PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificaciones en pantalla y vibracion

endikius
01/08/16, 08:15:58
Buenas,

Me llego el viernes el telefono y la verdad que encantado con el. Ningun problema ni con el google play, ni con la huella, ni nada. Eso si, las notificaciones (lo he comprobado con whatsapp) me encienden la pantalla entera y me gustaria que solo encendiera el LED, por consumo de bateria y porque en el trabajo si se enciende la pantalla entera miro inconscientemente. Como se puede hacer?

Otra cosa que tengo dudas es sobre la vibracion. Vengo d eun Nexus 5 en el que con bajar el volumen hasta abajo se ponia en vibracion y con otro toque más la quitaba. Pues bien, me gustaria saber si hay algo similar para este telefono ya que solo se quitar la vibracion desde ajustes y andar asi es un poco coñazo.

Estoy con la version de tienda, que como funciona bien, no creo que la cambie.

Un saludo

Glori1989
01/08/16, 08:21:06
Hola, sobre apagar la pantalla en las notificaciones yo pedí ayuda en el foro y se hace en ajustes, pantalla de bloqueo y huella, activar pantalla de bloqueo para notificaciones. Lo desactivas y listo.
Sobre lo de vibrar, en la barra de notificaciones, la segunda pantalla a la derecha donde están los apartados para activar y desactivar WiFi, datos, silencio etc... Hay un botón de vibrar o no.
No se si hay otra manera de hacerlo pero no es muy difícil así jeje. Yo cuando lo quiero en silencio y sin vibrar, entro ahí, un toque a cada uno y listo, sin tener que bajar volumen.
Espero te sirva. Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

endikius
01/08/16, 08:26:21
Muchas gracias.

Lo de las notificaciones ya está. En cuanto a lo de la vibración no tengo la opción. Tengo:

Silencio, rotación, bloquear
bluetooth, datos, wifi
My drop (que no se para que es), brillo, linterna
Barra de brillo

zerocultt
01/08/16, 08:29:49
En los ajustes del WhatsApp, tiene la opción de desactivar la vibración.

endikius
01/08/16, 08:38:47
Esa opcion ya conocia pero me refiero a quitar la vibracion del propio telefono de manera mas simple que ir ajustes. En el nexus, motorola motoG etc, con darle otra vez al V- te lo hace. Era para ver si habia algun atajo.

Cartman998
01/08/16, 08:42:46
Muchas gracias.

Lo de las notificaciones ya está. En cuanto a lo de la vibración no tengo la opción. Tengo:

Silencio, rotación, bloquear
bluetooth, datos, wifi
My drop (que no se para que es), brillo, linterna
Barra de brillo
Se puede hacer scroll y hay más opciones. También las puedes colocar como mejor te venga en notificaciones y barra de estado -> cambiar posiciones

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

endikius
01/08/16, 08:54:53
Gracias, solucionado ;)