permisos.

Si tienes un launcher diferente al de stock, desinstalalo. También cualquier aplicación de gestión de archivos. Reinicia el teléfono para que el sistema detecte los cambios y vuelve a probar.

Otra cosa que puede provocarlo es que la descarga de la OTA no se haya hecho correctamente por algún microcorte en tu línea. Yo lo pasé bastante mal con un Bambook S1 porque la OTA se jodía todo el rato. Cuando me di cuenta de que el teléfono perdía calidad en la señal wifi, lo dejé junto al router mientras actualizaba. Se descargó e instaló a la primera y sin ningún fallo.

Comprueba que no tengas los datos activados y/o la turbo descarga -el invento ese de utilizar los datos y el wifi al mismo tiempo para descargar más rápido- tampoco.

Rodriz91
04/08/16, 12:52:30
Yo tengo Windows 10 Pro 64 bits

Chompy me podrias decir de donde sacaste el scatter, es lo unico que me falta ya tengo los drivers y flashtool v5 instalados.

:loco:Por cierto as notado algo raro con esta actualizacion ,bug ... o va todo a mejor ?
Gracias

chompy666
04/08/16, 16:11:20
Chompy me podrias decir de donde sacaste el scatter, es lo unico que me falta ya tengo los drivers y flashtool v5 instalados.

:loco:Por cierto as notado algo raro con esta actualizacion ,bug ... o va todo a mejor ?
Gracias
Claro
Vas a dentro de la carpeta donde tienes la rom y hay tendras el scatter,yo la ultima room la saque de aqui
http://forum.xda-developers.com/android/general/ulefone-future-development-support-t3386260.
A mi me va igual,la huella un poco peor(a mi,porque a los otros les va genial,lo estoy utilizando sin funda y a lo largo del dia me va muy bien pero algunas veces se resiste,antes era un sinvivir jejeje).El gps ayer probe el google maps y nanai,siempre buscando gps,tambien vivo en una zona con poca cobertura,ahora tengo el waze y baje a comprar andando y no me fallo casi nada,este fin de semana lo probare en el carro a ver que tal va.La camara genial,ya esta sincronizado el flash con la camara.Hice una foto a oscuras total y mira el resultado
909175
Estuve a puntito de devolverlo,con tan malos comentarios que tenia y en este foro no tantos pero pasate por el de Xda ya veras y tambie me echaba para atras al ser tan nuevo tenerle que meterle mano jejeje.
Me esta sorprendiendo para bien y para lo que vale(relacion calidad precio)

daniel.dodero83
04/08/16, 16:50:09
Ayer actualicé el móvil y he podido actualizarlo sin problemas, simplemente te deja el móvil con la configuración como la tenías. Y respecto a la ROM cual es la última ROM con root, y como se rootea sin po. Saludod

jubeilecu
04/08/16, 19:16:35
Hola compis,
en el hilo del Root he compartido como he conseguido rootearlo, por si a alguno le interesa.
Un saludo!

edwinandress
04/08/16, 20:35:33
Yo tampoco soy ningun experto y hay cientos de guias para SP flash tool pero voy a poner como lo hice yo.
1.Descargar los drivers ADB y MTK preloader,los descargue de aqui
http://www.mediafire.com/download/7y9mr9qoa1es862/MTK_VCOM-GizBeat-Chinaphonearena.zip
https://drive.google.com/file/d/0B-cLs7AIeb37aTVQUnFGOTh3TkE/view
2.Abrir el Sp Flashtool y cargar el archivo .scatter que viene dentro de la carpeta de la rom,y dejar en "Download Only"
3.Darle al boton "Dowload" y el Sp flashtool se quedara de un color gris claro ( esperando)
4.Conectar el telefono apagado a un puerto usb y comenzara a flashear
Listo
908775

908776

908777

como instalastes los drivers? el primero me instala bien, pero el portatil solo me reconoce un momento el port y luego se desconecta. gracias por la ayuda

Hansnexus
06/08/16, 22:56:17

A mi em apsa lo msimo creo que tengo la P11, alguna novedad?

