PDA

Ver la Versión Completa : Problema con contactos

FaustoLautaro
01/08/16, 04:15:18
Hola a todos , les planteo mi problema , compre un samgung j5 nuevo 0km , anda todo bien excepto los contactos ... lo que pasa es que se me agendan numeros solos , lo mas raro de todo es que los numeros que se agendan son contactos del celular de mi hija y yo jamas puse otro chip que no sea el que uso actualmente , investigue por internet y no encontre nadie que tenga el mismo problema que yo . Espero que me puedan ayudar. Gracias

mixtlinube
01/08/16, 04:37:29
Tal vez tu hija este usando la misma cuenta de Google que tu, Y cuando ella guarda sus contactos se sincroniza en tu dispositivo después

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

FaustoLautaro
01/08/16, 04:53:52
Lo mismo pense al principio , pero ya me asegure de que no usamos la misma cuenta de google

mijailepv
01/08/16, 10:17:14
Mira en contactos> mas> ajustes> contactos a mostrar, desde ahí sabrás de donde salen los contactos y luego en ajustes> cuentas, podrás desactivar la sincronización de las cuentas que no sean tuyas

lspawn
01/08/16, 10:19:55
Y los contactos de facebook???

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

MAIKEK
04/08/16, 01:46:59
La pregunta es:
Has introducido diferentes cuentas de usuario ?
Has leído detenidamente y no Clickar donde no debías?
De ser así borra todas las cuentas del j5 o formatea y empieza de nuevo. Aunque de haber fusionado cuentas el error perdurará

nachopr
12/08/16, 10:51:42
Yo tengo un problema parecido con el movil de mi suegra.

El problema es que se le duplican. Se los borro con una app de borrar duplicados, pero vuelven a aparecer (ya ha ocurrido 3 veces).

Ahora he desactivado la sincronización de Whatsapp, pero el problema que veo, es que la app de contactos que lleva, no tiene ninguna opción para configurar que conctatos mostrar. Simplemente te deja mostrar los que tienen numero y los que no. En mi S6 si que me salen todos los sitios 'origen' de los contactos.

Tambien por curiosidad, decir que la app "beatiful widgets", que tengo instalada en todos los moviles de mi entorno.... aquí no funciona.