Ver la Versión Completa : Los marcos pequeños estorban el tactil
danielebron
31/07/16, 23:54:55
Nunca había tenido un móvil con los marcos tan pequeños y me preguntaba como se podía evitar cógerlo sin darle a la pantalla táctil.
Pues con este pasa: cuando lo quiero usar con una mano la palma toca ligeramente la pantalla y no me deja interactuar con el dedo.
¿Os pasa lo mismo?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
nexus 5 kk
01/08/16, 00:00:29
No
cumbreman
01/08/16, 00:02:45
Sí, a mi me pasa. Supongo que será pq no tenemos la mano muy grande. Con mi antiguo Moto G no tenía problemas.
Resident_
01/08/16, 00:25:30
Si que pasa, tardas un tiempo en adaptarte, es que vaya manía más absurda le ha dado a los fabricantes con hacer minúsculos los marcos laterales, más vale que se preocuparan de meter baterías de más mah.
danielebron
01/08/16, 01:47:52
Sí, a mi me pasa. Supongo que será pq no tenemos la mano muy grande. Con mi antiguo Moto G no tenía problemas.
Debe ser eso porque yo también tengo la mano pequeña
elena15_99
01/08/16, 02:37:09
El mío es un LG G3 y también tiene los marcos muy pequeños. Lo que tú dices la verdad es que nunca lo había pensado porque nunca me ha pasado. Cuando lo cojo con una mano yo lo que hago es usar el pulgar para para escribir, los demás (menos el meñique) los pongo en la parte de atrás y el meñique estirado sujetando el móvil por abajo. Con lo que el móvil está bien sujeto y lo único que hay por la pantalla es el dedo con el que se escribe (el pulgar)
Espero haberme explicado bien :) Saludos
ivanxoh
01/08/16, 10:30:48
A mi me encanta que tenga los marcos laterales tan finos,esa impresión que es todo pantalla . Pero si que a veces me ha hecho un scroll raro por tocar el borde. Deben de seguir los móviles por ese camino pero implementando algún tipo de tecnología para evitar toques involuntarios..pero tampoco es que sea una cosa muy grave
danielebron
02/08/16, 00:22:09
Al final le he puesto una funda aunque me negaba a ello para aumentar los marcos y así evitar roces involuntarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.