Hansnexus
06/08/16, 23:41:23

Yo tengo la P11 y no salta nada...... alguna novedad?

alfhas
07/08/16, 00:32:17
Pues ninguna... si es por la OTA... Así al final probé con intentarlo con el flash tolls y se actualizó tras varios intentos. Luego una vez actualizado ya restableciendo las aplicaciones, pues se perdieron todas incluso las fotos.... bueno empezó a quedarse colgado, así que restablecí de fabrica quedando la ultima ROM que instale pero volviendo de 0 nuevamente, ahora va todo bien , la cámara ya se sincroniza con el flash

Rodriz91
07/08/16, 14:35:36
Bueno compañeros os comento aver si me podeis aclarar algo.
Ayer me puse manos a la obra a actualizar el future con el flashtoolv5, despues de aver intalados los drivers y tener la Rom ya preparada, Abro Flashtool cargo el scatter, marco Donwload only y click en Donwload , se queda el flashtool el gris ahi conecto el movil apagado y sale una barra roja , llega al 100% y seguidamente sale una amarillla que llega tambien al 100% y tras unos segundos me salta este error: brom error status device ctrl exception. :(
Desconecto el movil y todo esta tal cual estaba antes parece ser que no se a actualizado con exito, me voy a informacion del telefono y para mi sorpresa veo que la version de la banda base termina en P18 y el numero de compilacion en P16, Cuando antes de todo este proceso estaba en P11.

Para mi que no se a actualizado nada por el error que me salto el flashtool ya que no veo ninguna diferencia, aver si alguno me puede horientar un poco.
Gracias.;-)

jubeilecu
07/08/16, 16:26:09
Ayer me puse manos a la obra a actualizar el future con el flashtoolv5, despues de aver intalados los drivers y tener la Rom ya preparada, Abro Flashtool cargo el scatter, marco Donwload only y click en Donwload , se queda el flashtool el gris ahi conecto el movil apagado y sale una barra roja , llega al 100% y seguidamente sale una amarillla que llega tambien al 100% y tras unos segundos me salta este error: brom error status device ctrl exception. :(
Desconecto el movil y todo esta tal cual estaba antes parece ser que no se a actualizado con exito, me voy a informacion del telefono y para mi sorpresa veo que la version de la banda base termina en P18 y el numero de compilacion en P16, Cuando antes de todo este proceso estaba en P11.

Para mi que no se a actualizado nada por el error que me salto el flashtool ya que no veo ninguna diferencia, aver si alguno me puede horientar un poco.
Gracias.;-)
Que window usas? Has probado que el teléfono apagado lo reconoce bien en el administrador de dispositivos??
Prueba sino a conectarlo dejando pulsado abajo a ver...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Hansnexus
07/08/16, 16:28:48

Gracias.;-)

Al final ayer lo hize por flash tools y sin ningun problema, prueba siquieres a realizar de nuevo lo mismo, y ponlo en dowload only recuerda, no debería darte error al finalizar exitosamente te sale un tic verde con okey.

FLASH DE CAMARA OK
LECTOR DE HUELLAS MEJORA SUTANCIALMENTE
GPS aun pte de prueba

Hansnexus
07/08/16, 16:34:48
Al actualizarlo he notado unA cosa muy curiosa... LA PAGINA DE INICIO PREDETERMINADA ERA ELEPHONE.HK, ¿ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO? creo recordar que cuando comprE el movil también salia esa misma pagina predefinida, de hecho estoy comprobando que si pongo pagina predefinida vuelve a salir... curioso es poco, alguien aporta algo??

Rodriz91
08/08/16, 13:13:19
:gracias:Gracias ya este medio dia lo he conseguido ,no he tenido que tocarle nada simplemente probé otra vez y esta vez si me salio el circulito verde y el tic de que se flasheo con exito, ahora a meterle las fotos, musica y descargas las apps. :palomitas:

edwinandress
08/08/16, 15:16:32
Al actualizarlo he notado unA cosa muy curiosa... LA PAGINA DE INICIO PREDETERMINADA ERA ELEPHONE.HK, ¿ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO? creo recordar que cuando comprE el movil también salia esa misma pagina predefinida, de hecho estoy comprobando que si pongo pagina predefinida vuelve a salir... curioso es poco, alguien aporta algo??

