PDA

Ver la Versión Completa : Mi Moto G4 plus hace ruido

lad
01/08/16, 07:49:28
Me explico, desde hace unos días me di cuenta que en ocasiones (por ejemplo al jugar a Clash of Clans o Clash Royale) el teléfono hace un ruido, como un zumbido o ruido electrónico, que parece provenir de la zona de la cámara trasera o debajo de ella.

No es un ruido muy alto, pero por ejemplo al jugar al móvil en casa a la noche en silencio ya se escucha. No sé si ocurría desde el principio y me he dado cuenta ahora, o si siempre ha ocurrido.

¿Podéis probar si os pasa a alguien más algo similar? Arrancar uno de estos juegos y poner la oreja junta a la cámara trasera.

Gracias.

laosma18
01/08/16, 15:22:48
Pues yo escucho un pequeño ruido cuando se enciende la cámara

lad
05/08/16, 08:00:36
¿Nadie más puede probar si hace el ruido electrónico que comento en algunos casos como al ejecutar algunos juegos?

Huachalongo
05/08/16, 16:02:14
A mi con una aplicación de cámara me pasó pero no fue necesario acercarse el teléfono al oído ya que hizo un "clic" demasiado fuerte.

Para mi no es normal por lo tanto ya quité esa aplicación.

Saluds

eltonrocha12
24/06/17, 05:44:24
Compré hace un mes un Moto G4 Plus.
No sé si fue coincidencia o no, pero después de colocar un vidrio templado, noté que realmente hace un ruido en la zona por debajo de la cámara, pero se nota más en el lateral derecha del dispositivo.
No confundir con el ruido de cuando se abre la cámara, es un ruido diferente.
Sólo sucede cuando se juega algún juego más pesado, pero también me pasa cuando oigo vídeos en Youtube.
¿Alguien más nota esto?

Gracias.

eltonrocha12
24/06/17, 05:46:15
Compré hace un mes un Moto G4 Plus.
No sé si fue coincidencia o no, pero después de colocar un vidrio templado, noté que realmente hace un ruido en la zona por debajo de la cámara, pero se nota más en el lateral derecha del dispositivo.
No confundir con el ruido de cuando se abre la cámara, es un ruido diferente.
Sólo sucede cuando se juega algún juego más pesado, pero también me pasa cuando oigo vídeos en Youtube.
¿Alguien más nota esto?

Gracias.