Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de lg g3 a z3 o z3+
Varcore
01/08/16, 08:07:46
Hola chicos!!
Estoy en la duda si cambiarme o no de mi lg g3 D855 3gb ram y 32 interna al z3 o z3+ (aqui en chile no existe el z4)
Por la razon que necesito un movil 100% compatible con la red aws y supe que su bateria es muy buena y porque tambien lo encuentro elegante y bonito
Para los que tubieron z3 y lg g3
Que me recomiendan?? Comenten sus experiencias es un buen cambio? :)
Saludos [emoji1]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
guille31794
01/08/16, 09:24:00
Si quieres una mejora notoria, yo me iría a por el Z3+.
Aunque no tiene apenas usuarios ni roms cocinadas, Sony de fabrica consigue un buen funcionamiento y tiene unas muy buenas prestaciones y diseño, ademas de más memoria, mejores cámaras que el Z3, y te ahorras la tapita del usb, que es algo que se termina estropeando con el tiempo.
El Z3 normal, te gustaría tambien y seguramente te cueste más barato, pero la diferencia que notarás respecto al G3, será más pequeña que con el Z3+.
chucky6600
01/08/16, 15:06:49
Buenas Varcore:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
lebronno
01/08/16, 16:29:48
Ganarás mejor autonomía....no mucho más....además de los problemas del z3+....calentamiento y demas
titan83
01/08/16, 16:31:21
pero no decias que tu g3 era un clon?porque si es asi vas a notar mejoria por narices :risitas:
Varcore
01/08/16, 16:57:15
Hola, gracias por el cambio de hilo :)
Lo que pasa es que tengo 2 lg g3 el mio original y un clon que me lo vendieron muerto en 34 euros y lo revivi juajaj
Aqui en chile, iquique hay zona franca osea venden productos sin iva y venden el z3 y el z3+ al mismo precio convirtiendolo al euro seria unos 334.
El problema es que he leido bastante y todos llegan a la conclusion que el z3 tiene mejor bateria dura bastante mas y el z3+ por el sd810 la bateria dura mucho menos y se calienta un monton, al grabar 4k se apaga.. Y todo eso.. Tonces que opinan ustedes?
Saludos
Hola, gracias por el cambio de hilo :)
Lo que pasa es que tengo 2 lg g3 el mio original y un clon que me lo vendieron muerto en 34 euros y lo revivi juajaj
Aqui en chile, iquique hay zona franca osea venden productos sin iva y venden el z3 y el z3+ al mismo precio convirtiendolo al euro seria unos 334.
El problema es que he leido bastante y todos llegan a la conclusion que el z3 tiene mejor bateria dura bastante mas y el z3+ por el sd810 la bateria dura mucho menos y se calienta un monton, al grabar 4k se apaga.. Y todo eso.. Tonces que opinan ustedes?
Saludos
Este se calienta también bastante, así que no me quiero ni imaginar como se calentara el Z3+… y también cierra la app al grabar unos minutos en 4k.
Yo cogería Z3 por que pienso que dura más la batería, se a vendido por todo el mundo y que no se a llevado la mala fama del Z3+ (mejor para venderlo luego).
Varcore
01/08/16, 23:52:15
Este se calienta también bastante, así que no me quiero ni imaginar como se calentara el Z3+… y también cierra la app al grabar unos minutos en 4k.
Yo cogería Z3 por que pienso que dura más la batería, se a vendido por todo el mundo y que no se a llevado la mala fama del Z3+ (mejor para venderlo luego).
Gracias men! Eso mismo estaba pensando yo.. Porque fui uno de los desgraciados que les toco la primera remeza de sd810 con el htc one m9 :c era un celular espectacular pero por el procesador fue un fracaso.. Y lo tube que vender pq mi htc m7 y m8 hacian mas horas de pantalla con menos MAH... Y nadie me supo en foro del m9 jamas me supo responder pq yo sacaba 5:30 con el m9 y era el maximo que sacaba eso pero con el m8 y 7 sacaba aun mas.. Es algo bastante raro solo la culpa lo tiene ese proce estufa y se calentaba harto asi que mejor para ahorrarme todo ese problema que me hice en la cabeza con el sd810 del m9 mejor me voy al z3 aunque sea menos potente y un poco mas feo xD
Gracias!!
felipe_89
01/08/16, 23:54:19
yo tengo un z3 y la verdad bastante descontento con el, la bateria dura solo con el modo stamina sino me la fundo en la mañana y no soy un heavyuser, las fotos no suelo usarlo por q me tiene bastante descontento, suelo usarel honor 6 de mi pareja q saca mejores y fotos la verdad. Yo es muy posible q me cambie de movil por un One Plus 3 o un p9 o mate 8
Varcore
01/08/16, 23:57:02
yo tengo un z3 y la verdad bastante descontento con el, la bateria dura solo con el modo stamina sino me la fundo en la mañana y no soy un heavyuser, las fotos no suelo usarlo por q me tiene bastante descontento, suelo usarel honor 6 de mi pareja q saca mejores y fotos la verdad. Yo es muy posible q me cambie de movil por un One Plus 3 o un p9 o mate 8
Tanto asi? Cuanto te dura la bateria?
Se calienta mucho? Tan malas son las fotos? Esto refuerza que los megapixel no son calidad.. Solo cantidad.
felipe_89
02/08/16, 00:00:08
malas malas malas en exteriores si en interiores se defiende, y si controlas de fotografia imagino q algo mejoraran pero en automatico no sacaba nada.
De pantalla le saco 3-4h no mas.
Pero siempre digo, es mi experiencia, quizas la tuya no sea lo mismo
malas malas malas en exteriores si en interiores se defiende, y si controlas de fotografia imagino q algo mejoraran pero en automatico no sacaba nada.
De pantalla le saco 3-4h no mas.
Pero siempre digo, es mi experiencia, quizas la tuya no sea lo mismo
Puff tu batería esta en las ultimas…
Yo ahora mismo llevo un 6 horas y 25 minutos de pantalla, y tiene un 25% de batería, sin estamina ni nada.
Gonzalez F. Luis
02/08/16, 01:27:32
Por el Xperia Z3+ si me parece buen cambio, aunque la verdad tu LG G3 sigue siendo buen movil, incluso puedes aguantar mas tiempo con el para hacer un mejor cambio.
felipe_89
02/08/16, 01:47:34
Puff tu batería esta en las ultimas…
Yo ahora mismo llevo un 6 horas y 25 minutos de pantalla, y tiene un 25% de batería, sin estamina ni nada.
pos me debio salir rana la bateria y la pantalla, por q tambien aprieto en un lado y me marca a veces en un sitio un poco distinto. Otras veces, lo noto cuando voy a hacer una grabacion de whatsapp, no me va justo ese punto de la pantalla. Estos dias no me sonaban las alarmas ni las llamadas, pero digo sonar igual la de ahora no, pero en 10min si y despues igual un rato si sonaban y despues volvian a no sonar, y mandarlo al sat de sony paso por q lei por ahi q si no ven ningun problema evidente de garantia, te cobran algo asi como 27€ o asi entonces yo de sony no es q tenga una gran experiencia, me quedo mejor con la q tuve del nexus 5 y aun tengo por q a veces lo utilizo y en bateria da miedo pero fluidez y experiencia usuario no le envidia nada al z3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.