PDA

Ver la Versión Completa : Que navegadores gps funcionan con froyo??


limos
26/06/10, 13:44:23
pUES HE IDO PROBANDO y por ahora el copilot no funciona, el ndrive creo que solo lo soporta la version 10 que no está disponible por la red para probar.

alguien sabe alguno que funcione??


el sygic sí funciona pero no me gusta mucho su interfaz.

limos
26/06/10, 16:25:34
alguien a probado si el navigon funciona con froyo??¿?

GIKE
26/06/10, 16:28:54
Pues yo tengo instalados el navigon y sygic.
No los he podido probar a fondo, pero al menos inician....
Tambien tenia el copilot, pero como comentas, no funciona en froyo y lo he kitado.

limos
26/06/10, 22:45:26
gracias, he probado el navigon y efectivamente funciona bien, lastima que no se pueda comparar a nivel grafico con el copilot, pero al menos lleva los mapas actualizados, los llevaré a los dos , gracias

peceuve
21/07/10, 12:54:08
Hola, creo que el copilot ya funciona en froyo pero no hay forma de medicarlo. Lo habeis conseguido?

Gracias!

zekifcb
21/07/10, 22:23:58
Habeis probado el navegador del gmaps?? Yo lo use hace poco por necesidad y la verdad es q me saco de una perdida asegurada. :)

nomtoni
21/07/10, 23:10:03
Yo tengo el copilot 8 con froyo y va de lujo, a toda velocidad, es la mejor compra que he hecho. (Salió hace unos días una actualización del copilot para adaptarlo a froyo). A ver si lo que falla son las versiones piratillas?

valdiburgoa
21/07/10, 23:42:21
pues yo tengo el sygic y de lo mejorcito eh perfecto! yo estoy muy contento con el

peceuve
22/07/10, 09:39:34
Hola a todos.

El problema del navegador de google es que no puedes meterle los radares, creo.

Lo de copilot, entiendo que sea una pasada pero 30€ y andar pagando todos los años por mapas... la idea era conseguirlo piratilla.

El sygic consigues que funcione? es el pirata o pagado? me habían dicho que no había forma de activarlo.

Muchas gracias!!!

koolebra
22/07/10, 22:10:37
yo estoy en el sygic con la version que hay por el foro y el programa me arranca, no he probado a ver si me coge señal, mañana la probaré

Saludos

nomtoni
22/07/10, 22:22:37
Hola a todos.

Lo de copilot, entiendo que sea una pasada pero 30€ y andar pagando todos los años por mapas... la idea era conseguirlo piratilla.
Muchas gracias!!!

Lo tengo desde que salió, hace más de un año, primero en la magic y ahora en el N1 y no he tenido que pagar nada adicional, es más, cada vez tiene más servicios, como voces, tráfico, tiempo, mejoras, etc...

Hacen actualizaciones cada cierto tiempo, desde el market, gratuitas.

oscarpelusa
23/07/10, 00:31:21
yo no sé,en el nexus uso el google maps,pero en mi otro aparato (un 3gs iphone) llebo el navigon y para mi es el mejor....Es solo mi opinion !!

peceuve
23/07/10, 01:22:04
Lo tengo desde que salió, hace más de un año, primero en la magic y ahora en el N1 y no he tenido que pagar nada adicional, es más, cada vez tiene más servicios, como voces, tráfico, tiempo, mejoras, etc...

Hacen actualizaciones cada cierto tiempo, desde el market, gratuitas.

Puedes colgar el enlace desde el que te lo has descargado? por ahí he leido que la versión compatible con froyo no estaba medicada.

Gracias!

valdiburgoa
23/07/10, 09:18:31
acabo de probar el sygic y ya no va bien. Cada dos por me dice algo de la contraseña y encima va lentísimo. Podemos usar ahora?

escrito con mi nexus desde tapatalk pro

padinton1950
23/07/10, 10:01:20
Me pasaron el copilot y el sygic y aun no los utilize..porque el de google va tan biennnnnnnnnnnnnnnnnnn...que me quede aluzinado y por ahora no me a fallado absolutamente nunca (es cierto) y mira que lo uso :ok:

peceuve
23/07/10, 11:25:56
Pero puedes ponerle los radares al de google?

chito41
23/07/10, 12:39:21
La única pega del navigation de google es que vayas bastante tiempo por sitios sin cobertura, que entonces peta y se para. De todas formas, una preguntilla para los que les gusta investigar y tienen tiempo, jejejeje ¿no sería posible bajarte el mapa que vas a utilizar y aplicarle el navigation después sobre ese mapa??? Así salvarías las zonas sin cobertura.
Salu2

raimonHTCbcn
28/07/10, 06:41:48
Tengo la NeoPhyte Rom 1,2 sense Froyo y ya funciona el copilot medicado y el Sygic( Mobile Maps )