:gracias:Gracias ya este medio dia lo he conseguido ,no he tenido que tocarle nada simplemente probé otra vez y esta vez si me salio el circulito verde y el tic de que se flasheo con exito, ahora a meterle las fotos, musica y descargas las apps. :palomitas:

que tal os va el Gps?. yo realice la actualización automática y me va de pena.

un saludo

Rodriz91
08/08/16, 20:08:35

Si compañero, al abrir el navegardor la pagina inicial era de elephone.hk, el porque no tengo ni idea.
El Gps en cuanto lo pruebe te digo edwinandress

chompy666
08/08/16, 20:30:53
que tal os va el Gps?. yo realice la actualización automática y me va de pena.

un saludo
Hola
En la rom que traia de fabrica con google maps no iba,siempre buscando gps,con here maps algo mejor pero no para tirar cohetes,con sygic tambien probe y regular
Con la P16 rom stock con waze (andando,en coche no lo probe),no me fallo
Ahora tengo la custom rom de Alberto96(Xda),tengo el pokemon go y de vez en cuando se para el tio:D:D:D:D:D:D:D,con aplicaciones de gps no he probado.
Es una realidad constatada que no va bien(hasta ulefone no lo oculta),dicen que estan trabajando en ello pero ninguna de las actualizaciones sirvieron para mucho en ese tema,hay muchos post sobre ese tema pero ya sabes a unos dicen que bien y a otros fatal.
Yo esta mañana hice este procedimiento https://www.youtube.com/watch?v=aTviPY_QzY0 y despues le pase el gps test y me salieron 2 en verde y no todos en amarillo y rojo como en el video que hicieron los de ulefone
Saludos

edwinandress
08/08/16, 22:26:11
Hola
En la rom que traia de fabrica con google maps no iba,siempre buscando gps,con here maps algo mejor pero no para tirar cohetes,con sygic tambien probe y regular
Ahora tengo la custom rom de Alberto96(Xda),tengo el pokemon go y de vez en cuando se para el tio:D:D:D:D:D:D:D,con aplicaciones de gps no he probado.
Es una realidad constatada que no va bien(hasta ulefone no lo oculta),dicen que estan trabajando en ello pero ninguna de las actualizaciones sirvieron para mucho en ese tema,hay muchos post sobre ese tema pero ya sabes a unos dicen que bien y a otros fatal.
Yo esta mañana hice este procedimiento https://www.youtube.com/watch?v=aTviPY_QzY0 y despues le pase el gps test y me salieron 2 en verde y no todos en amarillo y rojo como en el video que hicieron los de ulefone
Saludos

Ya somos dos entonces, he realizado la tuto del vídeo y me funciono. En mi caso no soy root así que utilice top NTP (google play) para cambiar los datos de posición para españa en el móvil y para entrar al modo ngeniero utiilice engineer mode MTK. Para comprobar los resultados lo probé con Gps test y la mejora es inmensa tanto con conexión a Internet como cuando solo utilizo el gps

chompy666
08/08/16, 23:24:39
Ya somos dos entonces, he realizado la tuto del vídeo y me funciono. En mi caso no soy root así que utilice top NTP (google play) para cambiar los datos de posición para españa en el móvil y para entrar al modo ngeniero utiilice engineer mode MTK. Para comprobar los resultados lo probé con Gps test y la mejora es inmensa tanto con conexión a Internet como cuando solo utilizo el gps
Me alegro,en el modo ingeniero tambien puedes entrar marcando en el teclado *#*#3646633#*#*

henrique m
09/08/16, 11:49:53
*#*#3646633#*#*

henrique m
09/08/16, 12:13:07
Me equivoque..

robeer06
09/08/16, 14:36:01
Si alguien puede subir un vídeo de como lo ha actualizado con flash tool se lo agradecería

chompy666
09/08/16, 16:49:46
Si alguien puede subir un vídeo de como lo ha actualizado con flash tool se lo agradecería
Hola
En la pagina 2 de este hilo tienes una guia en fotos
Espero que te sirva

robeer06
09/08/16, 17:12:49
Lo siento no lo había visto, intentaré seguir esos pasos a ver si lo consigo, gracias!

steelblaster
10/08/16, 22:05:15
¿Habéis notado alguna mejoría después de seguir los pasos del vídeo?

Hola
Saludos

edwinandress
10/08/16, 22:23:01
¿Habéis notado alguna mejoría después de seguir los pasos del vídeo?

Ha mejorado muchísimo, lo he probado con sygic, Waze y Pokémon go y todo perfecto. La única pega es que al menos en mi móvil que no es root necesito repetir el proceso de referenciar la posición

jubeilecu
11/08/16, 00:14:59
Ha mejorado muchísimo, lo he probado con sygic, Waze y Pokémon go y todo perfecto. La única pega es que al menos en mi móvil que no es root necesito repetir el proceso de referenciar la posición
Puedes rotearlo fácilmente. He puesto un tuto básico en un hilo por si te puede servir de ayuda ;)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

steelblaster
11/08/16, 09:07:35
Y cómo sigues los pasos del vídeo si el FasterGPS requiere root??? Yo tampoco soy root así que no he podido intentarlo...

Ha mejorado Google Maps también?

cloudvdr
11/08/16, 09:36:59
Pues yo no he hecho nada y a mi el Gps me va de p*** madre

edwinandress
11/08/16, 09:49:44
Pues yo no he hecho nada y a mi el Gps me va de p*** madre

como instalaste la rom? actualización OTA o Flash TOOl

Eres root?

gracias por la respuesta

cloudvdr
11/08/16, 14:40:05
Hice root, pero me dejó de funcionar el lector. Así que instalé la rom por twrp que ya venía con root basada en la P16

agn
11/08/16, 17:22:46
Hice root, pero me dejó de funcionar el lector. Así que instalé la rom por twrp que ya venía con root basada en la P16

no entiendo muy bien por que ocurre esto con el gps, a unos de puta madre y a otros de pena.
por cierto, donde conseguir esa rom?

Melias
11/08/16, 18:49:42
no entiendo muy bien por que ocurre esto con el gps, a unos de puta madre y a otros de pena.
por cierto, donde conseguir esa rom?

Ocurre porque es un mero problema de software. Hay usuarios que instalan X aplicaciones que les provocan conflicto o no gestionan bien los permisos de acceso de las apps. También está la diferencia de versiones en la ROM que traían de fábrica.

El otro día terminé de migrar todos los datos desde mi antiguo JY-G3C; un móvil que jamás me dio un problema. Pues bien, resulta que estuve a punto de estamparlo porque la agenda de contactos me salía vacía y no podía acceder a mis números de teléfono. Daba igual que reiniciara 30 veces. La agenda se veía durante un segundo y, justo después, se quedaba entera en blanco eternamente con el mensaje "cargando...".

Después de 2 horas peleando con el teléfono, me di cuenta de que la aplicación de Whatsapp me enviaba un mensaje advirtiendo de que no había podido verificar mi número. Entonces me acordé de que había instalado el whatsapp en el Future y había activado el servicio en el nuevo teléfono.

Pues fíjate por donde, resulta que si whatsapp no es capaz de verificar tu número te bloquea el acceso a la agenda de contactos del teléfono. Desinstalé whatsapp y ya pude entrar en mi agenda con total normalidad, hacer respaldo de mis contactos y ponerlos en el Future.

Lo mismo ocurre con aplicaciones y funciones como el GPS, el BlueTooth o la cámara. La más mínima chorrada de app que haga conflicto te deja otra cosa inutilizable.

PD: La ROM está colgada en el foro de XDA. http://forum.xda-developers.com/android/general/ulefone-future-development-support-t3386260

steelblaster
12/08/16, 01:31:02
Me autocito que me interesa...

Y cómo sigues los pasos del vídeo si el FasterGPS requiere root??? Yo tampoco soy root así que no he podido intentarlo...

Ha mejorado Google Maps también?